Hirsutismo y la Pantoja

si os enseñase los pelos de mi espalda me cambiarian el rango a big bear
:pla :pla
micropene seras mio zorra

Este hilo me acaba de dar la posibilidad de dar una primicia....que fuerteeee...viendo las fotos de Ballenato Paquirrin hay algo que no cuadra...algo sospecho...algos sorprende...algo escandalosoooooo....PAQUIRRIN NO ES HIJO DE LA PANTOJA....porque si no, ¿como se explica que siendo su madre ejemplo de exhuberancia capilar Paquirrin luzca un pechazoooo completamente lampiño eh? En este caso el dicho de "de tal palo tal astilla" no se cumple ni de lejos, y no se cumple porque ni el palo ni la astilla tienen nada que ver...He dicho.

Paquirrin.jpg

Doc UnomismoII rebuznó:
Este hilo me acaba de dar la posibilidad de dar una primicia....que fuerteeee...viendo las fotos de Ballenato Paquirrin hay algo que no cuadra...algo sospecho...algos sorprende...algo escandalosoooooo....PAQUIRRIN NO ES HIJO DE LA PANTOJA....porque si no, ¿como se explica que siendo su madre ejemplo de exhuberancia capilar Paquirrin luzca un pechazoooo completamente lampiño eh? En este caso el dicho de "de tal palo tal astilla" no se cumple ni de lejos, y no se cumple porque ni el palo ni la astilla tienen nada que ver...He dicho.

Paquirrin.jpg

Porque aunque parezca mentira en esa foto debia tener 13 años el niño.

Ar-C-Angel rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

Paquirrin.jpg

Porque aunque parezca mentira en esa foto debia tener 13 años el niño.

que va que va que va, insincero, esta foto es de este verano amigo, que no me pierdo ni un programa de Aqui hay tomate..Esta foto forma parte de un reportaje donde se veía a este galan asomando los gayumbos por debajo del bañador...una cosa así no se olvida...

Que grande este hilo solo comparable a la calidad de su autor.

Enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie