Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reunion de la directiva del celta a las 7 de la tarde para decidir si destituyen a fernando vazquez, lo mas probable es que lo echen...

llamaron a felix carnero para que proponga los posibles sustitutos...

el que está mejor situado para sustituirlo es CAMACHO, aunque tambien tuvieron conversaciones con del bosque...

Soil rebuznó:
incresa rebuznó:
El rojiblanco Gabi, primer refuerzo zaragocista para la próxima temporada

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/736018.html

Es un error por parte del atleti, dejar escapar uno de los jugadores con mayor progresion. A mi Arizmendi tampoco me gustaba, y mira ahora, todos deseando que le repesquen, o bien para sacarle unos millones, o para que juege en el atleti.

Ya nos paso con Baraja, que le dimos ''boleto'' y luego se convirtio en un fijo en la seleccion y en uno de los mejores medios de España.

Por lo menos espero que tengamos opcion de recompra, como pasa con Arizmendi o como le pasa al Madrid con Jurado.

Vamos a ver, gabi acaba contrato en junio y baraja se fue por que es un hijo de puta y cuando bajamos a segunda se fue como las ratas previo pago de su clausula (creo recordar 2000 kilos).

Entonces A OK.

Eso quiere decir que fichamos a Xabi Alonso de seguro no? por soñar que no quede.

braisinho rebuznó:
Reunion de la directiva del celta a las 7 de la tarde para decidir si destituyen a fernando vazquez, lo mas probable es que lo echen...

llamaron a felix carnero para que proponga los posibles sustitutos...

el que está mejor situado para sustituirlo es CAMACHO, aunque tambien tuvieron conversaciones con del bosque...
Fernando Vázquez es un entrenador cojonudo pero... desde hace unas semanas se ve que no es capaz de cambiar la situación.
Entre Camacho y Del Bosque me decantaría por el primero, sin lugar a dudas.

A mi me gustaba fernando vazquez... no se le puede negar lo que ha conseguido en el celta..pero tal como están las cosas todo apuntaba a que nos cogió en segunda division y lleva camino de dejarnos alli otra vez.

a mi no me gusta ni camacho ni del bosque, la clave estuvo cuando pudimos fichar a schuster o a victor fernandez y lo deshechamos por fichar a fernando vazquez...

la directiva del celta programó un partido contra el celtiga FC esta semana..todo parece indicar que este partido servirá par que el nuevo entrenador pruebe a los jugadores...

boroto rebuznó:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/736308.html

El Madrid vende a Woodgate al 'Boro'

LOOOOOOOOOOOOOOOL

Que descojono de equipo joder

:lol:

La capacidad goleadora del megamadrid gracias a su entrenador:

thump_768060CAPELLO.JPG

boroto rebuznó:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/736308.html

El Madrid vende a Woodgate al 'Boro'

LOOOOOOOOOOOOOOOL

Que descojono de equipo joder

Y se sabe por cuanto lo van a vender?

Porque si lo venden por 5 o 6 millones, despues de pagar 22 o 24 es un Megaowned.

Jajajajaja Megaowned para el madrid.

Vaya directiva y presi¡Grande Calderon!brindo porque este muchos años más en el cargo. :lol: :lol: :lol:

Soil rebuznó:
incresa rebuznó:

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/736018.html

Es un error por parte del atleti, dejar escapar uno de los jugadores con mayor progresion. A mi Arizmendi tampoco me gustaba, y mira ahora, todos deseando que le repesquen, o bien para sacarle unos millones, o para que juege en el atleti.

Estoy de acuerdo, es un jugador que no me desagrada para tenerlo en la plantilla y que tenga sus 20 o 25 partidos por temporada.

Pervertman69 rebuznó:

Vaya directiva y presi¡Grande Calderon!brindo porque este muchos años más en el cargo. :lol: :lol: :lol:

pero a ver tontaina, que pareces tontaina. según tú que hubiese sido lo mejor? a mi me parece que venderlo por 10 millones de euros es un acierto cuando ese tio lesionado no llegaba a valer ni medio kilo.

y que culpa tiene esta directiva? fue un fichaje de la anterior y les salió rana...

vuelvo a decirlo, en este subforo la palabreja de marras (OWNED) no teneis ni puta idea de qué significa y la aireais cada dos posts

KojiKabuto rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

pero a ver tontaina, que pareces tontaina. según tú que hubiese sido lo mejor? a mi me parece que venderlo por 10 millones de euros es un acierto cuando ese tio lesionado no llegaba a valer ni medio kilo.

y que culpa tiene esta directiva? fue un fichaje de la anterior y les salió rana...

vuelvo a decirlo, en este subforo la palabreja de marras (OWNED) no teneis ni puta idea de qué significa y la aireais cada dos posts

A ver soplapollas, lo ficharon como un supercentral galactico y lo han vendido por chatarrilla. Y no son 10 sino 7 millones juas juas. Lucete así siempre chaval.

Pues a mi si que me parece un cagadon del madrid, en general, me da igual que lo fichase florentina o su puta madre.

Se gastaron una pasta en un tio que no habia demostrado nada, que se ha pasado todo el tiempo lesionado y que lo han acabado vendiendo por muchisimo menos de lo que costó.

CAGADON

hombre pa lo k jugo en madrid, por las lesione sy tal... no es mal ofetilla millones lo an vensdio como ronaldo mas o menos.....que venderlo a ese precio buff...

KojiKabuto rebuznó:
pero a ver subnormales, creeis que quedarselo sería mejor? creeis que con el tiempo volvería a costar ese dinero? creeis que la actual directiva tiene la culpa de esa cagada de fichaje carisima en su momento? ostias si es que no se puede ser más retranca...

El Real Madrid y el Middlesbrough llegaron a un acuerdo para el traspaso de Jonathan Woodgate, que pasaría a ser propiedad del club inglés por diez millones de euros.

en fin...

Que tontos estos del Boro, para pagar 10 kilos por woodgate, que hubieran fichado a Ronaldo por 7 y les sobran 3.... y ganan en futbol.. :lol:

Soil rebuznó:
incresa rebuznó:

Ya nos paso con Baraja, que le dimos ''boleto'' y luego se convirtio en un fijo en la seleccion y en uno de los mejores medios de España.

Por lo menos espero que tengamos opcion de recompra, como pasa con Arizmendi o como le pasa al Madrid con Jurado.

No exactamente, se reserva un derecho de tanteo si el Zaragoza lo vende en las dos primeras temporadas. Es un gran jugador con mucho futuro, lo disfrutaremos.

Información del fichaje:
https://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?noticia_id=13137

KojiKabuto rebuznó:
pero a ver subnormales, creeis que quedarselo sería mejor? creeis que con el tiempo volvería a costar ese dinero? creeis que la actual directiva tiene la culpa de esa cagada de fichaje carisima en su momento? ostias si es que no se puede ser más retranca...

El Real Madrid y el Middlesbrough llegaron a un acuerdo para el traspaso de Jonathan Woodgate, que pasaría a ser propiedad del club inglés por diez millones de euros.

en fin...

Que a mi me la pela como si explotan todos

lo unico que ha sido un cagadon y punto

KojiKabuto rebuznó:

en fin...

Fiate del Marca, si fuera por ellos pondrían que se ha vendido por 40 millones, otra cosa es que inflar tanto la cifra sea creíble.

en el caso de que sean 10 millones 2 o 3 seran para repartir entre los representantes, mijatovic y calderón. Los que han hecho buen negocio son ellos.

boroto rebuznó:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/736992.html

HA FIRMADO TRES TEMPORADAS A PARTIR DE JUNIO

Ayala jugará en el Villarreal

:shock:

Gran fichaje

Sin duda gran fichaje, pero esto de confirmarlos para junio estando en febrero, con todo por jugar y perteneciendo ese jugador a un rival me parece un error. Veremos si Ayala hace algun tipo de comentario. Lo que está por ver es si Quique lo aparta del equipo a modo Capello Style.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie