Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo con van bomel,milito
y ya se q es mu cmplikado
pero hay q intentarlo y echar
el resto por henry.....se haria
el ekipazo q puse anteriormente

Henry al Barça es tan dificil como lo de Puyol.

Henry cobraria mas que Ronaldinho y habria que pagar un traspaso que dudo que el Barça sea capaz ni de aspirar a pagar. Antes va al Chelsea fijo.

Quentin rebuznó:

Henry cobraria mas que Ronaldinho y habria que pagar un traspaso que dudo que el Barça sea capaz ni de aspirar a pagar. Antes va al Chelsea fijo.

cierto,pero yo me dejaria la piel pq henry
es una makina

Henry es una maquina en Inglaterra.
En Europa no hace nada, y con la selección tampoco.

Joder si en Inglaterra fue pichichi Anelka coño. :lol:

Quentin rebuznó:
Henry es una maquina en Inglaterra.
En Europa no hace nada, y con la selección tampoco.

Joder si en Inglaterra fue pichichi Anelka coño. :lol:

si tu lo dices.....q no haria nada.....por mi
firmaba ahora mismo q estuviera en can barça
la proxima temporada....

Lord_Vader rebuznó:
------------valdes------------

------marquez-----milito----

puyol----------------------gio

--------van bommel---------

-----deco-------xavi---------

henry-------------ronaldinho

-----------eto'o---------------

Con este retoke seria un ekipazo!!

van bommel no puede jugar ahi. es bastante mas ofensivo.

Ahora van y dicen que al Bommel se lo va a llevar el Atleti...
Siempre nos venden humo, y por desgracia nunca fichan lo que suena, pero estaría bien que Mandril y Barça estuvieran detrás de él y que se lo lleve el Atleti.
A ver, a ver...

ikad rebuznó:
Siempre nos venden humo, y por desgracia nunca fichan lo que suena, pero estaría bien que Mandril y Barça estuvieran detrás de él y que se lo lleve el Atleti.
A ver, a ver...
El Atleti,todos los años quiere fichar a medio mundo y luego solo ficha a lo que nadie quiere...

Pandani rebuznó:
ikad rebuznó:
A ver, a ver...
El Atleti,todos los años quiere fichar a medio mundo y luego solo ficha a lo que nadie quiere...

Coño que gran verdad.

Pandani rebuznó:
ikad rebuznó:
A ver, a ver...

eso querras decir en la actualidad. pq cuando estaba el gil (en condiciones, sin problemas de jueces) hacia cada fichaje que te cagabas por las patas. Lo que pasa es que estaban gafados y nunca triunfaban alli.

moporday rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Como me jode ver a Milito en ese equipo, cabrones, por desgracia por aqui ya se dice que este verano lo más seguro que lo retengan, pero que pal verano siguiente su marcha sera inevitable.

Labordeta rebuznó:
moporday rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Como me jode ver a Milito en ese equipo, cabrones, por desgracia por aqui ya se dice que este verano lo más seguro que lo retengan, pero que pal verano siguiente su marcha sera inevitable.

ojala te ekivokes y venga este veranito a can barça :twisted:

DEPORTIVO
El Deportivo regala a Walter Pandiani. Augusto César Lendoiro pide ahora tres veces menos por el delantero uruguayo.

Lord_Vader rebuznó:
DEPORTIVO
El Deportivo regala a Walter Pandiani. Augusto César Lendoiro pide ahora tres veces menos por el delantero uruguayo.

Es una gilipollez,dicen que pide 3 veces menos,que de 2000 kilos ahora piden 700.
Claro que si,y si hubiera pedido 7000 millones ahora pedirían 10 veces menos,a ver que gilipollas da mas de 700 kilos por Pandiani

como esta el tema barça-betis seguro q negocian jajajajajjaja

EL BARÇA OFRECE A RIQUELME Y ÓSCAR LÓPEZ PARA FICHAR A JOAQUÍN

**mundodeporte.com**

Lord_Vader rebuznó:
como esta el tema barça-betis seguro q negocian jajajajajjaja

EL BARÇA OFRECE A RIQUELME Y ÓSCAR LÓPEZ PARA FICHAR A JOAQUÍN

**mundodeporte.com**

Que le follen a Joaquín y lo fiche el Mandril.

Joaquin es blanco nuclear. Lopera se lo quiere meter al madrid porque ya lo tiene muy hablao con florentino. Lo unico que va a hacer el barça es ir a encarecer lo que quiera el madrid, (practica catanufla bastante clasica).

NO QUIERE SEGUIR EN TURQUÍA TRAS LA MARCHA DE DEL BOSQUE
Juanfran: "No descarto jugar en el Deportivo"
La Prensa turca sitúa a Juanfran en la órbita del Depor, algo que ha cogido por sorpresa al valenciano. Sin embargo, la idea no le ha desagradado. Todo lo contrario. El jugador del Besiktas y ex del Celta, eterno rival de los blanquiazules, confesó en Radio Marca Coruña que vería con buenos ojos la posibilidad de fichar por los coruñeses. Sólo queda saber si la afición coruñesa vería con buenos ojos este fichaje, porque no hay que olvidar que cuando Karpin, ex del Celta, sonaba para fichar por el Deportivo, muchos seguidores deportivistas se mostraron en contra. Lo cierto es que Juanfran estaría dispuesto y no se cierra las puertas a un posible fichaje por el Deportivo. Asegura que él no sabe absolutamente nada y que por ahora prefiere no contestar a ello, pero está deseando volver a España porque echa mucho de menos su país y, sobre todo, a la Liga española, para él, la mejor del mundo. Juanfran prefiere esperar al final de temporada para decidir su futuro más proximo.

no se yo si a los del depor les hara mucha gracia.....

pues ju ju ju ju juanfran no no no no se se se se yo yo yo yo

Mejor que romero seguro que es pero...

El Zaragoza se fija en el "rifle"
Pandiani es codiciado por varios equipos

El Zaragoza podría estar interesado en la contratacion del delantero italo-uruguayo Walter Pandiani para la proxima campaña. La marcha de los delanteros zaragozistas- Javi Moreno y Drulic- dejan sólo a David Villa para la delantera zaragocista.

También se barajan otras opciones como Lisandro López o Javi Guerrero. Si bien hay muchos equipos interesados en el jugador, la principal ventaja del Zaragoza se llama Cani. El Deportivo está interesado en el jugador aragonés y podrían hacer un trueque entre ambos futbolistas.

Lord_Vader rebuznó:
Quentin rebuznó:

cierto,pero yo me dejaria la piel pq henry
es una makina

lo mismo te dan una alegria. el otro dia le oi a kike guash que con el jugador lo tienen hecho. y ahora a negociar con arsenal.. kien sabe kien sabe...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie