Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ballack estuvo el año pasao a pie y medio del barsa. Ahora ya no hace falta. AL madrid tampoco le hace falta, solo defensas, este año como el pasao, en blanco, encima el que mejor rendimiento dió, owen, se va air.

Que putos pelaos

sabreman rebuznó:
No me jodas un club como el Madrid solo tiene un central en condiciones, Helguera, que encima no es su puesto natural.

A mi Helguera me parece un gran centrocampista defensivo y un central flojo flojo. Estilo Albelda, por ejemplo.

Zapater sera mejor que esos seguro :)

Owen: "Ha habido conversaciones con tres o cuatro clubes ingleses"

El internacional inglés Michael Owen, jugador del Real Madrid, confirmó que ha habido breves conversaciones con "tres o cuatro clubes de la Liga inglesa".

El atacante, que dejó el Liverpool para incorporarse a las filas del Madrid el verano pasado, tiene intención de regresar a Inglaterra ante las dudosas perspectivas de ser titular que se le presentan en el equipo español de cara a la nueva temporada, tras los fichajes de Robinho y de Julio Baptista.

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,660183,00.html

sabreman rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Si no ficha nada jugaran Helguera-Pavon de centrales mas Arbeloa y Mejia.Woodgate esperan que hacia octubre este al 100% aunque supongo q jugara antes.

Que quieres que te diga, en este madrid, jugtando como el año pasado y tal, Pavon le da 20 vueltas a Samuel (ojo, que no digo que sea mejor).Samuel no vale para defender con 2 que es lo q hace el madrid...

No me jodas un club como el Madrid solo tiene un central en condiciones, Helguera, que encima no es su puesto natural.

Si quiere ganar algo tiene que fichar por lo menos a 2, en tanto Woodgate no se recupere y pille sitio fijo en la defensa.

Así no se puede aspirar a nada.

Pavon hace 2 temporadas cuando jugo regularmente lo hizo de vicio, no se para ti que es un central en condiciones, ademas mejia y arebeola son canteranos sino se les da continuidad no se les puede juzgar.
El problema del madrid del año pasado no era la defensa sin de centro del campo hacia arriba que no robaban ni un balon aparte de que ni lo jugaban.

Kruska rebuznó:
sabreman rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Si no ficha nada jugaran Helguera-Pavon de centrales mas Arbeloa y Mejia.Woodgate esperan que hacia octubre este al 100% aunque supongo q jugara antes.

Que quieres que te diga, en este madrid, jugtando como el año pasado y tal, Pavon le da 20 vueltas a Samuel (ojo, que no digo que sea mejor).Samuel no vale para defender con 2 que es lo q hace el madrid...

Si quiere ganar algo tiene que fichar por lo menos a 2, en tanto Woodgate no se recupere y pille sitio fijo en la defensa.

Así no se puede aspirar a nada.

Pavon hace 2 temporadas cuando jugo regularmente lo hizo de vicio, no se para ti que es un central en condiciones, ademas mejia y arebeola son canteranos sino se les da continuidad no se les puede juzgar.
El problema del madrid del año pasado no era la defensa sin de centro del campo hacia arriba que no robaban ni un balon aparte de que ni lo jugaban.

Un equipo como el Real Madrid, si quiere estar entre los mejores de Europa necesita una defensa que al oir el nombre ya acojone, un par centrales de nivel.
No digo que los canteranos sean malos, porque no lo han demostrado, pero para mí el Real Madrid, como ya he dicho si aspira a títulos necesita más.

El Getafe da por perdido a Valera y ahora apunta a Contra

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,660127,00.html

La búsqueda de un lateral derecho continúa en las oficinas del Coliseum. El nombre con el que se esperaba cubrir ese puesto era el atlético Valera, pero Ángel Torres reconoció que finalmente no será azulón: “El Atlético nos ha confirmado que Valera no va a venir”.

No obstante, el equipo getafense espera que la buena relación que mantiene con el club rojiblanco les permita la llegada de algún jugador. La alternativa es Cosmin Contra: “Intentaremos que venga Contra y de no ser así buscaríamos en otros sitios”, afirmó el presidente getafense.

Figo fichará por el Inter por dos años

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,660298,00.html

Luis Figo ha llegado a un principio de acuerdo con el Inter para fichar por el club milanés por las dos próximas temporadas, según ha adelantado Radio Marca. A falta de unos flecos y del sí del jugador, el portugués se quedará en Austraia, donde el Real Madrid está realizando su 'stage' veraniego, hasta que se cierre definitivamente su fichaje.

Figo, que el martes por la noche se reunió con el presidente interista Massimo Moratti, aterrizaría mañana en Milan para firmar su nuevo contrato y sería presentado en los días siguientes una vez superado el pertinente reconocimiento médico.

Esto no es un fichaje pero lo pongo aqui

Zidane anuncia que vuelve a la selección francesa

Zinedine Zidane anunció a través de su 'web' oficial su deseo de volver a ponerse a disposición del seleccionador nacional Raimond Domenech, que volverá a contar con el jugador para el amistoso que Francia disputará el próximo 17 de agosto contra Costa de Marfil.

"Raymond Domenech me vino a ver dos o tres veces a Madrid. Hablé con él y me ha dicho que cuenta con nosotros, digo nosotros porque hablo en mi nombre y en el de Claude Makekele, que también va a volver a la selección", desveló el futbolista, de 33 años, que anunció su retirada de la selección tras la eliminación de Francia en los cuartos de final de la Eurocopa de Portugal a manos de Grecia.

Makelele también vuelve
Así mismo, también ha anunciado su intención de volver el medio del Chelsea inglés Claude Makelele. Ambos podrían jugar sus primeros partidos oficiales los próximos 3 y 7 de septiembre ante las Islas Feroe y la República de Irlanda en el regreso de los galos a la clasificación mundialista. Francia ocupa el cuarto puesto de su grupo por detrás de Irlanda, Suiza e Israel, por lo que en los próximos meses se juega sus opciones, aunque Zidane no quiere que se le vea como "el salvador".

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,660264,00.html

:shock:

toten rebuznó:

Zinedine Zidane anunció a través de su 'web' oficial su deseo de volver a ponerse a disposición del seleccionador nacional Raimond Domenech, que volverá a contar con el jugador para el amistoso que Francia disputará el próximo 17 de agosto contra Costa de Marfil.

"Raymond Domenech me vino a ver dos o tres veces a Madrid. Hablé con él y me ha dicho que cuenta con nosotros, digo nosotros porque hablo en mi nombre y en el de Claude Makekele, que también va a volver a la selección", desveló el futbolista, de 33 años, que anunció su retirada de la selección tras la eliminación de Francia en los cuartos de final de la Eurocopa de Portugal a manos de Grecia.

Makelele también vuelve
Así mismo, también ha anunciado su intención de volver el medio del Chelsea inglés Claude Makelele. Ambos podrían jugar sus primeros partidos oficiales los próximos 3 y 7 de septiembre ante las Islas Feroe y la República de Irlanda en el regreso de los galos a la clasificación mundialista. Francia ocupa el cuarto puesto de su grupo por detrás de Irlanda, Suiza e Israel, por lo que en los próximos meses se juega sus opciones, aunque Zidane no quiere que se le vea como "el salvador".

Se nota que en Francia la nueva generación de jugadores no es bastante buena. A este paso vuelve también Thuram.

Yo coincido con Sabreman, hace falta alguién que acojone en el centro de la defensa (a la espera del inglés), Ferdinand aún sigue sin renovar?

Henry Chinasky rebuznó:
Yo coincido con Sabreman, hace falta alguién que acojone en el centro de la defensa (a la espera del inglés), Ferdinand aún sigue sin renovar?

Ferdinand no por dios...

Creo que ha quedado claro que fichar centrales es muy caro;Samuel+Woodgate :? .Si Ferdinand costara 10 millones de euros aun...pero no me parece nada del otro jueves.

Auron rebuznó:
toten rebuznó:

Makelele también vuelve

Se nota que en Francia la nueva generación de jugadores no es bastante buena. A este paso vuelve también Thuram.

A Francia le está pasando lo que a muchs selecciones míticas de antaño. Cuando la espina dorsal del equipo se hace mayor y no hay recambio el bloque pierde enteros. Lo mismo pasó a Holanda, que cuando era la naranja mecánica de Cruyff y Neeskens era la hostia, pero se fueron y tuvieron que esperar hasta 1988 para ganar algo y hacer un bloque sólido. A Argentina le paso lo mismo, desde Italia 90 el bloque se perdió y no ha pasado de hacer unos mundiales discretos. A todos les llega la hora. Tal vez quien más aguanta el tirón sea Brasil, pero todo es cuestión de rachas, ya tuvo una racha larga entre 1970 y 1994, en la que alguna semifinal y punto.

El Everton ficha a Phil Neville, del Manchester United

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,660513,00.html
---------------------------------------------------------------------------

LOS 'REDS' PUJAN POR EL REGRESO DEL DELANTERO
El Liverpool no descarta a Owen
El Liverpool que dirige el español Rafael Benítez no descarta volver a fichar al internacional inglés Michael Owen tras reconocer el delantero que hay varios clubes ingleses interesados en él. El campeón de Europa está más pendiente de reforzar su zaga, pero la venta del checo Milan Baros podría engordar las arcas de la entidad y permitirle afrontar el el fichaje de Owen, que también está en la agenda de Manchester United y Newcastle.
---------------------------------------------------------------------------------

invanvan rebuznó:
Tal vez quien más aguanta el tirón sea Brasil, pero todo es cuestión de rachas, ya tuvo una racha larga entre 1970 y 1994, en la que alguna semifinal y punto.

Joder, pero es que es normal en Brasil. Tu ves el 11 titular de Brasil ( digamos el que gano el mundial: Marcos; R.Carlos,Edmilson,R. Junior,Lucio,Cafu;Kleverson,G.Silva,Rivaldo,Ronaldinho,Ronaldo) y si se retiraran los 11 de vez (creo q solo lo ha hecho Rivaldo) tendrias en 2º linea una seleccion con Kaka,Robinho,Adriano,Renato,Baptista,Belletti,Emerson,Pernanbucano, etc etc capaz de ganarte el mundial. De Brasil se podria hacer 2 equipos y que jugasen la final. Y esto lo recuerdo asi de siempre. ¿ Hay otra seleccion que puede permitirse el lujazo de no convocar a Romario en 1998, que habia sido el lider del mundial ganado del 94, y volver a llegar a la final? Yo creo q no.

Budd rebuznó:
invanvan rebuznó:
Tal vez quien más aguanta el tirón sea Brasil, pero todo es cuestión de rachas, ya tuvo una racha larga entre 1970 y 1994, en la que alguna semifinal y punto.

Joder, pero es que es normal en Brasil. Tu ves el 11 titular de Brasil ( digamos el que gano el mundial: Marcos; R.Carlos,Edmilson,R. Junior,Lucio,Cafu;Kleverson,G.Silva,Rivaldo,Ronaldinho,Ronaldo) y si se retiraran los 11 de vez (creo q solo lo ha hecho Rivaldo) tendrias en 2º linea una seleccion con Kaka,Robinho,Adriano,Renato,Baptista,Belletti,Emerson,Pernanbucano, etc etc capaz de ganarte el mundial. De Brasil se podria hacer 2 equipos y que jugasen la final. Y esto lo recuerdo asi de siempre. ¿ Hay otra seleccion que puede permitirse el lujazo de no convocar a Romario en 1998, que habia sido el lider del mundial ganado del 94, y volver a llegar a la final? Yo creo q no.

Bien, sólo Romario, y no al amigo Bebeto, cuyos méritos fueron inferiores. Ese fué un cantazo del seleccionador. Aún así la columna vertebral se mantenía (Dunga, Cafú, Mauro Silva...). No es como que se te vaya la columna vertebral, que es lo que le está pasando a Francia con Zidane y Makelele (que se fueron y ya se ve como les ha ido a los "bleu"). Un buen delantero es más prescindible que un buen centrocampista, esto te lo podrá decir cualquier técnico con un par de neuronas, el delantero puede marcar muchos goles, pero es el medio quien los construye por lo general.

dunga y mauro silva fueron al mundial 98??...
yo estoy de acuerdo con el otro chaval, hay selecciones como brazil y me arriesgaria con argentina que tienen cantera sin fodo y jugadores para dos equipos competitivos. otra cosa es que en argentina se utilize mal.
En brazil no hay problema de columna vertebral pq todos son cracks.... menos el portero y ahora hasta dida se esta saliendo..

moporday rebuznó:
dunga y mauro silva fueron al mundial 98??...
yo estoy de acuerdo con el otro chaval, hay selecciones como brazil y me arriesgaria con argentina que tienen cantera sin fodo y jugadores para dos equipos competitivos. otra cosa es que en argentina se utilize mal.
En brazil no hay problema de columna vertebral pq todos son cracks.... menos el portero y ahora hasta dida se esta saliendo..

Dunga formó parte de uno de esos "n-mil" onces ideales. Mauro silva... me has dejado con la duda, igual hasta he metido la gamba. :oops: :oops: :oops: :oops:

Raro que nadie lo haya puesto aún.

Figo dejó la concentración madridista en Austria para firmar con el Inter

uis Figo ha dejado la concentración de pretemporada del Real Madrid en Irdning (Austria) este jueves a las 17:00 horas en punto con rumbo a Milán, viaje que hará en un vuelo privado desde la localidad de Graz, para cerrar su acuerdo con el Inter, con el que firmará por dos temporadas. El centrocampista portugués pasará el pertinente reconocimiento médico en la capital lombarda, rubricará su nuevo contrato y el sábado ofrecerá una rueda de prensa, luciendo ya como jugador 'neoazzurro'.

Y es que la primera intención del Inter de Milán era cerrar cuanto antes su contrato y recibir el correspondiente transfer para intentar inscribirlo en la tercera ronda de la previa de la Champions League, cuyo plazo ante la UEFA finaliza este jueves y que les enfrentará al Shakhtar Donetsk ucraniano.

El portugués, de 32 años y a quien le quedaba todavía un año de contrato con el Real Madrid, se fue triste de tierras austríacas y apenas dejó unas pocas palabras de despedida en las que sí dejaba bien claro que no abandona el Real Madrid muy contento, ni mucho menos. "Me voy a ver si juego algo. Ya tendré tiempo de despedirme de la afición, que se lo merecen más que nadie. El sábado daré una rueda de prensa para decirles adiós, ya que no puedo despedirme jugando".

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,660554,00.html

:3

invanvan rebuznó:
Dunga formó parte de uno de esos "n-mil" onces ideales. Mauro silva... me has dejado con la duda, igual hasta he metido la gamba. :oops: :oops: :oops: :oops:

Mauro Silva NO jugo el mundial 98. La columna vertebral del mundial 2002 fue KLEBERSON-GILBERTO SILVA. Los dos fueron a Europa y se comieron los mocos. Emerson ese mundial estuvo lesionado. Con eso te quiero decir que en Brasil NINGUNO es imprescindible, mucho menos los centrocampistas. Ahora mismo poner por ejemplo una pareja Edmilson-Emerson, y probablemente sea mejor. O Alex (Fenerbaçe). O Ricardinho (Santos). O etc etc etc...

PD: Cualquier otro pais se tiraria de los pelos por haber dejado escapar a Deco para la seleccion....

Con respecto a lo de Figo....

https://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,660689,00.html

....El Real Madrid no echará de menos a Figo. Aunque la grada siempre le guardó un respeto reverencial, se ha acostumbrado a su ausencia y nadie le ha reprochado nada a Luxemburgo. Florentino Pérez dijo en su día que Figo había nacido para jugar en el Real Madrid. El problema para él es que antes lo hizo en el Barcelona. Y eso nadie puede cambiarlo. Quizá, por ello se explica la extraña indiferencia que ha producido su marcha en el madridismo. Nadie puede negar que en el Madrid nunca alcanzó el status que disfrutó en Barcelona, y eso se nota a la hora de decir adiós.

Joder, ya empieza la prensa madrileña a darle cera. Cuando estaba en el Madrid, resulta que era Madridista de siempre. Ahora, que en el Madrid no lego a ser tan feliz....

