Hipotecas a tiro fijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues usar el DNI para ciertos menesteres no es precisamente de ser muy espabilao, que luego quedan microtrazas y en un aeropuerto te puedes ver mal.
bueno, "microtrazas", mi dni, cuando fui a cuba llevaba un pegotazo que me hacia las veces de bigote, que porque lo llevaba en la cartera, lo llego a llevar en la mochila y en guantamo me quedo
 
Están casados, se folla a la Silvia ( que está bien buena ), así que es un tío que se atreve, que le echa cojones, etc. que disfruta de la vida, vamos. Mis respetos, me quito el sombrero, así se tiene que vivir. Eso sí, está bastante estropeado, en estos momentos no cumpliría 70 años, pero esta gente inteligente sabe reinventarse y cuando se vea muy machacado le dará por la vida sana y además no tiene sobrepeso.

Joder, la Silvia está bien buena. Tiene buen cuerpo, esta tía desnuda gana. Me hace gracia porque le saca una cabeza al maromo, son una simpática pareja.
 
:sadpepe: :sadpepe: :sadpepe::sadpepe:Silbia se parece tanto a una nobia que tuve 4 años que me voy a poner a yorar.
 
:sadpepe: :sadpepe: :sadpepe::sadpepe:Silbia se parece tanto a una nobia que tuve 4 años que me voy a poner a yorar.
supergracioso lo de "silvia" con "b" cuando el post anterior lo has puesto con "v"
y lo de "nobia"
y "yorar" tambien
suerte con que no pase por aqui ILG o que si pase directamente le de un colapso.
 
supergracioso lo de "silvia" con "b" cuando el post anterior lo has puesto con "v"
y lo de "nobia"
y "yorar" tambien
suerte con que no pase por aqui ILG o que si pase directamente le de un colapso.
Como si no me diera un colapso cuando no pone faltas.
 
Joder, la Silvia está bien buena. Tiene buen cuerpo, esta tía desnuda gana. Me hace gracia porque le saca una cabeza al maromo, son una simpática pareja.

Sarkozy marcó tendencia en eso de tios que usan taburete para lavarse los dientes con mujeres altas.

La del enano y la Elfa de toda la vida.
 
Y he puesto 4 ranitas porque son 4 años.
Capullo123 lleva zapatos de esos de punta de puta, trajes color vino y camisas de imitación de seda.
Capullo 123 huele a colonia de mujer y calcetines sudados.
Capullo 123 se cambia los calzoncillos dos veces por semana.
 
Dos veces por semana!!! que suerte, una son guarro, dos aceptable y tres el nirvana...
 
Capullo123 lleva zapatos de esos de punta de puta, trajes color vino y camisas de imitación de seda.
Capullo 123 huele a colonia de mujer y calcetines sudados.
Capullo 123 se cambia los calzoncillos dos veces por semana.

Ahí me has pillao, aunque se dice que el que mejor viste del foro es un tal Ferris.
 
Es que hay quien cuenta como cambio de calzón al cambio de posición. Se defiende que ponérselos al revés o con la parte destinada al frontal en el culo cuenta como muda de calzoncillo. Siempre hay quién se autoengaña.
 
Seguid desvirtuando el hilo y luego llorais.

Aviso para que no cojais vacaciones.
 
Sólo yo soy capaz de remontar el hilo, el objeto de las burlas por parte de mis compañeros.

Vaya, este tema ha dejado de estar de actualidad.




:benitooo: Bueno, pues os pongo el LINKEDIN de Silvia Charro por si alguien se le ocurre algo o tuneos.
https://www.linkedin.com/in/silvia-charro-butí-8203bb140/

Se llama Silvia Charro Butí por si queréis seguir investigando, el otro es Simón Pérez Golarons, me da miedo verme el careto a nada que le de un par de cliks. Bueno, pues la tía ya ha puesto su nuevo trabajo, ahora es consultora de créditos, créditos a tipo fijo supongo JA JA JA :roll: a mí me quedó claro el mensaje. Veo su foto y veo ... flagilidad, levedad, miedo ... que poco perfeccionista es la gente con las fotos del currículum, si la tía es guapilla, que será de esta tía en el futuro, que será ...
 
Última edición por un moderador:
Sólo yo soy capaz de remontar el hilo, el objeto de las burlas por parte de mis compañeros.

Vaya, este tema ha dejado de estar de actualidad.

Hasta que no enseñe sus encantos en Interviú o prepare alguna más gorda que la anterior, no creo que vaya a subir mucho más de lo que ya lo ha hecho.
0_GIF%204.gif
 
que asco me da el cantamañanas farlopero flipado de simon.

el tipico que va de "liberal" sin mas credo que la pasta y luego cuando le encaloman con el carrito del helado suelta mierda de vendemotos tipica de "no estabamos haciendo como de tiburones de la bolsa, inmorales si quieres..."

el tipico payaso, que iba de fucker y cuando estallo la burbuja se tuvo que comer el cayenne con patatas, pero sigue con su gasto a tipo fijo en pablo escobar porque aunque los años de bonanza se vayan, el mono sigue ahi.
 
Silvia y Simón están aprovechando las vacaciones para dotar de contenido a su canal de youtube. Por ahora han colgado un vídeo en la nieve (guiño, codazo) y un par grabados de la tele en vertical. A ver si se esmeran más en próximas entregas.


Silvia Charro Buti
 
Silvia y Simón están aprovechando las vacaciones para dotar de contenido a su canal de youtube. Por ahora han colgado un vídeo en la nieve (guiño, codazo) y un par grabados de la tele en vertical. A ver si se esmeran más en próximas entregas.


Silvia Charro Buti

Me gustaría ver el día después... Que en la cena de Nochebuena somos todos muy buenos, y algunos ni eso, pero en cuanto salimos por la puerta...

mWQKX.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie