Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo por 15 tampoco lo vendería sólo un año después de su fichaje.

Mohinder rebuznó:
Ojo pues a mi Diarra no me disgustaría como mediocentro defensivo en el Barça....Creo que actualmente es muy díficil triunfar en el madrid y además éste es su primer año en españa....

Amén.
Es lo que al Barça le hace falta, aunque con un poco más de técnica...

Si esperamos que el magnánime DIARRRRRRRRRRRRRRAAAAA va a revalorizarse, es que estamos a la última.

Si no venden a Diarra al final de esta liga por 15 millones, me temo que lo venderán luego por mucho menos. Desde luego, por más no lo van a vender ya. :?

El Betis sigue moviéndose para la próxima temporada. A pesar de que todavía no se ha conseguido la permanencia, la dirección deportiva heliopolitana ya está pujando por jugadores importantes para hacer un equipo mucho más fuerte de cara a la campaña 2007-08. Por ese motivo, el futbolista que está bastante próximo a fichar por los verdiblancos es el delantero paraguayo Roque Santa Cruz. El jugador, que lleva varias temporadas militando en el Bayern de Múnich, siempre ha mostrado su deseo de fichar por un conjunto español y ahora se le ha abierto la posibilidad.

La oferta del Betis estaría en torno a los tres millones de euros, y a pesar de que al sudamericano todavía le quedan dos años más de contrato, la negociación es muy posible ya que el jugador está interesado y los teutones no van a poner muchos problemas.

Por todos estos motivos, todo hace indicar que Santa Cruz está bastante próximo a la Avenida de la Palmera. De hecho, el Zaragoza de Víctor Fernández también se ha interesado por el futbolista, pero se ha retirado de la puja al conocer que el acuerdo está casi cerrado con el Betis.

Pero su llegada no taparía el posible fichaje de Kapó. Los dos podrían coincidir en la delantera y el interior zurdo. No obstante, esta última operación quedaría relegada si llega Mark González. Además, el Betis también se ha interesado por Sinama-Pongolle.

Lopera desviando la atención...Ojalá bajemos a segunda y se vaya. Es lo mejor que le puede pasar al Betis, que está bastante podrido

Dejo caer esta primicia: en caso de que el Barça B descienda a 3ª, Bojan Krkic irá a un equipo de 1ª división para foguearse y sí, es el Depor.

escoces rebuznó:
https://www.as.com/articulo/futbol/...ichaje/07-08/dasftb/20070423dasdaiftb_20/Tes/

el gran fichaje del valencia

el sustito de albelda

un jugador nacido para jugar en el valencia

el mejor medio-centro joven de españa

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El As empezó con esta historia justo el día después de que se diera casi por cerrado el contrato por parte del Valencia. Desde entonces, la buena propaganda periodística suelta cada día un titular al respecto: "Aguirre sólo seguirá si viene Raúl García", "Raúl García prioridad para el Atlético", etc... El mejor momento fue escuchar ayer a Manolete ayer en el Larguero dando el fichaje por cerrado, preludio de la notica que saca hoy el periódico en el que trabaja.

Después de años en los que As dio por fichados a gente como Eto'o, Riquelme, Reyes y otros tantos no me creeré nada hasta que lo vea.

raul garcia va a acabar en el atleti tras pagar 12 kilos. Ese chaval no vale ni la mitad ahora mismo. ¿En el atleti se han vuelto locos o que pasa? Otra vez a gastarnos un pastón en medianmías sin proyección internacional ni nada encima que tenemos una plantilla corta y nos hacen falta 5- o 6 buenos fichajes fichan a este.

Y para colmo de males hasta dentro de 3 años el atleti no recibe casi pasta de telemadrid.

La postura del Valencia en el fichaje de Raúl García es la que debe tener un equipo grande, una vez tienes un acuerdo con el club no debes bajarte los pantalones porque al representante se le tercie. A este chico le ha pasado como a Quaresma en verano, que se joda.

que se joda , por que?? por no jugar en el valencia???

puta suerte que ha tenido que ahora a lo mejor puede fichar por un grande

Ayer dijeron en el Larguero (credibilidad 0) que el Inter va a por Etoo.

El Inter va a por Deco...a por Messi..ahora Eto'o...coño medio Barça y
medio R.Madrid,si los juntas a Figo,Cambiasso,Solari,Samuel.

Lord_Vader rebuznó:

En el Larguero sueltan decenas de nombres, al final alguno aciertan y se ponen las medallitas.

Quentin rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

En el Larguero sueltan decenas de nombres, al final alguno aciertan y se ponen las medallitas.

Cuando dices El Larguero te refieres a Manolete o a un periodista que no va borracho?

tologordo rebuznó:
Quentin rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Cuando dices El Larguero te refieres a Manolete o a un periodista que no va borracho?

Creo que lo dijo Manolete, es que no distingo bien las voces, pero De la Morena le dió paso a el.

Cuando acierten alguno de esos fichajes por favor ponedlo porque disparan a todo lo que se mueve...

de la morena fue el que dijo meses antes de fichar florentino a zidane que estaba ya hecho con el barcelona....

Yo una vez oí a Manolete decir que Bergkamp iba al Betis.

En serio, no es coña.

tologordo rebuznó:
Kruska rebuznó:
de la morena fue el que dijo meses antes de fichar florentino a zidane que estaba ya hecho con el barcelona....

Ese fue Roberto Gomez.

Pues le copiaria la idea pero en el larguero el de la morena lo dijo y lo dio como primicia suya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie