Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:
moporday rebuznó:
Para los de valencia: lo que van diciendo sobre cristiano ronaldo tiene algo de posible?.. pq menudas dos bandas tendria el valencia. Pero me da la sensacion de que estamos hablando de demasiada pasta.

Si vende a media plantilla igual le llega... :lol:

Y aun así Cristiano Ronaldo creo que vale más para el circo que para un equipo de fútbol.

Dicen que es el heredero de Figo.

Los cojones.

biggest rebuznó:
tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:
moporday rebuznó:
Para los de valencia: lo que van diciendo sobre cristiano ronaldo tiene algo de posible?.. pq menudas dos bandas tendria el valencia. Pero me da la sensacion de que estamos hablando de demasiada pasta.

Y aun así Cristiano Ronaldo creo que vale más para el circo que para un equipo de fútbol.

Los cojones.

Lo mismo se dijo de Simao. Y lo mismo se dirá de los próximos 35 extremos derechos de la selección lusa.

tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:
tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:
moporday rebuznó:

Los cojones.

Lo mismo se dijo de Simao. Y lo mismo se dirá de los próximos 35 extremos derechos de la selección lusa.

Pues la mitad se los empaquetan al barca :lol:

Simao, Quaresma...

Es la puta manía de la prensa de idolatrar al primero que hace un pase un poco decente. En la cantera del Madrid se hacen Casillas, en la del Depor Franes, en la del Barça Guardiolas...

Ahora que está claro que Nihat se queda en la Real y que quedará libre a final de temporada, a que coño esperan los grandes (léase, Barcelona, Real Madrid, Valencia, Depor) a fichar a un jugador que solo tendrá 26 años, con 4 temporadas en España, adaptado, goleador (media de casi un gol cada dos partidos)... creo que seria un suplente excelente para cualquier club de los grandes, sin riesgos y barato.

Espero que el Barça se de cuenta a tiempo y ahora que se va Larsson le dé una oportunidad a este Nihat.

peninsular rebuznó:
Ahora que está claro que Nihat se queda en la Real y que quedará libre a final de temporada, a que coño esperan los grandes (léase, Barcelona, Real Madrid, Valencia, Depor) a fichar a un jugador que solo tendrá 26 años, con 4 temporadas en España, adaptado, goleador (media de casi un gol cada dos partidos)... creo que seria un suplente excelente para cualquier club de los grandes, sin riesgos y barato.

Espero que el Barça se de cuenta a tiempo y ahora que se va Larsson le dé una oportunidad a este Nihat.

Larsson por Nihat?

Nihat es mas del estilo Giuly, Messi...aunque yo no lo veo con tanto nivel como para jugar en un grande.

peninsular rebuznó:

nihat esta fichado por el valencia desde hace bastante tiempo si no sale fuera de españa......

biggest rebuznó:
peninsular rebuznó:

Larsson por Nihat?

Nihat es mas del estilo Giuly, Messi...aunque yo no lo veo con tanto nivel como para jugar en un grande.

Larsson se retira este año, y el Barça o decide confiar en Maxi López, o necesita un 9. Yo solo veo que este Nihat está adaptado, marca un porrón de goles (y en la Real Sociedad) y que como suplente para mi tiene nivel para estar en cualquier equipo. Si el Valencia lo ficha, sin duda hará un grandisimo fichaje además a 0 euros.

Nihat no es un 9.A mi no me convence para un grande pero si Ezquerro es un buen fichaje Nihat es la polla vamos.

biggest rebuznó:
aurresku rebuznó:
biggest rebuznó:
Nihat no es un 9.A mi no me convence para un grande pero si Ezquerro es un buen fichaje Nihat es la polla vamos.

o mas :P

Di que si. :lol:

Yo no sé si será la polla o no, pero sé que en 118 partidos de liga ha marcado 55 goles (y eso en la Real Sociedad).

Si sabes alguien que tenga una media mejor (despues de 4 años y medio) y que no juegue con el Barça o el Real Madrid, decidlo.

El tan aclamado David Villa (que todo el mundo quiere en la selección), tiene la misma media pero solo durante dos años y medio , y los ultimos goles son con el Valencia que ya es uno de los grandes.

peninsular rebuznó:
Larsson se retira este año, y el Barça o decide confiar en Maxi López, o necesita un 9. Yo solo veo que este Nihat está adaptado, marca un porrón de goles (y en la Real Sociedad) y que como suplente para mi tiene nivel para estar en cualquier equipo. Si el Valencia lo ficha, sin duda hará un grandisimo fichaje además a 0 euros.

lo primero que pasa con la real sociedad?lo dices como si fueramos una mierda de equipo y estamos los decimos,por encima de atletico,betis,athletic o espanyol,de los cuales se decia que ibamos a estar bastante por debajo de ellos en principio.y eso que los ultimos partidos hemos jugado sin nihat(y asi nos ha ido...)

Por otra parte,Nihat seria muy buen fichaje para cualquier equipo,ya sea como titular o como suplente,pero sinceramente le veo unos añitos mas con nosotros,porque cada apertura del mercado de fichajes se dice que se va a ir y luego al final se queda.

Henry Chinasky rebuznó:
Tamudo por ahí andará.

La media de goles por partido de Tamudo es inferior...

Pero a parte de eso, cuanto vale Tamudo si se le quiere fichar? Nihat tiene coste 0.

para que os pongais asi cules¿

mejor para ustdes si paga los 60 kilos cuantos jugadors se pueden comprar con 60 kilos y mas buenos que el negro ese ... aparte que no seria un sinverguñza como el tio ese....

Pos claro,alguna chinita se habra tomado el entrenador del barça en los coffe shop o como se llamen de amsterdam.........es como decir que clemente no se ha ido de pintxos por bilbao............ :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie