Eldina Jaganjac, cejijunta, bigotuda, la impronta del hirsutismo de Lolitonta

Screenshot_20210223-230958_Gallery.jpg


Muahahaha 1 año llevo yo...dónde va esa ridícula?
 
Veo que las feministas se hacen fuerte en ese Olimpo del cejijuntismo que hasta hace nada ocupaban los gañanes de pueblo y los disminuidos sensoriales.
A ver si también entre ellas se ponen de moda las gorras con hélice incorporada y las camisetas de caja rural
 
Última edición:
Mira a ver si te vale alguna de estas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es por nada pero a esta cejijunta jamona se la follaría todo el foro. No nos pongamos exquisitos y seamos sinceros, o sea del 1 al 9.
 
Si son ellas mismas las que se arrancan los ojos cuando ven a otra con ese tipo de pelarros... a nosotros, en ocasiones, ni nos va ni nos viene (dentro de un orden).
Por cierto, no sé en qué trabajará esta tipa, pero le veo un futuro tirando a negro... Aunque a lo mejor en la Vikingolandia en la que vive aceptan neandertales de estos.
O eso, o a lo mejor trabajar en imágenes de publicidad de clínicas de depilación; ella haría del "antes". O para ilustrar fotos de pienso para ganado.
 
He estado echándole un ojo al tag #unibrowmovement. Hay algunas dejadas, pero otras que llevan el unicejo súper arreglado. Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso es como la barbita, que da más trabajo llevarla bien que ir afeitado.


Puta cerda pero si se depila abajo. Le daba eso yes.
 
Está en su derecho de llevar esa pelambrera propia de trastorno hormonal, por supuesto. Y yo en mi deber de respetarlo, y en mi derecho de sentir repugnancia al verlo, y pensar que está horrible, ridícula y dantesca por guapa que sea, y que lo hace para llamar la atención y dar que hablar.
 

Cuando pensabais que todas las mujeres danesas eran como la profesora que dio clases particulares a James Bond.

Sin necesidad de depilarse por no conocer varón ni acudir a ningún evento social dada la pandemia del coronavirus, una mujer danesa de la generación del lexatin ha decidido abandonar su feminidad y lanzar un mensaje en las redes sociales.

16139934780256.jpg


Eldina Jaganjac tiene 31 años, y hace un año, en marzo de 2020, decidió dejar de depilarse su vello corporal y facial. Algo bastante comprensible si tenemos en cuenta que, más o menos por esas fechas, nos encerraron a todos en nuestras casas y prácticamente perdimos todas nuestras relaciones sociales. Y, total, si nadie te va a ver... ¿para qué seguir haciendo todo aquello que haces para ser "bien visto" socialmente? Algunas personas dejaron de afeitarse la barba, otras no se quitaron el pijama ni para asistir a las reuniones de trabajo vía zoom y otras muchas, seguramente, dejaron de depilarse.

La diferencia que ha marcado Eldina, es que, cuando la vida volvió (un poco) la normalidad, ella quiso integrar "su nueva yo" en su vida. Y desde entonces no ha vuelto a depilarse y además luce con orgullo su verdadero aspecto en sus redes sociales.

Aunque no debería ser noticia que una mujer tenga vello, tanto en el cuerpo como en la cara, la presión social que el patriarcado ejerce sobre el cuerpo de la mujer nos ha convencido de que lo normal es que las mujeres no tengan pelo en ciertas zonas de su cuerpo, como el entrecejo o el bigote.
Ya mismo la ficharán en Unidas Pandemias y le ofrecerán algún carguito en el Ministerio de Irene Ceaucescu. Tan solo le queda cometer algún delito o tener antecedentes penales y ya lo borda en el currículum.
 
Última edición:
Seria interesante conocer la opinion de las mujeres sobre esto, o sea; sobre esa mujer. Algunas foreras (si es que son mujeres, que con tanta mentira pierdo el norte) pueden acudir:

@Gina Gross

No gracias, sobra su opinión.

A no ser que venga a contarnos como va la cosa con la jinetera de su papi.

Luego os preguntareis porque hay gente que prefiere shemalos.
Me habeis amargado la mañana, hijosdeputa.

Ya somos dos.
 
Esta es la sociedad que estamos creando. Una tipa se cree que lucha por los derechos de las mujeres dejándose perilla y siendo cejijunta. Muy orgullosa debe estar de ello.

Lo de currar y demostrar que vale sea a lo que sea que se dedique esa ridícula requiere esfuerzo y mejor aparentar y hacerse la fotito en la red social de moda.

Asco de mundo que se está quedando. He envejecido prematuramente, hablo igual que mi abuelo con 30 años de antelación
 
Última edición:
Esta es la sociedad que estamos creando. Una tipa se cree que lucha por los derechos de las mujeres dejándose perilla y siendo cejijunta. Muy orgullosa debe estar de ello.

Lo de currar y demostrar que vale sea a lo que sea que se dedique esa ridícula requiere esfuerzo y mejor aparentar y hacerse la fotito en la red social de moda.

Asco de mundo que se está quedando. He envejecido prematuramente, hablo igual que mi abuelo con 30 años de antelación
¿Ya me dirás cuando puedas qué coño tendrá que ver el ser retrasado mental, ridículo, tener perilla, patillas de Curro Jiménez, más pelo en las piernas que un oso hormiguero, aparentar y hacerte fotitos en la red social de moda... con no currar o no ser bueno en tu trabajo?
 
¿Ya me dirás cuando puedas qué coño tendrá que ver el ser retrasado mental, ridículo, tener perilla, patillas de Curro Jiménez, más pelo en las piernas que un oso hormiguero, aparentar y hacerte fotitos en la red social de moda... con no currar o no ser bueno en tu trabajo?
Te pongo ejemplo real, que si te sacas el micropene lo rozas.

Trabajo en el sector informático en el que la proporción de hombres y mujeres igual es de 10:2 como mucho. Pues están las feministas que si se discrimina en el sector y no se las deja introducir y para ello plantearon matrículas gratis en carreras técnicas. Victimismo choni tope mil, patriarcado de mierda.

Pues muchachas, apuntaos a carreras técnicas y sacároslas igual que lo hacen los machos alfa y demostrad que profesionalmente valéis lo mismo. Sin favoritismos, en igualdad de condiciones. De momento a la tía más lista manejando un ordenador era una que sabía enviar emails y si tenía que enviar archivos adjuntos a veces ya se liaba porque no de dejaba enviar un fichero de 100MB.

Resumiendo, más hechos y menos eslóganes y postureos en redes sociales.

He hablado.
 
Resumiendo, más hechos y menos eslóganes y postureos en redes sociales.

He hablado.
Menudas gilipolleces has soltado, amigo.

¿Pero qué tiene que ver tú trabajo, las matrículas gratis del PSOE, o que prefieran estudiar costura a algo técnico o que alguna pueda hacer bien su trabajo (que la culpa de que no lo hagan es nuestra, vemos una mujer y si está medio buena o llora ya se permite todo) o lo que hay en tu trabajo...con la tía esta de pelo en pecho?

Como dije puede que la tía está hasta tenga trabajo, cosa que parece así, y sea buena en ello y lo demuestre día a día. Y si se dedicara a onlyfans o similar pues también es un trabajo, a ver si ella va a tener la culpa porque infinidad de hombres la paguen por respirar...

Su discurso de dejar los pelos en barbecho no tiene nada que ver con nada de lo que dices.

Y tú discurso... parece que hay cosas que te molestan y has aprovechado para soltar aquí la mierda.
 
1. melafo
2. Que hagan lo que les salga del receptáculo de esperma que Dios les ha dado, pero que no lo vendan como una revolución maravillosa que cambiará el mundo. Sólo es vagancia, la misma que me hace ir con los tarzanetes colgando todo el día.
 
Menudas gilipolleces has soltado, amigo.

¿Pero qué tiene que ver tú trabajo, las matrículas gratis del PSOE, o que prefieran estudiar costura a algo técnico o que alguna pueda hacer bien su trabajo (que la culpa de que no lo hagan es nuestra, vemos una mujer y si está medio buena o llora ya se permite todo) o lo que hay en tu trabajo...con la tía esta de pelo en pecho?

Como dije puede que la tía está hasta tenga trabajo, cosa que parece así, y sea buena en ello y lo demuestre día a día. Y si se dedicara a onlyfans o similar pues también es un trabajo, a ver si ella va a tener la culpa porque infinidad de hombres la paguen por respirar...

Su discurso de dejar los pelos en barbecho no tiene nada que ver con nada de lo que dices.

Y tú discurso... parece que hay cosas que te molestan y has aprovechado para soltar aquí la mierda.

A ver si no pierdo el tiempo y te saco del mundo pirulet

La tipa dice que se deja perilla y unicejo porque le mola y debe entender que le favorece y no para no seguir cánones de belleza del patriarcado. Pueden pasar dos cosas:

1. Es verdad y deducimos que tiene un cierto retraso por tanto haríais buena pareja.
2. Miente y sabe que le queda como el puto culo, pero quiere aparentar que le gusta y en el fondo lo que reivindica es su lucha contra los estándares de belleza que habrían sido promovidos por los machos alfa durante siglos.

Yo tengo claro que es el punto 2. Es decir, su forma de reivindicar el feminismo es dejarse hasta dar grima en vez de trabajar por demostrar que por ser mujer no es menos que un hombre y puede rendir igual en cualquier trabajo intelectual (en trabajos físicos estaremos de acuerdo que no podría)
 
Última edición:
Arriba Pie