Hispanerria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pulga

Guest
2v2wexk.gif


Creo que sería interesante abrir un debate sobre donde tendría que estar la capital, y luego otro sobre la estrategia política a seguir para anxionarnos la Baja Navarra, el País Vasco francés, el Rosellón, la Cerdaña y Andorra.

Habría que crear una iglesia propia independiente de Roma, propongo poner “Epístola desde Cimeria” como evangelio añadido a las sagradas escrituras y poner en las monedas y billetes a Supermaño, Mortadelo y Superlópez.

Hay que diseñar bandera también y componer himno.

De bandera quizás estaría bien esta:

ciudadturi2.gif


El escudo podría ser:

472px-Escudo_de_Petilla_de_Arag%C3%B3n.svg.png


Espero propuestas.

Yo de himno propondría este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acojonados se quedarían en las Olimpiadas y mundiales fútbol.

Este otro tampoco quedaría mal como marcha real, hay que proponer a un candidato al trono.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La monarquía sería electiva tal como hacían los visigodos o como hace la actual curia romana.

De rey podríamos poner a :


chuck-norris-002-thumb-400x498.jpg

(No veo problema en que sea extranjero, también lo es el actual rey, y también lo fueron Carlos V y FelipeV).

Este de sumo pontífice:
mrt290409.jpg


Y de primera ministra a Chesire Katua, cómo no.


Hay que redactar un catecismo, un misal y crear una liturgia y unas vestimentas.

Espero propuestas.

El flamenco, los toros, las sevillanas, los petardos y otras abominaciones serían castigadas con el destierro después de recibir diez latigazos sin opción a redención.

Tenemos que hacer diseños arquitéctonicos de como será el parlamento y demás edificios oficiales:

Este podría ser el futuro ministerio de defensa:

plaza20de20toros20de20zaragoza.jpg


Este el ministerio de ciencia:

Chimeneas-de-las-hadas--Capadocia_23828.jpg


El ministerio de asuntos exteriores:
casa-camion-01.jpg


Este el ministerio de asuntos sin importancia:

450px-Bonnieux-2.JPG


Habría que tomar medidas sobre educación, política lingüística, etc. Las comunidades con lengua propia tendrían de lenguas oficiales la suya propia y el castellano. Las zonas de Castilla en las que se hablaba vasco en la Edad Media serán revasconizadas y en las que no se hablaba (tal como Valladolid) se podrá de cooficial el gótico para revitalizar la raza. Huelga decir que el Valle del Ebro será rearagonesizado.

En la enseñanza del castellano se castigará con correazos a los niños que digan “Saragosa” o “Seviya” o “Yo me yamo”, para optar a funcionario habrá que pronunciar correctamente: “La lluvia en Sevilla es una bonita maravilla”

Habría que mejorar la raza, todos los varones serían vasectomizados. A la familia que quisiera tener hijos se le proporcionaría semen de Suecia, patria de los godos y de lo mejor que ha pasado por Hispanerria.

En caso de no tener donantes suficientes no habría problemas, a las estudiantes erasmus se las mandaría allá y a cambio de beca tendrían que recoger el semen de los preservativos de los suecos que se follaran.

Una medidad así durante unos cincuenta años haría mucho bien, los que vivan el día de mañana nos lo agradecerán, del mismo modo que los argentinos agradecen no ser como los ecuatorianos.

Se me pone dura de pensar en este proyecto.

Espero más propuestas.



 
Esto te pasa por comer patatas con desechos genéticos de [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Leptinotarsa decemlineata.
4551103.jpg

[/FONT]
[/FONT]
 
Esto te pasa por comer patatas con desechos genéticos de [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Leptinotarsa decemlineata.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
4551103.jpg
[/FONT]

[/FONT]

Podría ser, mis cultivos son ecológicos y no gasto plaguicidas.

Muy probablemente tenga usted razón.
 
Y yo que pensé que hoy no iba a tener hilo merecedor de candado.

Muchas gracias, pero creo que ya hay otro hilo similar, no se si abierto por usted mismo. Paso de buscar, qué coño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie