Innombrable
Asiduo
- Registro
- 16 Feb 2005
- Reacciones
- 0
pues segun pandani es un engañabobos, pero io si q lo kerria en el barça...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Innombrable rebuznó:pues segun pandani es un engañabobos, pero io si q lo kerria en el barça...
Pandani rebuznó:ostia que bueno!!!!
por mi que se lo lleve el atlético,hahhahahahahaha,esto sólo hace que subir mas su caché,que se pire pero ya
Innombrable rebuznó:pues segun pandani es un engañabobos, pero io si q lo kerria en el barça...
Es un engañabobos y con el tiempo,cuando milite en vuestro club os dareis cuenta,si no,que hable el mallorquín,a ver que dice
Manolete en su blog rebuznó:La derrota ante el Racing de Santander ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Lendoiro que es consciente de que tiene que afrontar un plan renove para la próxima temporada y cuyos pasos son los siguientes:
Para la portería la elección es el argentino Bizarri. Sondeó a César y Reina pero sus fichas eran muy caras y ha optado por el guardameta del Valladolid.
En el ataque sigue teniendo la máxima prioridad Berbatov y el brasileño del Málaga, Fernando Baiano. Mientras que jugadores como Rivera (Levante), Valdo(Osasuna) y lateral derecho del Az Kromkamp. También está interesado en Jandro que queda libre en el Celta y que ha sido uno de los pilares del ascenso.
Necesita dinero para hacer estos cambios y ya tiene en el mercado a Víctor, con ofertas de Betis, Valencia y que gusta mucho en Inglaterra y Luque, cuyo final será el Barcelona. Diego Tristán es otro de los que desea vender, pero el problema es que ahora su cotización ha bajado debido a sus números de las últimas temporadas.
La continuidad de Irureta parece que es imposible. No existe buena sintonía con el vestuario y prefiere aires nuevos. Joaquín Caparrós y Javier Aguirre son los que más le gustan, aunque sin olvidar la sorpresa de hasta Fernando Vázquez por el que siente una especial devoción.
NOTA: Agradezco todas las sugerencias y voy a procurar contestar a toda. No oculto mi sintonía con el Atlético, voy con la verdad por delante, pero mi intención con esta sección es informar de todos los movimientos, contactos y negociaciones en el mercado futbolístico
Henry Chinasky rebuznó:Manolete en su blog rebuznó:La derrota ante el Racing de Santander ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Lendoiro que es consciente de que tiene que afrontar un plan renove para la próxima temporada y cuyos pasos son los siguientes:
Para la portería la elección es el argentino Bizarri. Sondeó a César y Reina pero sus fichas eran muy caras y ha optado por el guardameta del Valladolid.
En el ataque sigue teniendo la máxima prioridad Berbatov y el brasileño del Málaga, Fernando Baiano. Mientras que jugadores como Rivera (Levante), Valdo(Osasuna) y lateral derecho del Az Kromkamp. También está interesado en Jandro que queda libre en el Celta y que ha sido uno de los pilares del ascenso.
Necesita dinero para hacer estos cambios y ya tiene en el mercado a Víctor, con ofertas de Betis, Valencia y que gusta mucho en Inglaterra y Luque, cuyo final será el Barcelona. Diego Tristán es otro de los que desea vender, pero el problema es que ahora su cotización ha bajado debido a sus números de las últimas temporadas.
La continuidad de Irureta parece que es imposible. No existe buena sintonía con el vestuario y prefiere aires nuevos. Joaquín Caparrós y Javier Aguirre son los que más le gustan, aunque sin olvidar la sorpresa de hasta Fernando Vázquez por el que siente una especial devoción.
NOTA: Agradezco todas las sugerencias y voy a procurar contestar a toda. No oculto mi sintonía con el Atlético, voy con la verdad por delante, pero mi intención con esta sección es informar de todos los movimientos, contactos y negociaciones en el mercado futbolístico
Lo que me he reído, por suerte para pandani y tologordo la "fuente" es Manolete en su blog--> Fuente inagotable de risas
Que crack el Bizarri :eek:
dimonio8 rebuznó:Pandani rebuznó:ostia que bueno!!!!
por mi que se lo lleve el atlético,hahhahahahahaha,esto sólo hace que subir mas su caché,que se pire pero ya
Es un engañabobos y con el tiempo,cuando milite en vuestro club os dareis cuenta,si no,que hable el mallorquín,a ver que dice
es cierto que marca goles y tiene un chut potente, pero no tiene velocidad, es vago en defensa y para colmo cuando se pega una carrera de mediocampo hacia porteria luego necesita 5 minutos para recuperarse, la cosa es asi, o sino fijaros en los proximos partidos, y tiene un regate que uffff, es tan simple su regate que engaña al contrario porque ellos piensan que sera mas dificil, jajaja, yo me alegre mucho cuando lo vendieron al depor :pla
en cambio tristan ahora esta pasando un bache pero el merecia mas la pena, el si es mas desequilibrante cuando esta en forma.
chipero rebuznó:Van Bommel ya es del barça según Sport:
Mark van Bommel jugará en el Barça las tres próximas temporadas. El capitán del PSV, que la semana pasada se proclamó campeón de la Liga holandesa y que está en las semifinales de la Champions, llegará al Barça sin pagar traspaso y cobrará 3 millones de euros por ejercicio más incentivos.
Con 28 años, Van Bommel atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva. El centrocampista holandés, al que Johan Neeskens definió en su día como “un Cocu, pero con más mala leche”, ha rechazado ofertas que mejoraban en mucho lo que el Barcelona le ofrecía
Henry Chinasky rebuznó:Pues a mí un paisano que con 28 años no ha salido de la liga holandesa no me parece que vaya a ser ningún fenómeno pero ya veremos.
dimonio8 rebuznó:
Kokillo rebuznó:dimonio8 rebuznó:
Me cago en mi vida. :14
Espero que se hayan equivocado.
dimonio8 rebuznó:
tr3c3 rebuznó:Creo que es un buen suplente,además de tener una muy buena zurda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.