Hilo WiFi (Problemas, dudas, experiencias,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vercetti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hand tool rebuznó:
Hamijos tengo un poblema con la wifi de un portatil compaq, y es que todo parece estar correcto -estado de red, conectividad, etc.- pero no recibe bits, solo envía. Huelga decir que lleva el SuperVista puesto.

Puede parecer una gilipollez pero has metido la contraseña en condiciones?
 
Llamada a filas para la gente que sabe de esto.
Router D-Link G624T
3 ordenadores, 1 conectado por cable y 2 vía WiFi.
Router que dice que por cable no, que solo conecta vía WiFi: directamente es incapaz de sacar la IP. Si pongo a mano la IP interna y las DNS, me sale conectividad pero al hacerle ping a la IP interna siempre pierde 2 de 4 paquetes.
Halluda.
 
FelgarPL rebuznó:
Llamada a filas para la gente que sabe de esto.
Router D-Link G624T
3 ordenadores, 1 conectado por cable y 2 vía WiFi.
Router que dice que por cable no, que solo conecta vía WiFi: directamente es incapaz de sacar la IP. Si pongo a mano la IP interna y las DNS, me sale conectividad pero al hacerle ping a la IP interna siempre pierde 2 de 4 paquetes.
Halluda.
Ey, parece que tiene un problema con el internet, a ver si alguien puede ayudarle ;)
 
Tengo una duda que nose si ya ha salido en este hilo, si es asi lo siento.
La duda es la siguiente, ¿Se puede conectar un pc directamente al router wifi? Si es asi,¿Se puede conectar tambien la xbox? Gracias a los que contesten.
 
jemelus rebuznó:
¿Se puede conectar un pc directamente al router wifi?

usb-wifi.jpg


jemelus rebuznó:
¿Se puede conectar tambien la xbox?

xbox_360_wifi_adapter.jpg
 
Para el pc unos 30 euros. Para la Xbox 80 euracos, aunque en ebay y demas los puedes encontrar por algo menos.
 
Hamijos del Wifi ajeno.
Voy a darme de alte en mi nueva casa, y ahora que estoy libre de onos y demas querria saber que opcion es la mejor, teniendo en cuenta que uso internec para jugar a la PS3 y XBOX 360...

Os odio y amo.
 
Cerberus rebuznó:
Hamijos del Wifi ajeno.
Voy a darme de alte en mi nueva casa, y ahora que estoy libre de onos y demas querria saber que opcion es la mejor, teniendo en cuenta que uso internec para jugar a la PS3 y XBOX 360...

Os odio y amo.
Quieres un gran consejo?

Vas a telefonicaonline y le das a contratar linea internacional. Al contratarlo online la instalación te sale gratuita. Una vez que tengas montada la línea, mira a ver cuanta es la distancia hacia tu central más cercana. Si estás bastante cerca, prueba a ponerte Jazztel, que en distancias cortas funciona bien. Si tienes conexión mala, quédate con telefónica.
 
Amigos hackers, ¿alguien sabe como configurar una conexion 3G para que pille mas señal? menuda caca de la vaca los chismes estos.
 
Hola, hamijos robocs de este sucforo.

Voy a hacer gala de mi retraso mental planteandoos una duda que tengo. Veréis, tengo en mi piso de estudiante una coneksión con Timofónica, de 3 megas creo. Me dieron un router Comtrend con wifi y tal. Ahora voy a dejar mi piso de estudiante y mi intención es llevarme ese router a mi casa habitual para sustituirlo por un módem. En mi casa habitual tengo contratado Orange, 6 megas, y es un módem de hace varios años que está bastante quemado. Obviamente no dispongo de wifi. Mi duda es: ¿puedo cambiar el módem por el router de mi otra casa, que todo funcione correctamente y que además tenga al fin wifi? Creo que se entiende lo que queiro preguntar.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y disculpad mi retraso.
 
Idi Amin rebuznó:
Hola, hamijos robocs de este sucforo.

Voy a hacer gala de mi retraso mental planteandoos una duda que tengo. Veréis, tengo en mi piso de estudiante una coneksión con Timofónica, de 3 megas creo. Me dieron un router Comtrend con wifi y tal. Ahora voy a dejar mi piso de estudiante y mi intención es llevarme ese router a mi casa habitual para sustituirlo por un módem. En mi casa habitual tengo contratado Orange, 6 megas, y es un módem de hace varios años que está bastante quemado. Obviamente no dispongo de wifi. Mi duda es: ¿puedo cambiar el módem por el router de mi otra casa, que todo funcione correctamente y que además tenga al fin wifi? Creo que se entiende lo que queiro preguntar.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y disculpad mi retraso.

Si, pero has de configurar el router con los parámetros de Orange.

Ve a la página de config del router(suele ser 192.168.0.1), en user/pw prueba admin/1234-1234/12345-admin/admin o simplmente deja el user y el pw vacio y dale al enter(no me se las pw de telefonica ahora, pero g0dgleando las puedes pillar)

Una vez allí, llama al payoponi de turno de orange y pídele los parámetros para configurar el router y poder usarlo con Orange.

De todas formas, pon en google usar router telefonica Orange y supongo que te saldrá un tutorial algo mejor explicado.
 
No podría explicarlo mejor, pero la puerta de enlace predeterminada del router, a menos que la hayas cambiado, será 192.168.1.1. Lo tienes que poner en el navegador. Me parece que a NoSabeNoContest se le ha ido el deo.

Si no te funcionan esas pass, que son las habituales, mete el modelo del router en google.

Saludos.


PD: es posible que te rule simplemente con enchufarlo. Los parámetros de los que habla NoSabeNoContest suelen ser muy similares entre operadoras.
 
peran rebuznó:
No podría explicarlo mejor, pero la puerta de enlace predeterminada del router, a menos que la hayas cambiado, será 192.168.1.1. Lo tienes que poner en el navegador. Me parece que a NoSabeNoContest se le ha ido el deo.

Si no te funcionan esas pass, que son las habituales, mete el modelo del router en google.

Saludos.


PD: es posible que te rule simplemente con enchufarlo. Los parámetros de los que habla NoSabeNoContest suelen ser muy similares entre operadoras.

NoSabeNoContest rebuznó:
Si, pero has de configurar el router con los parámetros de Orange.

Ve a la página de config del router(suele ser 192.168.0.1), en user/pw prueba admin/1234-1234/12345-admin/admin o simplmente deja el user y el pw vacio y dale al enter(no me se las pw de telefonica ahora, pero g0dgleando las puedes pillar)

Una vez allí, llama al payoponi de turno de orange y pídele los parámetros para configurar el router y poder usarlo con Orange.

De todas formas, pon en google usar router telefonica Orange y supongo que te saldrá un tutorial algo mejor explicado.

Vale, muchas gracias, queridos hamijos. En los próximos días me pondré con ello.
 
Poner contraseña al wifi

¿Algún iluminado me puede decir cómo se pone contraseña al wifi?

Por otra parte, antes me salía sólo una conexión de mi router, ahora me salen, por ejemplo CBR15 1, CBR15 2, CBR15 3, CBR15 4. ¿Qué he hecho para que salgan? ¿Chupan mucha conexión o todas son la misma?
 
ayudaria saber que modelo de router te gastas Filimbi, ya que cada una gasta una interfaz web de configuración distinta.

De todas formas , en el mio, un Sitecom, el campo a completar para ponerle contraseña dice

PRE-SHARED KEY : (introduce tu contraseña aqui)

habiendo marcado antes el formato de contraseña en PASSPHRASE

Esto se encuentra en el apartado Wireless / Security+

pd: ninja edit. Para ver el tema de esas conexiones que desconoces, resetea el router a los valores de fabrica (suele tener un boton para hacerlo, dejandolo pulsado varios segundos). Una vez hecho esto ponle clave web y controla si vuelven a aparecer esas "conexiones misteriosas".
 
2 router conceptronic en 2 semanas. Sí que son buenos, sí ... y además llamo al 902 para avisar de la incidencia al servicio técnico y me cobrarán 12 minutos de llamada.

Si es que son los mejores, unos genios.
 
Vd. es un puto gañán, porque yo llevo 5 años ya con un router Conceptronic C54BRS4 y lo he puteado hasta la extenuación y eso es carne de perro. Se caliente como polla de adolescente, pero aguanta lo que le echen.
 
Megapoitier rebuznó:
Vd. es un puto gañán, porque yo llevo 5 años ya con un router Conceptronic C54BRS4 y lo he puteado hasta la extenuación y eso es carne de perro. Se caliente como polla de adolescente, pero aguanta lo que le echen.

Pues el primero que compré, se quemó a la semana. La luz del WAN ni encendía, lo llevé a PCBOX que es donde lo compré y tampoco encendía. Me dieron otro. Este otro me funcionó otra semana, después no se conectaba el portátil a él y daba fallo, llamé al servicio técnico y como no encontraron solución quedaron en mandarme otro.

Cosa del portátil no creo que sea porque tiene 2 putas semanas
 
Arriba Pie