HIPER_DEMIAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruizma rebuznó:
¿alguna vez se te ha metido algo entre ceja y ceja?

Se depila el entrecejo. Viene del pueblo. Y el pueblo tiene el poder, a pesar de estar aborregado.

Chuck Norris era mas nenaza que tu.
 
Oiga, Ruizma, no haga leña del árbol caído. Cuando estaba usted en el purgatorio yo le lanzaba miguitas de pan y usted se ponía contento. Ahora que la fortuna le sonríe me quiere usted usar de trampolín para alcanzar de una vez por todas la genitalia de Costra y estampar sus labios cárdenos en el escroto del Garibaldi foril?

Me decepciona, pero la culpa es mía por haberle lanzado esas miguitas en su momento.

No se confunda, solo me acercaría a sus huevos para arrancarlos. No debe entender mi post anterior como una ofensa, era un homenaje, con un estilo diferente, eso sí. Prefiero un cuarto de usted a kilo y medio de costra, pero entienda que me resulta dificil demostrar mi amor incluso tratándose de mujeres, así que imagínese un bromance foril, no sé por donde tirar.
 
Yooooo siempre fui bueno, os traté como nadie nunca os trató. Os dejaba hablar y me comportaba con educación. Yooooo ahora estoy en el patíbulo y he aquí que me impactan hortalizas podridas que salen de vuestras manos, esas manos que tan sinceramente apretaron las mías.


Yoooooooooooo soy un hombre a quien la suerteee
hirióoooooo con zarpa de fieraaaaaa

Hasta con Torquemada he colegueado cuando se lo comían en el foro deportes por ser un Rastrero barcelonista. Yoooooooo le traje al general bajo mi amparo y mirenle, es el primero en alzar la vooooz contra mí


Si noooo hay decencia entre los indecentes, el mundo está perdido!
 
Retratado Mental rebuznó:
A todo esto. ¿qué fue del forero hyperman?

Era un clon venido a más, un día se le olvidó entrar al foro y no se ha vuelto a acordar de este sitio.
 
Hombre, eso de "un clon venido a más" no creo que sea la definición más acertada.

Es probable que haya muerto, también. Todo forero desaparecido de la noche a la mañana es un posible cadáver.
 
Rarito rebuznó:

Qué ladino... usted, por ejemplo, me puede decir lo que quiera que nunca le voy a decir una palabra más alta que otra. Si es tan amable, ya que sé que me comprende, explíqueselo a Main Man y al Nueces, porque si lo explico yo, con la poca credibilidad que tengo, no serviría de nada.
 
nueva esperanza, elegido y cosas de jedis varias

Usted necesita la jerarquía para sobrevivir. Necesita su nick, sus masunos, sus corazones e incluso ser moderador para tener sentido. Sin todo eso, usted no es nada, y lo sabe. Si fuese un verdadero ácrata como yo, entendería por qué salió derrotado del Rapiñas. Disfrute, hasta la próxima.
 
Eh Max, ya sólo te quedan unos 1000 mensajes para ser senador de PL.
 
Nueces rebuznó:
Usted necesita la jerarquía para sobrevivir. Necesita su nick, sus masunos, sus corazones e incluso ser moderador para tener sentido. Sin todo eso, usted no es nada, y lo sabe. Si fuese un verdadero ácrata como yo, entendería por qué salió derrotado del Rapiñas. Disfrute, hasta la próxima.


Oh Dios, que bochorno, salí derrotado del rapiñas :oops:... me banearon del subforo anonimamente porque lo estaba desmantelando casi sin darme cuenta.

Y lo del nick y masunos me hace gracia, porque he subido de nivel (WoW style) más de un usuario que resultó ser más respetado que Max_Demian.

Pero en fin, que de donde no hay no se puede sacar.



Hola mopor, todo lo bueno viene de golpe, sí. Dentro de nada Torbe me hace heredero de su emporio y entonces si que me voy a reir de estos muertos de hambre...
 
