Hipocondría - la angustia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro que tienes algo chungo de cojones lo que pasa es que eres pobre y vas a la Seguridad Social, vete a ver un médico que no trate sin papeles, gitanos y travelos.
 
Corintios 15 : 21 y esas cosas, Maxy.



Estás obsesionado con el libre albedrío y deberías preocuparte más de tu alma putrefacta de putero.

En un universo en que el azar existe verdaderamente no puede haber un dios que de antemano sepa todo, incluído lo que pasó y lo que pasará, ni dicho dios puede asegurar que su Plan salga como lo diseñó. Si hay azar no hay un dios omnisciente ni omnipotente, y viceversa.

Según los católicos Dios es omnisciente y omnipotente pero nos ha hecho libres porque le ha dado la gana. Nosotros podemos elegir aunque Dios ya sepa lo que vamos a elegir porque lo conoce todo, pero nosotros no somos omniscientes, de ser así seriamos Dios, simplemente somos libres para equivocarnos aunque Dios ya sepa en qué nos equivocaremos. El azar existe para nosotros pero para Dios no, si el azar existiese para Dios ya no sería Dios, pero si para alguien no existiese el azar sería Dios. La omnisciencia y omnnipotencia sólo es cualidad de Dios, no de su obra. En resumidas cuentas hace lo que le sale de la ñocla.

Dicho esto yo creo lo que dice esta señora:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué apacible debe de transcurrir tu vida para que tengas que crearte preocupaciones por semejante chorrada.
 
Estás obsesionado con el libre albedrío y deberías preocuparte más de tu alma putrefacta de putero.

Eres muy severo conmigo, y resulta contradictorio si tenemos en cuenta que de no existir el libre albedrio yo no tuve ninguna opcion de no haberme acostado aquel dia a aquella hora y bajo aquellas circunstancias con aquella puta sifilitica. Ni soy responsable de ese acto ni de sus consecuencias, de hecho nada importa, soy solo un amasijo de atomos mas o menos ordenado que lo mismo da si estoy vivo o muerto, bajo el prisma del determinismo mas riguroso.

Sin embargo sigo sin creer en que el libre albedrio sea una ilusion, con lo cual me atormenta la idea de sentirme culpable y por lo tanto busco la redencion, limpiar mi alma. Este sentimiento moral seria igualmente absurdo en el escenario fatalista que tu planteas y asumes como normal.

Por lo tanto, bajo tu prisma que me juzgues es toda una necedad. Yo si que me juzgo a mi mismo, y muy severamente, pero en mi caso, al contrario del tuyo, es ser consecuente.
 
Oye, Payoner, personalmente me parece cojonudo y admirable que tengas un sistema de valores por los que regirte, ¿pero no crees que eso de martirizarte por haberte follado a una ramera es un tanto mojigato y ridículo?

Por otro lado, ciertamente no podría haber sido de otra forma debido a la ley de causalidad que todo lo rige, pero el pasado deja de existir una vez que deviene en presente, así que lo que ocurrió, si no tiene consecuencias para tu salud, que lo dudo, no es más que una imagen borrosa en tu cabeza. Así que yo no le daría tantas vueltas.
 
Da igual lo que le podamos decir, es de esa clase de personas con poca autoestima que disfrutan fustigándose.
 
No te juzgo, me mofo sólamente. Si la postura que yo defendía es cierta (ojo, nunca dije que la creyera), entonces va a dar igual que te arrepientas o no, o que te mueras de un cancer con forma de níscalo, porque no hay libre albedrío.

Pero si tienes razón tú sobre el libre albedrío y por tanto sobre la responsabilidad de los actos, entonces quizás deberías preocuparte sobre tu alma y eso.

Sea lo que sea, el tema es que yo me iría confesando, por si acaso te sobreviene una hemiplejia fulminante :lol:
 
1270400121365.jpg

1270399991201.jpg
 
osoyogui rebuznó:
Tu problema es que eres cristiano, el verdadero Dios es Alá y Mahoma su profeta. Alá te castiga por adorar al Dios equivocado.
DIOS ES ESPAÑOL.


Los hipocondriacos son unas personas egoístas , generalmente llenan las urgencias con cualquier mierda que se cura con un buen Whisky y dos pajas.
 
Mencey rebuznó:
.... cualquier mierda que se cura con un buen Whisky y dos pajas.

Pues tiene razón, una borrachera y un par de pajas me han quitado mas de una vez dolores sospechosos que en un principio me alertaron sensiblemente pero que después del tratamiento dicho no han vuelto a aparecer jamás.

Mano de santo oíga. Lo recomiendo a todo el mundo. Y si no funciona es que está jodido realmente.
 
Arriba Pie