HIPER_DEMIAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
La cuestión ¿Quien cojones son todos estos? Algunos tienen 2000 mensajes y nisiquiera me suenan.

Gente creativa de entre 25 y 35 años.
 
Peor es lo mio, que un día me dio por masunear porque si y ya llevo casi 5000.
 
Max_Demian rebuznó:
Gente creativa de entre 25 y 35 años.


Coprofagia+con+caballos+2.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
Oh Dios, que bochorno, salí derrotado del rapiñas :oops:... me banearon del subforo anonimamente porque lo estaba desmantelando casi sin darme cuenta.

Usted quería su rinconcito de moderación, aunque fuese allí. Y fijese lo que tuvieron en cuenta sus ilusiones y aspiraciones, que han puesto a Marxito, que se la pela completamente; es decir, justo lo contrario que a usted.

Max_Demian rebuznó:
nivel respetado Max_Demian.

Si no fuese como un libro abierto, no sería la veleta que es al son del viento que soplan otros.
 
¿En serio estáis discutiendo por ese emblema de la vergüenza ajena que es el Rapiñas?
 
Moporday rebuznó:
La cuestión ¿Quien cojones son todos estos? Algunos tienen 2000 mensajes y nisiquiera me suenan.

Un canario intentando aparentar que tiene más valía que 5 tarados mentales de dudosa procedencia. ¿Qué será lo siguiente? ¿Incorporar el silbo gomero a las lenguas cooficiales?

Puedo tolerar muchas cosas, muchísimas, demasiadas, pero no que un canario me ningunee, eso sería el acabose.

Sancho, traeme el orgullo, que le voy a sacar brillo.
 
Joder Nueces... dices ser un tipo que pasaba por aquí, que no eres un clon... y si esto es cierto, ya debes ser gilipollas para pensar que me conoces mejor que la gente que me lleva leyendo 6 años. Que en parte llevas razón, que soy un ridículo, eso está claro... pero en fin, quieres abarcar el foro con una mirada y dejas mucho que desear.

Pero oiga, que estás en tu derecho, en este foro vale más lo que tu pienses que lo que piense yo, eso está demostrado.
 
Moporday rebuznó:
¿En serio estáis discutiendo por ese emblema de la vergüenza ajena que es el Rapiñas?

¿Quién discute? Que yo me haya enterado, el único que ha mencionado el Rapiñas es el disminuido este que está enfurruñado con el mundo porque nadie ha galardonado a su pene con el premio Nobel que tanto merecía.

pataletas.jpg
 
Ruizma rebuznó:

Inglés, que es incluso peor.

Debo admitir que me sorprende lo fácil que ha sido provocarte irritación anal y sacarte una pseudoreacción simiesca. Lo de copypastear el mensaje de algún niño del foro de Pokemon para responderme ya no me sorprende tanto.



Max, te animas a hacer esto? Me pido con el León.

El+muro+de+la+muerte_Wall+of+Death+Lion.jpg
 
Ruizma rebuznó:
Un canario intentando aparentar que tiene más valía que 5 tarados mentales de dudosa procedencia. ¿Qué será lo siguiente? ¿Incorporar el silbo gomero a las lenguas cooficiales?

Puedo tolerar muchas cosas, muchísimas, demasiadas, pero no que un canario me ningunee, eso sería el acabose.

Sancho, traeme el orgullo, que le voy a sacar brillo.

Te creía más listo. Ahora mopor te va a matar.
 
Moporday rebuznó:
¿En serio estáis discutiendo por ese emblema de la vergüenza ajena que es el Rapiñas?

No nos han presentado. Yo pasaba por aquí y usted es un tipo con 20.000 masunos, de lo que se deduce que la cesta que le envió Torbe las pasadas navidades debió ser mejor que la mía. Dígame, ¿qué desea? Espere, dígaselo por mp a mi secretaria, Indiferencia.
 
Por cierto, qué fue de mundele? Igual se le gastaron las pilas al pulsador que llevaba en el cuello y lleva tres semanas muerto, tirado en el suelo de su dormitorio con la cadera partida.

Ley de vida y tal, pero impresiona.
 
Nueces rebuznó:
No nos han presentado..

Normal, todos los chavales son síndrome parecéis iguales, pasa como con los chinos así que me iba a quedar igual.

Te llamaremos tonto del culo que entra dentro de lo Standar y ya nos vamos apañando.
 
Nueces o enriqueces? :137

Toma creatividad de entre 25 y 35 años.

Ah por cierto, Mopor, este tal Nueces es Barley el lemur.
 
Hiper Demian, el hiper del barrio.



Que le pongo señora?
 
Max_Demian rebuznó:
Ah por cierto, Mopor, este tal Nueces es Barley el lemur.

¿El que tiene cara de trans tailandesa que pierde su vida haciéndose clones para petarme la bandeja de entrada sin darse cuenta de que con este formato de foro se borran todos los mensajes del mismo día con 1 click?

No creo que sea él, ha escrito más de una frase y aparentemente sigue respirando.
 
Después del quote-relámpago de moporday, ¿qué tengo que hacer ahora? ¿Indignarme? ¿Demostrar mi valía? ¿Combate a muerte contra los otros cuatro quoteados?

Sáqueme de dudas que con éste sinvivir no puedo salir de casa:lol:
 
Inglés, que es incluso peor.

Debo admitir que me sorprende lo fácil que ha sido provocarte irritación anal y sacarte una pseudoreacción simiesca. Lo de copypastear el mensaje de algún niño del foro de Pokemon para responderme ya no me sorprende tanto.

Endogamia combo hit de varias islas, debes recibir ayudas hasta de la commonwealth aún. Lo que nunca debe hacer es minusvalorar a los miembros de la comunidad Pokemon, alguien que es capaz de aprenderse cientos de nombres, con evoluciones y variaciones no puede ser tonto.

Que sepa que no tengo nada especial en contra de los ingleses, suelen tardar en llorar más que los americanos, lo cual es respetable.
 
Retratado Mental rebuznó:
Póngame entre 25 y 35 años de creatividad.

Eso está hecho, me han traido unas nueces que lo mismo valen para nata que para nada. Que más le pongo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie