Hirsutismo y la Pantoja

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
He aqui un gran descubrimiento, muy pocas personas sabrán a primera lectura que puede ser ese gran mal denominado Hirsutismo. Es Hirsutismo es una enfermedad que hace que las mujeres lindas se vuelvan portuguesas. La enfermedad consiste en un desproporcionado crecimiento del bello en las féminas, pero cuando digo pelo no me refiero a la tipica almeja a la bob marley que estamos acostumbrados a ver:

Mub022-f8p104.jpg

Sino a una enfermedad que afecta a muchisimas otras partes del cuerpo poblando de forma desmesurada todas aquellas facciones de la cara y también la espalda:

hirsutismo.jpg

depilacion-despues1.jpg

00003CdeLange-pelo.jpg

Hirsutism_1_030328.jpg

241-3.jpg

Dando ese look a las mujeres perfecto para ponerlas una cadena y sacarlas a paseo.

Es aqui cuando nos encontramos con el problema de Isabel Pantoja, nuestra gran querida cantante, madre de ese eslabón perdido al que tenemos a bien llamar Paquirrín y que está en busca y captura por National Geographic:

Paquirrin.jpg

Esta grande de España está sufriendo en silencio. Muchos ya sabiamos que su ruptura con Cachuli no sería solo debida a que el tio es mas Mafioso que aquel malote que nos daba de hostias en el cole si no le traiamos al dia siguiente 1000 pelas. Y es que esta gran cantante, padece esta enfermedad que Afea su sien y que empeora su look para cantar la canción Española que la Gran Concha Piquer puso de moda allá por los años 20 :cry: .

pantoja.jpg

072D2DMGP2_1.jpg

Ayudemos a la pantoja a sentirse comoda con el frescor y con el Olor que debe desprender. Asi como animemosla a sentir que su problema ya es algo tratado médicamente. ¿Conocen ustedes algún caso mas de Hirsutismo?

Ar-C-Angel rebuznó:
Esta grande de España está sufriendo en silencio. Muchos ya sabiamos que su ruptura con Cachuli no sería solo debida a que el tio es mas Mafioso que aquel malote que nos daba de hostias en el cole si no le traiamos al dia siguiente 1000 pelas.

No jodas, ha roto con cachuli??

:shock: :shock: :shock:

Labordeta rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Esta grande de España está sufriendo en silencio. Muchos ya sabiamos que su ruptura con Cachuli no sería solo debida a que el tio es mas Mafioso que aquel malote que nos daba de hostias en el cole si no le traiamos al dia siguiente 1000 pelas.

Bueno no queria hacerme eco de la desgracia pero al parecer dado que el proximo pijama de cachuli va a ser a rayas ella ha puesto tierra de por medio. Seguiremos pendientes de comunicados y encuestas del CIS y SigmaDOS.

Angelote, sea lo que sea lo que te has metido parece que te va a tener despierto hasta octubre... me estás asustando.

Respecto al hilo, estoy de acuerdo contigo, si enchironan al de los pantalones sobaqueros, no me puedo imaginar a la "panto" entrando en Alcalá Meco para el bis a bis

Sé que en mi libro de atención primaria (que me estoy estudiando para el viernes) en la exploración física se exige una especial atención a las mamas (tetas) y fijarse mucho mucho por si hay galactorrea. Tocar tetas peludas no debe ser agradable.

Luego, hay un cuadro con la cuantificación de la severidad del hirsutismo, y la imagen de 4 puntos correspondiente al culo es lo más parecido a un osito que se puede encontrar en éste mundo. Pero con culo de tía. Desconcertante.

Tankian rebuznó:
Luego, hay un cuadro con la cuantificación de la severidad del hirsutismo, y la imagen de 4 puntos correspondiente al culo es lo más parecido a un osito que se puede encontrar en éste mundo. Pero con culo de tía. Desconcertante.

Explíquese porque cierto dato me desconcierta

Arcangel, estas que te sales, un hilo cojonudo.

Gracias.

Labordeta rebuznó:
Tankian rebuznó:

Puede ser algo parecido a esto, pero con vulva

hairyass.jpg

biggest rebuznó:
Arcangel, estas que te sales, un hilo cojonudo.

Gracias.

Eso es que no has visto el videoclip que tengo subiendo a Youtube para la peli de Torrente X 2 .

cachuli no entra en la carcel ni de palo.... eso te lo digo yo

Labordeta rebuznó:
Tankian rebuznó:

hirt.JPG

Hay otra página más, se hacen a la idea pero en bigote, barbilla, entre las tetas, estómago y desde el vello púbico hasta el ombligo.

"El valor final se obtiene sumando las puntuaciones correspondientes a cada una de las respectivas zonas; valores superiores a 8 indican hirsutismo. (modificada de Hatch, 1981)"

PL EDUCATIVA.

Ahora podemos cuantificar folclóricas, madres ajenas y si vienen los del foro putas con su hilo "peludas ¿dónde agarrarse?" también juegan.

puta medicina.... psuedo ciencia de engañabobos

Tankian rebuznó:
PL EDUCATIVA.

Ahora podemos cuantificar folclóricas, madres ajenas y si vienen los del foro putas con su hilo "peludas ¿dónde agarrarse?" también juegan.

Es posible casarse con una versión femenina de CheKewaka? seria la envidia de los Freaks. :oops: :oops: :oops:

Ar-C-Angel rebuznó:
Tankian rebuznó:
PL EDUCATIVA.

Es posible casarse con una versión femenina de CheKewaka? seria la envidia de los Freaks. :oops: :oops: :oops:

Y si no, al menos los chequeos los tienes gratis con Moriarty

Capitán Hediondo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Tankian rebuznó:
PL EDUCATIVA.

Y si no, al menos los chequeos los tienes gratis con Moriarty
cuando vuelva moriarty de africa va a estar como para hacer chequeos.... pobre! le van a dar por culo una manada de tutsis q le van a dejar lo q se dice bien jodido!

es clavada a janet jackson o a latoya o a quien sea

MADXTAR rebuznó:

No sé, igual debería hacerme gracia, pero es que yo siempre la he visto así...

La idea es que de un poco de mas asco del que ya da.... aunque a mi particularmente me da pena esta tia... porque mas asco aun que ella me dan los paparazzis que la acosan noche y dia y targiversan imagenes sacandolas de contexto e intentando insultar la inteligencia de los espectadores...

....si cabrones, cuando han acabado los deportes de antena tres y no he acabado de comer aun me hago un zapping al Tomate que pasa. :oops:

MADXTAR rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

No sé, igual debería hacerme gracia, pero es que yo siempre la he visto así...

La idea es que de un poco de mas asco del que ya da.... aunque a mi particularmente me da pena esta tia... porque mas asco aun que ella me dan los paparazzis que la acosan noche y dia y targiversan imagenes sacandolas de contexto e intentando insultar la inteligencia de los espectadores...

....si cabrones, cuando han acabado los deportes de antena tres y no he acabado de comer aun me hago un zapping al Tomate que pasa. :oops:

No eres el único. Mi mujer también lo ve, así que debo padecerlo yo también :oops:

Labordeta rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Como si la pantoja no estuviera metida hasta el cuello en los business del cachuli. Esa tiene media marbella también

Ar-C-Angel rebuznó:
He aqui un gran descubrimiento, muy pocas personas sabrán a primera lectura que puede ser ese gran mal denominado Hirsutismo. Es Hirsutismo es una enfermedad que hace que las mujeres lindas se vuelvan portuguesas. La enfermedad consiste en un desproporcionado crecimiento del bello en las féminas, pero cuando digo pelo no me refiero a la tipica almeja a la bob marley que estamos acostumbrados a ver:

Bla,bla,bla

El tema de HIRSUTISMO ya fue tratado ampliamente en este MARAVILLOSO HILO

Atrás
Arriba Pie