[RETARDS] Actividades propias de NPCs. ¡Todos a racopilar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coleccionar Funkos.

Bueno, con tener solo uno yo propondría trabajos comunitarios. Y la confiscación de esas putas mierdas.
Putos Funkos, y la de pasta que se sacan.
653 millones de dólares que generaron los moñecos de los cojones en 2020, según la Wiki.

Y lo peor es que tengo uno, regalado en un cumpleaños por mi padre, y claro, lo tengo en un rincón de la estantería para que lo vea, porque es la persona que más quiero en el mundo.
 
Gente que pone esta mierda de estados de WhatsApp.
Efectivamente, acabo de hacerle un pantallazo a la mujer de un colega.

IMG_20231005_112526.jpg
 
-Ponerle a los hijos nombres "modernos", que suenan todos a sudaca o choni/poligonero.
-Preocuparse por el machismo, racismo y el calentamiento global.
-Haber donado dinero para el terremoto de Marruecos.
-Comprar productos con "Cero Emisiones".
-Llevar pulsera anti-mosquitos del Mercadona en verano.
-Tener la puerta de la nevera llena de botes de salsa césar y similares.
-Comprarse un SUV tipo todoterreno para no sacarlo de la ciudad/autovía.
-Creerse las ofertas del Black Friday.
-Hacer reservas de ediciones digitales de videojuegos.
 
Última edición:
Hoy iba por la calle y vi a dos parejas de unos 30 y pico 40 y, sentándose en una terraza. Y le preguntaba una de las parejas al unísono ella y él al hombre de la otra pareja, porque parecía que la novia le presentaba al novio a los amigos. Ah, ¿tú eres Alejandro? Y suelta el Alejandro: sí, correcto.
Y ya me he ido, que ha sido según pasaba, pero me he acordado y he pensado que igual eran todos npcs o el de correcto por lo menos.
La mujer de mi amigo Pedro siempre dice correcto, pero como no pronuncia la erre dice algo como coguegto. Es motivo de mofa entre el resto de amigos, ya que el nombre completo de su marido está lleno de erres, Pedgo Enguigque, coguegto, me han gayado el coche y ha pasado una ggata. Nos recuerda a lo de Baggabás en la Vida de Bryan.
 
@miliu me gustaría ser parte de tu grupo de amigos, no tengo un puesto de responsabilidad ni nada, ni me muevo en altas esferas, pero por mi forma de ser, generoso y siempre amigable, algo podría aportar aunque sea hacer bulto.
 
@miliu me gustaría ser parte de tu grupo de amigos, no tengo un puesto de responsabilidad ni nada, ni me muevo en altas esferas, pero por mi forma de ser, generoso y siempre amigable, algo podría aportar aunque sea hacer bulto.
Te pilla un poco lejos pero serás bien recibido. Somos gente humilde y abierta. Y no hay moros ni gitanos. Dame un abrazo, amigo.
 

Npcs ? os metía una puñalada en toda la boca por ir de guais​

 
Nos recuerda a lo de Baggabás en la Vida de Bryan.
Momento épico del doblaje patrio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Poner enlaces de YouTube en los estados de WhatsApp.
¿Quién coño los mira?
Supongo que otros NPCs.
 
Cosas que dicen los NPCs de mi trabajo: "Hamas está invadiendo Israel". Incertidumbre sobre qué es Hamas. Venía en paracaídas a matarlos.
 
Última edición:
Hoy fui muy npc. Iba por mi sendero al trabajo y oigo pipipipi, un piidito de pajarillo y a continuación cae a pocos metros un vencejo y me ha partido el corazón. No era un pollielo, era adulto y ha caído a plomo y aún se movía. Iba a acercarme y he parado en seco. ¿Qué voy a hacer yo? ¿Acariciarle su cabecita y el cuerpecillo mientras muere? Y había un saco con escombros cerca, podría haberlo rematado. Pero no he podido, ahí le he dejado agonizando.
Mierda de comienzo de día npc.
 
Apuntarse a un festival de musica por la paz cerca de la franja de Gaza....

Ver el archivos adjunto 147737

Había observado que tenía la pierna torcida de una forma un tanto inusual, pero ahora veo que son las dos piernas y el brazo a la vista.

Me intriga mucho como llegó esta jipi a acabar así. El espacio de tiempo entre la huida y acabar con los miembros del revés en la furgo de unos moros.

Y además, suponiendo que esté muerta, por qué se la llevan, si dejaron 260 cadáveres en el mismo sitio en el que estaba ella.
 
Última edición:
Había observado que tenía la pierna torcida de una forma un tanto inusual, pero ahora veo que son las dos piernas y el brazo a la vista.

Me intriga mucho como llegó esta jipi a acabar así. El espacio de tiempo entre la huida y acabar con los miembros del revés en la furgo de unos moros.

Y además, suponiendo que esté muerta, por qué se la llevan, si dejaron 260 cadáveres en el mismo sitio en el que estaba ella.
Mira que he visto el video varias veces y por fin alguien ha dicho lo que yo pensaba, una flexibilidad envidiable sin dudas (o es un muñeco de látex)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie