Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rusas-macizas rebuznó:
alguien me puede confirmar si el Atlético de Madrid ha hecho ya oficial el fiichaje del centrocampista Petrov, del Wolfsburgo?? Aquí lo dan como hecho....
el atlético? hahahahahha, acabará fichando a los 4 o 5 que sobren de por ahí y punto, no te preocupes
 
Pandani rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
alguien me puede confirmar si el Atlético de Madrid ha hecho ya oficial el fiichaje del centrocampista Petrov, del Wolfsburgo?? Aquí lo dan como hecho....
el atlético? hahahahahha, acabará fichando a los 4 o 5 que sobren de por ahí y punto, no te preocupes

berbatov y petrov dicen que los tienen hechos ,solo falta que echen a bianchi y fichen a stoichkov de mister ,jaja
 
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
alguien me puede confirmar si el Atlético de Madrid ha hecho ya oficial el fiichaje del centrocampista Petrov, del Wolfsburgo?? Aquí lo dan como hecho....
el atlético? hahahahahha, acabará fichando a los 4 o 5 que sobren de por ahí y punto, no te preocupes

berbatov y petrov dicen que los tienen hechos ,solo falta que echen a bianchi y fichen a stoichkov de mister ,jaja

Si, pueden decir misa, cuando los veas con la camiseta del pateti me lo dices..
 
Bernd Schuster será el próximo técnico del Getafe

https://marca.com/edicion/noticia/0,2458,644730,00.html

Bernd Schuster será el próximo técnico del Getafe. El alemán, que la pasada temporada entrenó al Levante, equipo que acabó descendiendo a Segunda, sustituirá en el banquillo a Quique Sánchez Flores, que la próxima campaña estará al frente del Valencia. Arbigay y Michel también habían sonado para el conjunto getafense, pero al final el técnico elegido ha sido Schuster.
 
TRAPATTONI FIRMA COMO ENTRENADOR DEL STUTTGART HASTA 2007

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050617&xref=20050617dasdasftb_3&type=Tes&anchor=dasftbL00

El veterano técnico italiano Giovanni Trapattoni, que dirigió esta temporada al Benfica al título de campeón de Portugal, firmó como nuevo entrenador del club alemán del VfB Stuttgart hasta junio de 2007.

Trapattoni llega con el objetivo de llevar a luchar al Stuttgart por los puestos de 'Champions', algo que no logró su antecesor en el cargo, el ex internacional Matthias Sammer, que clasificó en quinto lugar a su equipo esta campaña en la Bundesliga.

El transalpino, que será presentado hoy, dio así marcha atrás en la promesa que había hecho a su mujer de, tras su experiencia en Lisboa y su decisión de abandonar el Benfica a pesar de un año de éxito, regresar a Italia. Trapattoni, de 66 años, es el entrenador italiano que más títulos ha conseguido en el fútbol transalpino: seis campeonatos nacionales, cinco de los cuales al servicio de Juventus y uno con el Inter de Milán.

A esos triunfos se le une, además de dirigir a la selección italiana, otro trofeo que consiguió al ganar un campeonato de Alemania, como entrenador del Bayern de Múnich (1997), por lo que la Bundesliga no es algo nuevo para él, y el título en Portugal este año con el Benfica.
 
Kokillo rebuznó:
Todo esto es en neto, es decir, limpio. Por lo visto, hace tiempo oi que iban a cambiar la normativa del 44% que retiene Hacienda para facilitar las fichas de deportistas de élite. Creo que lo dejan en un 20% o por ahí, no?

Esto que tu dices creo que es asi,pero solo es valido para futbolistas de elite extranjeros que hayan fijado su residencia en españa a partir de enero de 2004(por ejemplo,Beckham).
 
Saviola es el 'crack' prometido por Cerezo

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,644833,00.html

Toni Muñoz, director deportivo del Atlético, ya ha enviado una oferta al Barcelona por Saviola, con otros dos años de contrato como azulgrana, en un intento de no llegar tarde, como con Riquelme, para fichar a un delantero que redondee el nuevo proyecto de la ‘era Bianchi’ como el ‘crack’ prometido por Cerezo.

El fichaje de un delantero de garantías ha sido calificado como prioritario por la entidad atlética, para lo cual hará “el esfuerzo necesario”. Por ello, Toni Muñoz está dando pasos con mucho tiento y los primeros han ido encaminados hacia el Barcelona, propietario de los derechos de un Saviola que lidera la lista de candidatos a acompañar a Torres.

El director deportivo tenía previsto haber hecho ayer u hoy un viaje relámpago a la Ciudad Condal para tantear en persona las posibilidades de contar con el internacional argentino, pero Txiki Begiristain, secretario técnico azulgrana, anunció ayer que el futuro de Saviola se despejará tras el veredicto de los técnicos y su comunicación al jugador después de la Copa Confederaciones.

Muñoz esperará acontecimientos en Madrid sin relax, pues el Barça tiene otras ofertas de traspaso y cesión de ‘El Conejo’ -según dijo Txiki- y no descarta ninguno de los otros cuatro nombres que maneja y en los que vuelve a aparecer Baptista, una vez que la entidad catalana asegura que las opciones de ficharle son escasas por tener ya el cupo de extranjeros completo.
 
jaxondo rebuznó:
Figo llega a un acuerdo con el Valencia

https://www.sport.es/default.asp?id...&idnoticia_PK=220239&idseccio_PK=617&h=050618

La primera gran ‘bomba’ del verano tiene nombre propio: Luis Figo. El portugués quiere jugar en el equipo de Mestalla, que le ha hecho una gran oferta. El club valencianista está dispuesto a pagarle los 6 millones de euros que cobra en el Madrid.

Si esto es verdad es que Patrick "Kloiiiifffert" se va a quedar en casa jugando a las chapas. :lol:
 
Vaya equipazo que esta montando el Valencia

Figo Kluivert, marcha Palop y de portero Cañizares.

Este año a pelear por el descenso.
 
Kokillo rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Figo llega a un acuerdo con el Valencia

https://www.sport.es/default.asp?id...&idnoticia_PK=220239&idseccio_PK=617&h=050618

La primera gran ‘bomba’ del verano tiene nombre propio: Luis Figo. El portugués quiere jugar en el equipo de Mestalla, que le ha hecho una gran oferta. El club valencianista está dispuesto a pagarle los 6 millones de euros que cobra en el Madrid.

Si esto es verdad es que Patrick "Kloiiiifffert" se va a quedar en casa jugando a las chapas. :lol:

Primera que lo veo complicado. No creo que el madrid suelte a figo por la face.
Segunda, no tiene nada que ver lo de kluivert, ya que figo es interior derecho y el valencia por ahi solo tiene a rufete, que se suele pasar media temporada lesionado. No me parece mal que venga (mejora lo presente), aunque se me antoja ya un poco mayor y el valencia deberia buscar a alguien más joven y con futuro, pero bueno, veremos que pasa.
 
mussol rebuznó:
Kokillo rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Figo llega a un acuerdo con el Valencia

https://www.sport.es/default.asp?id...&idnoticia_PK=220239&idseccio_PK=617&h=050618

La primera gran ‘bomba’ del verano tiene nombre propio: Luis Figo. El portugués quiere jugar en el equipo de Mestalla, que le ha hecho una gran oferta. El club valencianista está dispuesto a pagarle los 6 millones de euros que cobra en el Madrid.

Si esto es verdad es que Patrick "Kloiiiifffert" se va a quedar en casa jugando a las chapas. :lol:

Primera que lo veo complicado. No creo que el madrid suelte a figo por la face.
Segunda, no tiene nada que ver lo de kluivert, ya que figo es interior derecho y el valencia por ahi solo tiene a rufete, que se suele pasar media temporada lesionado. No me parece mal que venga (mejora lo presente), aunque se me antoja ya un poco mayor y el valencia deberia buscar a alguien más joven y con futuro, pero bueno, veremos que pasa.

No lo decía por la posición en el campo. Sino porque Figo cobra 6 kilos limpios, y Kluivert me parece que andaba cerca despues de la renovación que le hizo Gaspart. Y a eso súmale los traspasos.
 
Kokillo rebuznó:
mussol rebuznó:
Kokillo rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Figo llega a un acuerdo con el Valencia

https://www.sport.es/default.asp?id...&idnoticia_PK=220239&idseccio_PK=617&h=050618

La primera gran ‘bomba’ del verano tiene nombre propio: Luis Figo. El portugués quiere jugar en el equipo de Mestalla, que le ha hecho una gran oferta. El club valencianista está dispuesto a pagarle los 6 millones de euros que cobra en el Madrid.

Si esto es verdad es que Patrick "Kloiiiifffert" se va a quedar en casa jugando a las chapas. :lol:

Primera que lo veo complicado. No creo que el madrid suelte a figo por la face.
Segunda, no tiene nada que ver lo de kluivert, ya que figo es interior derecho y el valencia por ahi solo tiene a rufete, que se suele pasar media temporada lesionado. No me parece mal que venga (mejora lo presente), aunque se me antoja ya un poco mayor y el valencia deberia buscar a alguien más joven y con futuro, pero bueno, veremos que pasa.

No lo decía por la posición en el campo. Sino porque Figo cobra 6 kilos limpios, y Kluivert me parece que andaba cerca despues de la renovación que le hizo Gaspart. Y a eso súmale los traspasos.

Figo no vendrá. Eso es el bulo del verano. Y Kluivert viene libre y cobrando 1.2 milliones de €, que es menos de lo que cobran paquetes como Mista o Angulo.
 
Bueno, pues ya es oficial. Kluivert ha pasado el reconocimiento médico satisfactoriamente y será presentado en breve como jugador del valencia. Si se concreta lo de villa, no me quejo de la delantera para el proximo año: mista, di vaio (espero que se quede), kluivert y villa.

P.D. No pongo el url de la noticia porque tampoco hace falta. Os lo creeis y ya está. 8)
 
El Valencia se está poniendo las pilas, pero y el Depor? Que coño hace el Depor?

Necesitaba urgentemente un cambio radical de plantilla y de momento no ha sonado nada no?

Que mala pinta, como no se den prisa al final se quedarán con las migajas...
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
El Valencia se está poniendo las pilas, pero y el Depor? Que coño hace el Depor?

Necesitaba urgentemente un cambio radical de plantilla y de momento no ha sonado nada no?

Que mala pinta, como no se den prisa al final se quedarán con las migajas...

que no suena nada?????

joder, pues por lo menos 15 nombres ya han pasado por la Plaza Pontevedra, otra cosa es que el pingüino los cierre.
 
sabreman rebuznó:
Vaya equipazo que esta montando el Valencia

Figo Kluivert, marcha Palop y de portero Cañizares.

Este año a pelear por el descenso.

Recuerdo aquel año, que Thoshack dijo que la defensa del Valencia sumaba dos siglos, y se llevó 6 de Mestalla, en fútbol, adelantar acontecimientos, es de necios.


Si Figo viene al Valencia, te aseguro que le pegan fuego al Palco VIP.

Sobre Palop, decirte, que si es un grandísimo portero, pero le ha salido mal la jugada de presionar al presidente, era uno de los 5 porteros mejor pagado de la liga, tu crees que el Sevilla podrá estar a la altura?, tu crees que se ha ido realmente por jugar? te recuerdo el caso McNamanan, 700 kilos limpios y sin ir convocado, eso de que los jugadores quieren jugar, me lo creo a medias.
 
SuperDiegoman rebuznó:
Figo no vendrá. Eso es el bulo del verano. Y Kluivert viene libre y cobrando 1.2 milliones de €, que es menos de lo que cobran paquetes como Mista o Angulo.

Si no me equivoco, Kluivert, cobraba 800 en el Barça, y para no caer en la medianía, ha aceptado venirse cobrando bastante menos.

Referente a lo de Figo, creo que es un bulo para que el Madrid pueda sacarle algo de partido, hay muchas hojas que rellenar en los periódicos...
 
Etoo acuerda renovar con el Barcelona hasta 2010 y dobla su actual ficha

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,645199,00.html

Joan Laporta viajó el sábado a Camerún con el objetivo de cerrar la mejora y ampliación de contrato de Samuel Etoo y, a falta de la firma, el acuerdo es total entre ambas partes. El agente del futbolista camerunés, José María Mesalles, que también está en Yaoundé, así lo reconocía después de presenciar el partido que disputaba el delantero con su selección frente a Libia.

“El acuerdo es total, no hay ningún problema y sólo falta firmarlo. La agenda aquí está muy completa y, además, no hay prisa, se firmará cuando Samuel regrese a Barcelona la próxima semana”, explicó.

Reunión privada
A pesar de que, efectivamente, el presidente tenía una apretada agenda, que incluía una recepción con el ministro de deportes camerunés, Mbarga Mboma, Laporta tuvo tiempo para cumplir con su objetivo primordial y se pasó por la mañana por el hotel de concentración de Camerún. Allí charló de manera privada, los dos solos y cara a cara, con Etoo y le aseguró lo que ya le había dicho hace una temporada cuando fichó, que le doblará la ficha. Además, el delantero ampliará su contrato hasta 2010, tal y como el club ya ha hecho con otros jugadores como Xavi y Deco. En un momento de la conversación, y ya de manera más distendida, estuvo también el guardameta del Espanyol Carlos Kameni.

Mesalles también reconoció que el gesto de Laporta de viajar hasta Camerún, donde está siendo tratado como una auténtica celebridad, ha sido muy importante para Etoo, que se siente de esta forma valorado por el Barcelona.

Etoo estaba concentrado en el encuentro que su selección debía disputar ante Libia y que era primordial para la clasificación del Mundial y que finalizó con victoria (1-0) de Camerún. Laporta se trasladará hoy junto a Etoo a Douala, lugar de nacimiento del jugador azulgrana, y llegará a Barcelona mañana. Está previsto que entre el jueves y el viernes se firme el nuevo contrato con el delantero y el club lo anuncie a los medios, tal y como hizo la semana pasada con la mejora de Deco.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
El Valencia se está poniendo las pilas, pero y el Depor? Que coño hace el Depor?

Necesitaba urgentemente un cambio radical de plantilla y de momento no ha sonado nada no?

Que mala pinta, como no se den prisa al final se quedarán con las migajas...

Ten en cuenta que el fichaje estrella del Depor este año, es el entrenador, ha sido un gran acierto, me gusta mucho Caparrós.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie