Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lonegan rebuznó:Yo una vez oí a Manolete decir que Bergkamp iba al Betis.
En serio, no es coña.
dimonio8 rebuznó:para mi kallstrom es un buen jugador, juega en la seleccion, no es que sea muy veloz pero tiene un guante en su pierna izquierda, su defecto es que es algo irregular...
no jodamos, en el pro6 hasta luque lo ponen bueno![]()
![]()
![]()
ni idea de porque dices eso.tologordo rebuznó:El Sevilla no tiene nivel para fichar a Kallstrom
tologordo rebuznó:El Sevilla no tiene nivel para fichar a Kallstrom,me encanta, tanto como Van Der Vaart, vaya dos zurdas, joder. Mucha pasta tendría que soltar Benavente (a ver si un día me explicáis por qué le llaman así) si quiere mangárselo al Lyon.
Por otra parte, Diego ya lo tenía hecho con el Depor hace como 3 años, pero la cabezonería de Lendoiro hizo que se marchara a Portugal. :(
Ren rebuznó:Gracias a los que han dado info sobre Kallstrom, he buscado un poco más y lleva jugados 31 partidos en el O.Lyon esta temporada, anotando tres goles en liga y uno en champions donde ha jugado 8 partidos creo, no sé si las estadisticas estarán bien y ni puta idea del jugador, pero si viene será porque interesa, aunque por más de un sitio he leido que el notas es caro y ya dijo Benavente que no se gastaría más de 10 kilos en un jugador, en todo caso si no viene ese vendrá otro desconocido y barato que a lo mejor después triunfa y se lo colamos al madrid por 30 kilos.![]()
folla-zorras rebuznó:ni idea de porque dices eso.tologordo rebuznó:El Sevilla no tiene nivel para fichar a Kallstrom
el nombre del sevilla es mucho más grande y más reconocido en europa que ese tal... como se llamaba?? ah si, espera (recorto y pego) Kallstrom.
ya le gustaría a ese fulano recalar en un equipo con la proyección del sevilla.
tologordo rebuznó:folla-zorras rebuznó:ni idea de porque dices eso.tologordo rebuznó:El Sevilla no tiene nivel para fichar a Kallstrom
el nombre del sevilla es mucho más grande y más reconocido en europa que ese tal... como se llamaba?? ah si, espera (recorto y pego) Kallstrom.
ya le gustaría a ese fulano recalar en un equipo con la proyección del sevilla.
Que te hayas quedado en el pc futbol 2001 no quiere decir que sea malo. Guarda este post en tu disco duro: Kallstrom será el nuevo Lampard (o incluso mejor que él) pero en zurdo.
PD: Gracias por la explicación de Benavente.
THOR68 rebuznó:tologordo rebuznó:El Sevilla no tiene nivel para fichar a Kallstrom,me encanta, tanto como Van Der Vaart, vaya dos zurdas, joder. Mucha pasta tendría que soltar Benavente (a ver si un día me explicáis por qué le llaman así) si quiere mangárselo al Lyon.
Por otra parte, Diego ya lo tenía hecho con el Depor hace como 3 años, pero la cabezonería de Lendoiro hizo que se marchara a Portugal. :(
¿¿¿¿Comorrrrrrr???
Yo estoy de Feria, pero no voy pedo todavia... ¿Pero quien coño es este tipo? A mi que me da que el que no da el nivel es el, fijate tú.
Y lo de Benavente es por el segundo apellido del inclito. El presidente de la "manolitaria" como el dice , el Sr. Lopera se lo dijo en un acto publico cansado de que Del Nido lo loleara continuamente nombrando al estadio del Betis como "Benito Villamarin". Y se le ha quedado entre los quie quieren zaherir al del Nido, claro...
:121 :57 :57 :121
La verdad sea dicha, es el unico caso en el mundo mundial - bueno, Idi Amin, Bokassa y el mandamás actual de Corea del Norte tambien lo han hecho ...- que un tio pone su nombre a un estadio de futbol antes de estirar la pata.
Y encima como el "platillo volante" solo esta hecho a la mitad...., pues la mitad del publico se sigue sentado en dicho estadio del insigne D. Benito y la otra mitad, en la del Sr. Lopera...
Y del Nido se lo recuerda cada vez que puede y lo tunea de lo lindo, lo que enfurece a la maricona. Logico el enfado, la verdad.
P.D.: Sin acritud y deseando lo mejor para mis hamijos beticos , que quede claro que mi asco y odio visceral son hacia el chusco y cateto del Sr. Lopera...
Javier Saviola finaliza contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio y su representante ya ha llegado a un acuerdo verbal con la entidad madridista para vestir de blanco a partir del 1 de julio.
KojiKabuto rebuznó:No sé si será cierto, ni siquiera sé que pinta este chaval en el Madrid sabiendo que va a rascar la misma bola que allí, pero sé que por Bcn puede joder sobremanera que a este chaval le salgan bien las cosas con la camiseta blanca (un caso Etoo pero al contrario?)
Kingston rebuznó:A mi me da bastante rabia Saviola, pero creo que podria dar buen resultado en el Madrid. No ser un indiscutible, pero cumplir como hizo Owen en su dia. Si es cierto, no me parece un mal fichaje.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.