Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GentilHombre rebuznó:
Parece que el Atleti ha adelantado ya 900.000 euros por el fichaje de Quaresma para la próxima temporada. De lo que no me he enterado bien ha sido de cuanto sería el total.

El club lo niega https://www.as.com/articulo/futbol/club/nego/haber/pagado/Quaresma/dasftb/20070214dasdaiftb_20/Tes/

Ademas, para que quieren a Quaresma cuando maxi este en forma... para vender a Maxi es lo unico que veo claro. Que aten a Arteta o Xabi Alonso y se dejen de polladas. Yo prefiero a Arteta, creo que tocandola es mucho mejor y el chaval tendra ganas de venir a España para hacerse hueco en la seleccion.

Lord_Vader rebuznó:
Cerezo reconoce el interés del Atlético por Cléber Santana

El presidente rojiblanco ha confirmado el interés del club que adelantó
Marca en fichar para la próxima campaña al mediocentro brasileño Cléber Santana.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/740595.html

GIL MARÍN DESMIENTE ESTAR EN BRASIL PARA FICHAR A CLEBER

"Es rigurosamente falso que hayamos viajado para adquirir los derechos federativos de Santana o realizar oferta alguna por él"

https://www.as.com/articulo/Futbol/...ichar/Cleber/dasftb/20070216dasdasftb_23/Tes/

Hombrecillos estos.

GentilHombre rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Cerezo reconoce el interés del Atlético por Cléber Santana

El presidente rojiblanco ha confirmado el interés del club que adelantó
Marca en fichar para la próxima campaña al mediocentro brasileño Cléber Santana.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/740595.html

GIL MARÍN DESMIENTE ESTAR EN BRASIL PARA FICHAR A CLEBER

"Es rigurosamente falso que hayamos viajado para adquirir los derechos federativos de Santana o realizar oferta alguna por él"

https://www.as.com/articulo/Futbol/...ichar/Cleber/dasftb/20070216dasdasftb_23/Tes/

Hombrecillos estos.

ASEGURÓ QUE ES UN JUGADOR MUY INTERESANTE

Cerezo reconoce el interés del Atleti por el mediocentro Cléber Santana

:roll:

aunque llevo tiempo sin aparecer en este foro quiero daros una noticia interesante para los aficionados de depor.

Segun rumores de gente de la directiva y de propios comentarios del jugador el año que viene en la coruña tendremos a un jugador bastante entonado con la porteria,el cual este año esta haciendo una gran temporada ""portillo"""

karcillo rebuznó:
aunque llevo tiempo sin aparecer en este foro quiero daros una noticia interesante para los aficionados de depor.

Segun rumores de gente de la directiva y de propios comentarios del jugador el año que viene en la coruña tendremos a un jugador bastante entonado con la porteria,el cual este año esta haciendo una gran temporada ""portillo"""

¿Tontillo? No lo quiero ni regalado. ¿Pero dónde coño vamos con Tabordas y Portillos?

DJ rebuznó:
Tranquilo, que por 18 millones se quedará en el Mandril: dudo mucho que alguien esté dispuesto a pagar tanto por ese macaco.

Es el auténtico sustituto de Pelé, y además mejorado. No hacerlo sería una locura... :roll:

Sam Rothstein rebuznó:
karcillo rebuznó:

¿Tontillo? No lo quiero ni regalado. ¿Pero dónde coño vamos con Tabordas y Portillos?

Pues me parece que ha marcado mas goles que Riki este año.. :roll:

Berbatov rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
karcillo rebuznó:

Pues me parece que ha marcado mas goles que Riki este año.. :roll:

Qué pena que Riki no sea delantero centro.

Dicen por ahí que el Valencia ha rechazado 70 millones por Villa.

El fútbol es un puto estercolero.

Selbst rebuznó:
Dicen por ahí que el Valencia ha rechazado 70 millones por Villa.

El fútbol es un puto estercolero.
También dicen por ahí que eso es una bola como la Catedral de Santiago de Compostela. :lol:

No creo que sea mentira, Arnesen estuvo el otro día reunido con su representante. De todos modos, a estas alturas de temporada, no deja de ser sólo un rumor. Esas cosas se hacen en Junio.

También se ha confirmado que el Valencia ha tenido conversaciones con otros entrenadores por si el año que viene no está Quique. Lippi y Schuster entre ellos.

[

¿Tontillo? No lo quiero ni regalado. ¿Pero dónde coño vamos con Tabordas y Portillos?[/quote]

tu esperas que con el presupuesto del deportivo y con el dinero que tiene no puede fichar algo mejor estais mal aconstumbrados

Roberto Gómez, supuesto periodista y deficiente mental. Acaba de decir en El Rondo (nueva versión de No Te Rías Que Es Peor), que el Real Madrid está en conversaciones para fichar para el año que viene a:

- Aléxis Sánchez (Getafe)
- Cristiano Ronaldo (Manchester United)
- Kaká (AC Milán)
- Samuel Eto'o (FC Barcelona)

Ya no sé si lolearme, esperar a ownearle o qué. Aparte de el pastizábal que costaría semejante terna...

En fin, un rato de risas.

Orzowei rebuznó:
Roberto Gómez, supuesto periodista y deficiente mental. Acaba de decir en El Rondo (nueva versión de No Te Rías Que Es Peor), que el Real Madrid está en conversaciones para fichar para el año que viene a:

- Aléxis Sánchez (Getafe)
- Cristiano Ronaldo (Manchester United)
- Kaká (AC Milán)
- Samuel Eto'o (FC Barcelona)

Ya no sé si lolearme, esperar a ownearle o qué. Aparte de el pastizábal que costaría semejante terna...

En fin, un rato de risas.

Recuerdo cuando escuchaba el Tirachinas hace años, solian poner un corte en el Radiador (seccion donde hacian imitaciones), de Roberto Gomez hablando antes del fichaje de Zidane x el Madrid. Decia literalmente q eso era una "milongaza" y q a quien iba a fichar Florentino era a Thuram x no se cuantos millones de euros. Asi q esa es la credibilidad de semejante subnormal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie