historia (breve) del comunismo

el gurubaneado escribió:
Supositorio Rovi escribió:
te resumo aun mas la historia del comunismo: 100 millones de muertos

no es que otras doctrinas hayan sido mas benevolas, pero desde luego no me parece la panacea que ven muchos....

Joder...parece que las derechas no se han cargado a nadie.....
Que más da como se llame la ideología. Somos tan inocentes para creer que unos hijoputas matan porque son comunistas o son fascistas.
Joder, Stalin a los que se cargaba, eran en su mayoría "camaradas", tovarich.
En Argentina, cuando gobernaban los militares con Videla al frente; mientras al resto de partidos políticos les desaparecían militantes, al partido comunista no le "tocaron" ni uno, sólo porque Rusia era el principal comprador de trigo y carne.
Para perdurar en el poder hay que pactar con dios y con el diablo, o cargarse a alguno de ellos si hace falta.

amos a ver, yo no estoy defendiendo a las derechas, como creo que queda claro con mi mensaje, lo que ocurre es que muchos izquierdosos encima parecen jactarse de serlo, y llevan sus camisetras del CHe y de Mao y todo el kit completo de izquierdoso guay que lucha por la libertad, la ecologia y los buenos sentimientos. Pero no se paran a reflexionar sobre lo que ha sido y es el comunismo, y encima se las dan de excelentes personas mientras defienden posturas que han llevado a estas masacres.
Claro que las Derechas han masacrado, y los totalitarismos, y la revolucion Francesa, y las religiones.... pero pocos tanto y tan bien como los comunistas y sus variantes. Lo que no entiendo es que encima haya que apaludirles por que lo hacen "por el Pueblo"..... cuando al final los mas masacrados son el pueblo.

Supositorio Rovi rebuznó:

AMÉN.

Por mi parte, lo que yo más deseo es que vuelva el Antiguo Régimen, la esclavitud y el despotismo ilustrado.

Nada podría ser más hermoso que eso.

Jacques de Molay rebuznó:

AMÉN.

Por mi parte, lo que yo más deseo es que vuelva el Antiguo Régimen, la esclavitud y el despotismo ilustrado.

Estás fuertote para ser mi esclavo? ... :twisted:

Per O'Grullo rebuznó:

AMÉN.

Yo estoy fuertote, amigo. Pero serías tú quien se doblaría la espalda en las tierras de mi linaje. Jo som es Senyor de Son R*****. Y así soy conocido en mi pueblo.

El comunismo no es malo en si, es el individuo, el Hombre, nuestra raza no esta preparada para el comunismo porque somos ignorantes, egoistas....ect

por cierto, hayer vi un documental en canal historia sobre afganistan, y resulta que estavan mejor con el comunismo de lo que estan ahora

saludos

Per O'Grullo rebuznó:

AMÉN.

Yo estoy fuertote, amigo. Pero yo serías tú quien se doblaría la espalda en las tierras de mi linaje. Jo som es Senyor de Son R*****. Y así soy conocido en mi pueblo.

Has dinat bé? :twisted:

Papalenin rebuznó:
El comunismo no es malo en si, es el individuo, el Hombre, nuestra raza no esta preparada para el comunismo porque somos ignorantes, egoistas....ect

por cierto, hayer vi un documental en canal historia sobre afganistan, y resulta que estavan mejor con el comunismo de lo que estan ahora

saludos

Si el ser humano dejase de ser ignorante, egoista ... etc funcionaría a la perfeccíon cualquier sistema.

Papalenin rebuznó:

saludos

Por amor de dios.

Papalenin rebuznó:

saludos

Por amor de dios.

Papalenin rebuznó:

saludos

hay tanto que comentar sobre este post que no se por donde empezar y me da la risa...a10...

Hay un chiste que siempre recordare.

Se encuentran dos rusos despues de la caida del muro de Berlin. Total que se preguntan mutuamente como eran los respectivos sistemas politicos que habian vivido.

Dice el del sistema comunista.

"Camarada, lo siento tengo que comunicarte que todos los sueños del comunismo eran mentira, es triste lo sé."

Responde el de sistema capitalista.

"Peor es lo que te voy a contar yo, pues todo lo que nos decian los comunistas de los capitalistas era verdad."

San_Turron rebuznó:
Hay un chiste que siempre recordare.

Se encuentran dos rusos despues de la caida del muro de Berlin. Total que se preguntan mutuamente como eran los respectivos sistemas politicos que habian vivido.

Dice el del sistema comunista.

"Camarada, lo siento tengo que comunicarte que todos los sueños del comunismo eran mentira, es triste lo sé."

Responde el de sistema capitalista.

"Peor es lo que te voy a contar yo, pues todo lo que nos decian los comunistas de los capitalistas es verdad."
Saffran_Jenny_hs01.0.jpg

Perineo rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:

AMÉN.

Yo estoy fuertote, amigo. Pero yo serías tú quien se doblaría la espalda en las tierras de mi linaje. Jo som es Senyor de Son R*****. Y así soy conocido en mi pueblo.

Has dinat bé? :twisted:

Sí, molt bé, gràcies, m'han convidat a ca un amic i m'he fotut dos platots d'arròs brut.

....amos a ver, yo no estoy defendiendo a las derechas, como creo que queda claro con mi mensaje, lo que ocurre es que muchos izquierdosos encima parecen jactarse de serlo, y llevan sus camisetras del CHe y de Mao y todo el kit completo de izquierdoso guay que lucha por la libertad, la ecologia y los buenos sentimientos. Pero no se paran a reflexionar sobre lo que ha sido y es el comunismo, y encima se las dan de excelentes personas mientras defienden posturas que han llevado a estas masacres.
Claro que las Derechas han masacrado, y los totalitarismos, y la revolucion Francesa, y las religiones.... pero pocos tanto y tan bien como los comunistas y sus variantes. Lo que no entiendo es que encima haya que apaludirles por que lo hacen "por el Pueblo"..... cuando al final los mas masacrados son el pueblo.

Estoy de acuerdo que mucha gente de "izquierda", yo les llamaría de "izquierdistas de salón" o "de diseño", van con el "kit" del "perfecto zurdo", pero que cuando hay que demostrar que lo son con hechos, se borran y se les ve la verdadera cara. Cuando hablo de hechos, no me refiero a meterse en los Grapo, sino a cumplir lo que proponen.
Esto no sucede con la derecha por la vergüenza que les da ponerse una camiseta de alguno de sus personajes más famosos, a algunos incluso les da vergüenza decir que son de derecha y se disfrazan de centristas. Tienen una ventaja con respecto a los que somos de izquierda: cumplir con lo que proponen no implica ningún sacrificio personal.
No es patrimonio de la izquierda justificar o negar masacres o genocidios. La ola revisionista actual es una estrategia de la derecha con esos fines.
Pregunta en Honduras o El Salvador sobre la "eficacia" de las dictaduras de derecha (auspiciadas, adiestradas y con el visto bueno de los Estados Unidos) en el exterminio de los indígenas hace unos pocos años.
Cierto es que el comunismo supo vender mejor sus "purgas" que la derecha.
Pero no todos los de izquierda estamos de acuerdo con "celebrarlas", como tambien estoy seguro que no todos los de derecha negarán las barbaridades que cometieron sus "afines".

elgurubaneado rebuznó:
....amos a ver, yo no estoy defendiendo a las derechas, como creo que queda claro con mi mensaje, lo que ocurre es que muchos izquierdosos encima parecen jactarse de serlo, y llevan sus camisetras del CHe y de Mao y todo el kit completo de izquierdoso guay que lucha por la libertad, la ecologia y los buenos sentimientos. Pero no se paran a reflexionar sobre lo que ha sido y es el comunismo, y encima se las dan de excelentes personas mientras defienden posturas que han llevado a estas masacres.

Estoy de acuerdo que mucha gente de "izquierda", yo les llamaría de "izquierdistas de salón" o "de diseño", van con el "kit" del "perfecto zurdo", pero que cuando hay que demostrar que lo son con hechos, se borran y se les ve la verdadera cara. Cuando hablo de hechos, no me refiero a meterse en los Grapo, sino a cumplir lo que proponen.
Esto no sucede con la derecha por la vergüenza que les da ponerse una camiseta de alguno de sus personajes más famosos, a algunos incluso les da vergüenza decir que son de derecha y se disfrazan de centristas. Tienen una ventaja con respecto a los que somos de izquierda: cumplir con lo que proponen no implica ningún sacrificio personal.
No es patrimonio de la izquierda justificar o negar masacres o genocidios. La ola revisionista actual es una estrategia de la derecha con esos fines.
Pregunta en Honduras o El Salvador sobre la "eficacia" de las dictaduras de derecha (auspiciadas, adiestradas y con el visto bueno de los Estados Unidos) en el exterminio de los indígenas hace unos pocos años.
Pero no todos los de izquierda estamos de acuerdo con "celebrarlas", como tambien estoy seguro que no todos los de derecha negarán las barbaridades que cometieron sus "afines".

No hay que negar nada.
Jamás lo he hecho.
No obstante, sí que hay muchos izquierdistas que niegan la parte que les toca, que es la mayor, y que siguen defendiendo, por ejemplo, a un tirano banderas como Castro, tan asesino como el viejo Pinochet y al que nunca, a diferencia de éste, lo han intentado juzgar en ningún sitio civilizado.

elgurubaneado rebuznó:

No hay que negar nada.
Jamás lo he hecho.
No obstante, sí que hay muchos izquierdistas que niegan la parte que les toca, que es la mayor, y que siguen defendiendo, por ejemplo, a un tirano banderas como Castro, tan asesino como el viejo Pinochet y al que nunca, a diferencia de éste, lo han intentado juzgar en ningún sitio civilizado.

De acuerdo contigo. Nunca me puse a contar, ni perderé el tiempo contando si son más los "zurdos" o los "diestros" negadores de genocidios o masacres en nombre de su ideología.
Pero te recuerdo que a Pinochet se lo está juzgando en Chile.
Cuando a Pinochet se lo intentó juzgar y se lo "retuvo" en Gran Bretaña por una solicitud de un juez español. Fue el propio gobierno inglés, por gratitud seguramente, y el fiscal general español por, ¿afinidad ideológica, quizás?, quienes dejaron que se vuelva a Chile tan campante, de donde no volvió a salir nunca más por "problemas de salud" o por si las moscas.
Creo que a esto te refieres cuando dices que a uno lo intentaron juzgar y al otro no.
Desde el accidentado viaje de "Pinocho", Fidel no volvió a salir de Cuba, a no ser que fuera a un país amigo, por supuesto que tambien por "motivos de salud"...
Espero que llegue pronto el día que caiga Fidel, y que lo juzguen por todas los barbaridades que cometió, ya sea en Cuba o en Tasmania.

Atrás
Arriba Pie