Supositorio Rovi
Veterano
- Registro
- 18 Dic 2005
- Reacciones
- 0
el gurubaneado escribió:
amos a ver, yo no estoy defendiendo a las derechas, como creo que queda claro con mi mensaje, lo que ocurre es que muchos izquierdosos encima parecen jactarse de serlo, y llevan sus camisetras del CHe y de Mao y todo el kit completo de izquierdoso guay que lucha por la libertad, la ecologia y los buenos sentimientos. Pero no se paran a reflexionar sobre lo que ha sido y es el comunismo, y encima se las dan de excelentes personas mientras defienden posturas que han llevado a estas masacres.
Claro que las Derechas han masacrado, y los totalitarismos, y la revolucion Francesa, y las religiones.... pero pocos tanto y tan bien como los comunistas y sus variantes. Lo que no entiendo es que encima haya que apaludirles por que lo hacen "por el Pueblo"..... cuando al final los mas masacrados son el pueblo.
Supositorio Rovi escribió:
te resumo aun mas la historia del comunismo: 100 millones de muertos
no es que otras doctrinas hayan sido mas benevolas, pero desde luego no me parece la panacea que ven muchos....
Joder...parece que las derechas no se han cargado a nadie.....
Que más da como se llame la ideología. Somos tan inocentes para creer que unos hijoputas matan porque son comunistas o son fascistas.
Joder, Stalin a los que se cargaba, eran en su mayoría "camaradas", tovarich.
En Argentina, cuando gobernaban los militares con Videla al frente; mientras al resto de partidos políticos les desaparecían militantes, al partido comunista no le "tocaron" ni uno, sólo porque Rusia era el principal comprador de trigo y carne.
Para perdurar en el poder hay que pactar con dios y con el diablo, o cargarse a alguno de ellos si hace falta.
amos a ver, yo no estoy defendiendo a las derechas, como creo que queda claro con mi mensaje, lo que ocurre es que muchos izquierdosos encima parecen jactarse de serlo, y llevan sus camisetras del CHe y de Mao y todo el kit completo de izquierdoso guay que lucha por la libertad, la ecologia y los buenos sentimientos. Pero no se paran a reflexionar sobre lo que ha sido y es el comunismo, y encima se las dan de excelentes personas mientras defienden posturas que han llevado a estas masacres.
Claro que las Derechas han masacrado, y los totalitarismos, y la revolucion Francesa, y las religiones.... pero pocos tanto y tan bien como los comunistas y sus variantes. Lo que no entiendo es que encima haya que apaludirles por que lo hacen "por el Pueblo"..... cuando al final los mas masacrados son el pueblo.