dAN1 rebuznó:A mi Maxi nunca me ha gustado, además de no haber hecho nada hasta ahora. No se que le ve mucha gente.
en 15 minutos la armo contra el chelsea. y poco mas, vale.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dAN1 rebuznó:A mi Maxi nunca me ha gustado, además de no haber hecho nada hasta ahora. No se que le ve mucha gente.
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137Quentin rebuznó:Es mas facil que el Papa haga un mate en un partido de la NBA a que Puyol vaya al Madrid.
El as es un gran periódico. Los que lo hayais usado para pintar y no manchar o coger las patatas asadas lo sabreis.![]()
jaxondo rebuznó:dAN1 rebuznó:A mi Maxi nunca me ha gustado, además de no haber hecho nada hasta ahora. No se que le ve mucha gente.
en 15 minutos la armo contra el chelsea. y poco mas, vale.
jaxondo rebuznó:el barça tiene q ir a por henry ostias
henry--------------ronaldinho
-----------etoo--------------
vaya tridente
Pandani rebuznó:jaxondo rebuznó:el barça tiene q ir a por henry ostias
henry--------------ronaldinho
-----------etoo--------------
vaya tridente
Y el arsenal os lo regala,anda que...
Si el Arsenal soltara a Henry,habría follón,un equipo como el Arsenal no vende a su figura así como así,es lo mismo que Ronaldinho aquí...
jaxondo rebuznó:el barça tiene q ir a por henry ostias
henry--------------ronaldinho
-----------etoo--------------
vaya tridente
Atados a coste cero
Mark van Bommel y Santi Ezquerro serán los dos primeros refuerzos del Barça 2005-06
Hay acuerdo verbal con ambos jugadores, que acaban contrato el próximo 30 de junio
Cristina Cubero / BARCELONA
Joan Josep Pallàs / BARCELONA
02/04/05 03:00 h.El Barça se mueve y se mueve bien. Como ya ha venido publicando Mundo Deportivo en las últimas semanas, el rastreo de mercado de los servicios técnicos para diseñar la próxima temporada está funcionando a pleno rendimiento y ya se puede afirmar que ha dado sus dos primeros frutos, sus dos primeros nombres. Se trata del holandés Mark van Bommel, cuyas primeras conversaciones ya adelantó este diario, y del delantero del Athletic Santi Ezquerro, que tiene en común con el centrocampista del PSV que finaliza contrato el próximo 30 de junio.
Las características de ambos futbolistas responden a la perfeccción a las demandas realizadas por Frank Rijkaard, siempre en contacto con Txiki Begiristain, y, ni que decir tiene, satisfacen también a la cúpula directiva, por cuanto ambas llegan a coste cero. Son por tanto operaciones ideales, bendecidas por todos los estamentos del club, objetivo no siempre fácil de conseguir. Tanto Van Bommel, de 27 años, como Ezquerro, de 28, deben estampar tan sólo la firma a sus respectivos y futuros contratos, muy encarrilados por todas las partes implicadas. Los dos jugadores jugarán la temporada que viene en el FC Barcelona salvo giros imprevistos, entre otras cosas porque ya han dado su palabra.
Si bien las virtudes de Van Bommel vienen siendo merecidamente ensalzadas desde que se conoció el interés azulgrana, las prestaciones de Ezquerro, aunque jugador del Athletic en las últimas siete temporadas (antes lo fue de Mallorca y Atlético), han sido menos publicitadas. Ezquerro es un jugador de corte claramente ofensivo, que lleva esta temporada la nada despreciable cifra de 17 goles, repartidos por Liga (9), Copa de la UEFA (5) y Copa del Rey (3).
Polivalencia y competencia
Si en el caso de Van Bommel se busca a un centrocampista de primer nivel, con dotes de líder y codiciado por los grandes clubs de toda Europa, en el caso de este delantero nacido en la localidad riojana de Calahorra se busca a un delantero polivalente, que puede actuar por el centro como ariete, de mediapunta, o cayendo a las bandas (especialmente la izquierda y nunca pegado a la cal) y que vendría a aumentar la competencia por los puestos de ataque. Por poner un ejemplo, cuando el francés Giuly esté al cien por cien la próxima temporada no tendrá garantizada la titularidad porque la deberá luchar con el ahora rojiblanco.
En Bilbao se tiene asumido que Ezquerro cambiará de aires. El club presentó una oferta de renovación al riojano, al parecer por cuatro campañas, que no ha sido aceptada y el jugador, muy de la cuerda de Ernesto Valverde, sabe que éste no continuará.
aurresku rebuznó:lord_vader mejor gio que belletti ?
aurresku rebuznó:lord_vader mejor gio que belletti ?
ikad rebuznó:Atados a coste cero
Mark van Bommel y Santi Ezquerro serán los dos primeros refuerzos del Barça 2005-06
jaxondo rebuznó:como he dicho antes, parece q estan buscando gente q acaba contrato. esperemos q lo q se ahorran con estos lo gasten en algun crack, si no henry, adriano o similar.
Lord_Vader rebuznó:------------valdes------------
------marquez-----milito----
puyol----------------------gio
--------van bommel---------
-----deco-------xavi---------
henry-------------ronaldinho
-----------eto'o---------------
Con este retoke seria un ekipazo!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.