Max_Demian rebuznó:
Hola mopor, todo lo bueno viene de golpe, sí. Dentro de nada Torbe me hace heredero de su emporio y entonces si que me voy a reir de estos muertos de hambre...

¿Follarías con minusválidad delante de una cámara? No me entiendas mal, a los minusválidos estamos habituados, no hay más que leer al de los frutos secos, pero eso de que te graben...
 
Nueces rebuznó:
Usted necesita la jerarquía para sobrevivir. Necesita su nick, sus masunos, sus corazones e incluso ser moderador para tener sentido. Sin todo eso, usted no es nada, y lo sabe. Si fuese un verdadero ácrata como yo, entendería por qué salió derrotado del Rapiñas. Disfrute, hasta la próxima.

Que alguien le pegue un tiro a este subnormal, por el amor de Dios. Le hará un favor. Me recuerda a mí con 15 años, cuando era la aventajada de clase de mi pueblu. Las hostias que me cayeron me vinieron muy bien, ahílodejo.
 
Moporday rebuznó:
¿Follarías con minusválidad delante de una cámara? No me entiendas mal, a los minusválidos estamos habituados, no hay más que leer al de los frutos secos, pero eso de que te graben...

A mi eso de follar me da un poco de reparo, delante y detrás de las cámaras. Cuando torbe ponga todo a mi nombre pagaré a otros para que follen, pagaré a alguien para que lo grabe y pagaré a otro grupo de personas para que lo distribuyan.

Yo me quedaré encerrado en mi cuarto haciendo mi vida normal, la fama no me va a cambiar.
 
Joder, me siento como Conan... a mi derecha mi gran amigo mopor, que reza a los cuatro vientos, a mi izquierda mi compañera en la guerra y novia, Indiferencia, capaz de hacer ritos oscuros para traerme de entre los muertos...

Es el día más feliz de mi vida.


Acabemos con Costra Doom.
 
Max_Demian rebuznó:
A mi eso de follar me da un poco de reparo, delante y detrás de las cámaras. Cuando torbe ponga todo a mi nombre pagaré a otros para que follen, pagaré a alguien para que lo grabe y pagaré a otro grupo de personas para que lo distribuyan. .

Hay que ser más inteligente ¿Porqué pagar cuando todos tenemos primos adolescentes que harían lo que fuera por meterla en caliente? Lo del DNI ya lo resolveremos regalando camisetas amarillas. El amarillo distrae.
 
Max_Demian rebuznó:
Hola mopor, todo lo bueno viene de golpe, sí. Dentro de nada Torbe me hace heredero de su emporio y entonces si que me voy a reir de estos muertos de hambre...

Cuando tenga tierras le propondré matrimonio, solo espero no ser rechazado de forma brusca y/o dolorosa, no creo que pudiera soportar algo así.

Transmite usted bondad, como si estando en su compañía el mundo fuera patrocinado por Blue Magic, y eso es algo que este foro necesita, el contrapunto de costra y todo lo que representa, consiguiendo entre ambos un equilibrio del que todos podemos gozar. Aunque si costra desaparece tampoco pasaría nada, podríamos vivir con el desequilibrio hacia ese lado sin mayor problema.
 
Benito, mi padre, me enseño el secreto del masuno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Indiferencia rebuznó:
Que alguien le pegue un tiro a este subnormal, por el amor de Dios. Le hará un favor. Me recuerda a mí con 15 años, cuando era la aventajada de clase de mi pueblu. Las hostias que me cayeron me vinieron muy bien, ahílodejo.

Alguien está premenstruandoooo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que aún no entiendo qué significa éste hilo exactamente. Está Demian, que yo pensaba que estaba baneado por noselqué, diciendo cosas muy raras.

Perdón.
 
Esta semana, celebrando a Demian su vuelta de entre el matadero y en homenaje a sus 9000 masunos deberíamos ponernos colas peludas y lanzar Kamehamehas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie