Credo del comunislerdo pijoprogre muerto en vida.¡Todos a racopilar!

Lo que haya hecho ese tío no niega la REALIDAD de que puedes vender un piso por una cantidad superior a la que pagaste y no obtener beneficio. Hasta @curro jimenez puede entender esto. ¿Eres tú más retrasado que @curro jimenez?
Ya lo que me quedaba por leer aqui era a un merma intentando defender al Espinar. Imagino que entre los comunistas de salón, entre los revolucionarios sin revolución, entre los activictas de Iphone15, os dais palmadiats en la espalda unos a otros, no?
 
Ya lo que me quedaba por leer aqui era a un merma intentando defender al Espinar. Imagino que entre los comunistas de salón, entre los revolucionarios sin revolución, entre los activictas de Iphone15, os dais palmadiats en la espalda unos a otros, no?
Comunista de salón es cuando tienes un iphone 15. Perdón, "Iphone15".
 
Comunista de salón es cuando tienes un iphone 15. Perdón, "Iphone15".
No, comunista de salón son por ejemplo Penelope Cruz y Bardem, que viven en el pais capitalista por excelencia. Los activistas del Iphone15 son esos que dicen que están contra el capitalismo, la globalización y contra la explotación laboral, pero luego se gastan 1.500 lereles en un producto fabricado o ensamblado en paises como India.
 
No, comunista de salón son por ejemplo Penelope Cruz y Bardem, que viven en el pais capitalista por excelencia. Los activistas del Iphone15 son esos que dicen que están contra el capitalismo, la globalización y contra la explotación laboral, pero luego se gastan 1.500 lereles en un producto fabricado o ensamblado en paises como India.
Tú dices que eres socialdemócrata y habrías aplaudido el asesinato de Olof Palme por comunista.
 
Que la solución es imprimir billetes y eso no es solución para nada.

Pues es una solución que se usa continuamente. La realidad negando tu simplismo de cateto. Un simplismo a la altura de afirmar que retirar masa monetaria es la solución a todo. Es decir, no decir nada en realidad porque no se tiene ni puta idea.

No. La realidad es que especuló con la vivienda. Muy coherente con el discurso comunista
Igual que cuando se bebió las dos coca colas mientras pedía el boicot a coca cola. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Como os dejan en ridículo los comunistas caviar estos
Ya lo que me quedaba por leer aqui era a un merma intentando defender al Espinar. Imagino que entre los comunistas de salón, entre los revolucionarios sin revolución, entre los activictas de Iphone15, os dais palmadiats en la espalda unos a otros, no?

Espinar es libre de hacer lo que quiera. Cómo sois los fascistas, siempre coartando a los demás. Solo veis las incoherencias que os inventáis en un clásico hombre de paja. Por ejemplo "un comunista comiendo, ejejeje, que incoherente, cuando el comunismo propugna el hambre". Cuando este es vuestro nivel de subnormalidad, pues yo me lo paso muy bien con vosotros, la verdad.
 
No, comunista de salón son por ejemplo Penelope Cruz y Bardem, que viven en el pais capitalista por excelencia. Los activistas del Iphone15 son esos que dicen que están contra el capitalismo, la globalización y contra la explotación laboral, pero luego se gastan 1.500 lereles en un producto fabricado o ensamblado en paises como India.
Por esa regla de 3 un capitalista en un país comunista que tiene vacaciones es un capitalista de salón?
 
Tú dices que eres socialdemócrata y habrías aplaudido el asesinato de Olof Palme por comunista.
Alguna gilipollez más cuando no puedes argumentar nada?

Espinar es libre de hacer lo que quiera. Cómo sois los fascistas, siempre coartando a los demás. Solo veis las incoherencias que os inventáis en un clásico hombre de paja.
No, no, de hombres de paja nada. Yo te he hablado de dirigentes nacionales como Espinar, Iglesias y Garzón. Uno utilizando vivienda pública para lucrarse, otro comprandose una mansion cuando decía que no saldría de Vallecas, y el otro celebrando su boda por lo mas alto en una de las mas selectas bodegas riojanas a tope de carpacios y entrecots mientras decía en UK que la carne española era de mala calidad y recomendaba reducir su consumo.

Por esa regla de 3 un capitalista en un país comunista que tiene vacaciones es un capitalista de salón?
La gente que se jugaba el pellejo saltando el Muro de Berlin, en que sentido lo hacían, del capitalismo hacia el comunismo, o al reves?
 
La gente que se jugaba el pellejo saltando el Muro de Berlin, en que sentido lo hacían, del capitalismo hacia el comunismo, o al reves?
Ah, la pregunta iba en serio? En los paises capitalistas no hay vacaciones?
Capitalista de hojala: el conceto nuevo que describe al nortemaericano que se va a vivir a Cuba por las vacaciones.
Tú eres tonto, otra cosa no me explico.
3 veces negó Pedro antes de que cantara el gallo. 3 veces no pudo responder el merma a una simple pregunta de sí o no porque tiene menos fundamento que un castillo de arena.
 
Pues es una solución que se usa continuamente.
En tu cabeza
Espinar es libre de hacer lo que quiera. Cómo sois los fascistas, siempre coartando a los demás. Solo veis las incoherencias que os inventáis en un clásico hombre de paja. Por ejemplo "un comunista comiendo, ejejeje, que incoherente, cuando el comunismo propugna el hambre". Cuando este es vuestro nivel de subnormalidad, pues yo me lo paso muy bien con vosotros, la verdad.
Evidentemente. Porque no deja de ser un comunista caviar como vosotros. Por supuesto tenéis que defenderlo y justificarlo porque vosotros haríais lo mismo si pudiérais
 
Por esa regla de 3 un capitalista en un país comunista que tiene vacaciones es un capitalista de salón?
La pregunta correcta sería, es lo mismo un comunista viviendo y disfrutando de las bondades del capitalismo que un capitalista de vacaciones en un país comunista?
 
A ver si me he enterado bien,¿ Entonces al pobre Ramón Espinar le tendieron una trampa los de asuntos internos?
 
Arriba Pie