El Cádiz presentó a Marc Bertrán, Ania y Miguel García
https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,656201,00.html
El Cádiz presentó este jueves a sus tres últimos fichajes, Marc Bertrán, Iván Ania y Miguel García "como grandes jugadores que darán un gran rendimiento", según precisó el secretario técnico cadista, Alberto Benito.
Benito puso de relieve que, pese al ascenso a Primera, la línea de fichajes "del club sigue siendo la misma, es decir, trabajar con humildad". En este sentido, puso de relieve que el Cádiz se refuerza no con grandes nombres sino con "grandes jugadores que darán un magnifico rendimiento", tal y como ha sucedido desde que el club militaba en Segunda B, desde donde fue, poco a poco, subiendo peldaños hasta volver a la élite.
"Tanto Miguel, como Marc e Iván son muy bien recibidos, y no dudamos que tanto profesional como personalmente darán todo lo que tienen por su nuevo equipo", dijo Benito.
Así las cosas, el primero en hablar fue Miguel García, que no dejó dudas sobre la ilusión con que encara su periplo en el equipo amarillo. "Todos partimos de cero y espero ganarme un hueco en la plantilla, para aportar algo diferente", dijo el futbolista, que prometió "dar lo máximo" que entrar en los planes del entrenador "y que el Cádiz vaya hacia delante".
Marc Bertrán recordó que ya tuvo la ocasión de debutar en Primera división con en el Espanyol de la mano de Paco Flores cuando contaba 17. "Entonces no tuve suerte con las lesiones pero, afortunadamente, la temporada pasada en el Córdoba jugué bastante".
El jugador aseguró que tuvo ofertas económicas superiores a la del Cádiz. "Pero el desafío de volver a Primera División es enorme y, afortunadamente, el Cádiz me ha ayudado a solventar los problemas y trabas que iban surgiendo con mi club de origen. Voy a darlo todo por el Cádiz", recalcó.
Por último, Iván Ania destacó la seriedad del Cádiz, así como la gran afición con la que cuenta. "El Cádiz ha contado conmigo para estar en Primera División, gracias a que la temporada pasada pude jugar con regularidad y dejé atrás todos los problemas extradeportivos que tuve en Tenerife", precisó.
Ania explicó que en el Nàstic jugó 35 partidos. "Eso me ha dado confianza. Puedo jugar tanto en banda izquierda como por el centro. Sé que la competencia con Jonathan Sesma será dura, pero toda competencia beneficia al grupo", concluyó.