Budd rebuznó:
Con respecto a lo de Figo....

https://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,660689,00.html

....El Real Madrid no echará de menos a Figo. Aunque la grada siempre le guardó un respeto reverencial, se ha acostumbrado a su ausencia y nadie le ha reprochado nada a Luxemburgo. Florentino Pérez dijo en su día que Figo había nacido para jugar en el Real Madrid. El problema para él es que antes lo hizo en el Barcelona. Y eso nadie puede cambiarlo. Quizá, por ello se explica la extraña indiferencia que ha producido su marcha en el madridismo. Nadie puede negar que en el Madrid nunca alcanzó el status que disfrutó en Barcelona, y eso se nota a la hora de decir adiós.

Joder, ya empieza la prensa madrileña a darle cera. Cuando estaba en el Madrid, resulta que era Madridista de siempre. Ahora, que en el Madrid no lego a ser tan feliz....

Eso suele pasar con la mayoria de jugadores. Por muy cracks que sean, siempre tienen dos o tres años que juegan al maximo nivel, los demás, si, quiza esten a gran nivel, pero no suele ser lo mismo. Y en el equipo que te pilla, te pilla.
Por cierto, lo bueno de esto es que se acaban los rumores de que si venia al valencia. Es evidente que no, aunque no voy a negar que eran rumores fundados pero es que el inter paga mas. Y ya sabemos quien es Figo.

El Atlético cede al Getafe a Cosmin Contra

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,660607,00.html

El Atlético y el Getafe llegaron a un acuerdo para la cesión del defensa rumano Cosmin Contra al club azulón. Contra, que se encontraba con el equipo rojiblanco realizando la gira de pretemporada por tierras inglesas, regresará en las próximas horas a Madrid para rubricar su compromiso e incorporarse a la disciplina del equipo de Bernd Schuster.

El jugador rumano, que tiene aún dos años de contrato con el club rojiblanco, confiaba en hacerse un hueco en el equipo de Bianchi, ya que había conseguido el estatus de comunitario 'b' y no ocupaba plaza de extranjero.

Sin embargo, el club rojiblanco ha decidido finalmente no contar con él zaguero, que volverá a cambiar de aires después de haber jugado la pasada temporada como cedido unos meses en el West Bromwich Albion y después en la Politécnica de Timisoara, club en el que se formó como jugador hasta su traspaso en 1996 al Dinamo de Bucarest.

Ahora, en el Getafe, Contra, que en diciembre cumplirá 30 años, confía en ser un hombre clave para conseguir la permanencia en el club azulón, uno de los que más se está reforzando este verano con jugadores como Paunovic, Matellán, Redondo, Gavilán, Güiza, Celestini, Pernía, Calatayud, Paredes, Luis García o Alberto.

El Betis busca un delantero tras la marcha de Joao Tomás

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,660469,00.html

El pasado martes Joao Tomás hacía una visita relámpago a las dependencias de la calle Jabugo. A la salida, el portugués destacaba que aún no se había hablado nada. Horas más tarde, el jugador y el Betis rescindían el año de contrato que aún les quedaba de vinculación. Por lo tanto, el delantero ya no pertenece al Betis, por lo que las gestiones para buscar un nuevo delantero se han intensificado en las últimas horas.

Ya se tenía claro que si se pasaba la previa de la Champions ante el Mónaco, el Betis se haría con un nuevo delantero. No obstante, debido a los nuevos acontecimientos, el club se ha puesto ya manos a la obra y tiene bien claro lo que quiere. Serra quiere un relevo de garantías para Ricardo Oliveira y, tras la marcha de Joao Tomás, el camino ha quedado libre.

Con todo ello, el nombre del canario Antonio Guayre ha vuelto a salir a la luz. Es muy del gusto de Serra. El chaval no está contento en Vila-real y después de los fichajes de los amarillos para esta temporada, ya sabe que no gozara de la confianza de Pellegrini, aunque el presidente villarrealense, Fernando Roig, aseguró ayer que se cuenta con él. Sin embargo, el abanico de búsqueda es mucho más amplio ahora mismo, ya que la nacionalización de Denilson y que el lateral diestro haya sido finalmente un jugador español posibilitan que el refuerzo sea extracomunitario. El Betis se está moviendo rápido, aunque no le dará tiempo para inscribirle en la previa de la Champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie