Credo del faxilla ppvoxero muerto en vida.¡Todos a racopilar!

Vamos a ver, subnormal, lo primero que a mi mi padre no me ha inflado a hostias en mi vida. Si encuentras algún comentario hecho por mi donde yo diga eso te pongo un piso en Chueca con maromo incluido, para que te masajee los pólipos del intestino a golpe de enculada.

Eres un puto anormal con un CI de 70 puntos o menos. Pide una paguita o hazte mercenario en Ucrania, a ver si terminas sirviendo de alimento a los cerdos de alguna aldea ucraniana como trozo de carne chamuscado, así harás algo útil por una vez en tu vida.

¿Te das cuenta de que hablas de cosas que no eres capaz de definir porque en el fondo sabes que son una puta gilipollez que te sacas dela manga cuando conviene?
 
¿Arraigos y pertenencias no es igualmente una abstracción ridícula y sin fundamento? Yo te apuesto tus cojones de maricón a que no eres capaz de definirlos ni poner ejemplos concretos sin que quede en evidencia lo jodidamente subnormalescos y limitados que son y lo poco que nos definen frente a otras concepciones cuyo origen, en su inmensísima mayoría, vienen de fuera de esos arraigos y pertenencias.
No va para mí, pero, arraigo es simplemente que amas a la tierra en la que naciste y te sientes identificado con sus gentes. Saussure lo nombró como espíritu de campanario.
Pertenencia, a una sociedad, es simplemente tener un patrimonio cultural común, desde la lengua y la gastronomía, hasta la identificación de los que son como nosotros.
Sí voy a París y me encuentro contigo sirviendo mesas en una cafetería y me hablas en español, me sacas la sonrisa del día.
Da igual que yo tenga un yate de 10 metros de eslora y tú un patinete. Nos hemos educado en un mismo idioma, rodeados de gente como nosotros, con unos mismos referentes culturales e ideológicos, aunque tú seas de podemos y yo vote a Vox con la nariz tapada, porque no hay una opción más adecuada, nos movemos en un eje izquierda/derecha, no hutu/tutsi.
 
No va para mí, pero, arraigo es simplemente que amas a la tierra en la que naciste y te sientes identificado con sus gentes. Saussure lo nombró como espíritu de campanario.
Pertenencia, a una sociedad, es simplemente tener un patrimonio cultural común, desde la lengua y la gastronomía, hasta la identificación de los que son como nosotros.
Sí voy a París y me encuentro contigo sirviendo mesas en una cafetería y me hablas en español, me sacas la sonrisa del día.
Da igual que yo tenga un yate de 10 metros de eslora y tú un patinete. Nos hemos educado en un mismo idioma, rodeados de gente como nosotros, con unos mismos referentes culturales e ideológicos, aunque tú seas de podemos y yo vote a Vox con la nariz tapada, porque no hay una opción más adecuada, nos movemos en un eje izquierda/derecha, no hutu/tutsi.
Arraigo y pertenencia no es solo la lengua e identificarte con las gentes de un lugar concreto, sino también una cultura y una forma de ver el mundo, además de una serie de códigos simbólicos comunes, compartidos. Y lo que vengo diciendo en los 10 post o más que he escrito precedentemente, las personas no somos un molde vacío a rellenar a voluntad, sino que el hombre construye su identidad en base a un fundamento sociohistórico, cultural y de civilización que condiciona nuestras visiones del mundo en lo sucesivo.

Y respecto a lo de moverse en un eje izquierda-derecha es el problema de la democracia liberal, que nos divide y polariza constantemente para destruir esa unidad orgánica que parte de unos lazos de pertenencia comunes, en lugar de favorecer estrategias comunes para resolver problemas comunes nos separan y enfrentan permanentemente. El discurso multicultural que enarbola el actual sistema y promueve con la pérdida constante de identidad personal y colectiva es el problema, el globalismo, el multiculturalismo etc. Ya lo hemos hablado algunas páginas más atrás, mirátelo si quieres.
 
Arraigo y pertenencia no es solo la lengua e identificarte con las gentes de un lugar concreto, sino también una cultura y una forma de ver el mundo, además de una serie de códigos simbólicos comunes, compartidos. Y lo que vengo diciendo en los 10 post o más que he escrito precedentemente, las personas no somos un molde vacío a rellenar a voluntad, sino que el hombre construye su identidad en base a un fundamento sociohistórico, cultural y de civilización que condiciona nuestras visiones del mundo en lo sucesivo.

Y respecto a lo de moverse en un eje izquierda-derecha es el problema de la democracia liberal, que nos divide y polariza constantemente para destruir esa unidad orgánica que parte de unos lazos de pertenencia comunes, en lugar de favorecer estrategias comunes para resolver problemas comunes nos separan y enfrentan permanentemente. El discurso multicultural que enarbola el actual sistema y promueve con la pérdida constante de identidad personal y colectiva es el problema, el globalismo, el multiculturalismo etc. Ya lo hemos hablado algunas páginas más atrás, mirátelo si quieres.
Según Spengler, la identidad cultural se construye a través de la interacción de diferentes elementos como la historia, la religión, la filosofía, el arte y la ciencia. Spengler argumenta que cada civilización tiene su propia alma y ciclo de vida, y que la identidad cultural se manifiesta a través de la forma en que una sociedad interpreta y expresa estos elementos a lo largo del tiempo. Para Spengler, la identidad cultural es dinámica y evoluciona a medida que una civilización atraviesa sus diferentes fases de desarrollo.Toynbee cree que una civilización exitosa es aquella que puede mantener su identidad a través de la historia, aprendiendo de sus errores y evolucionando constantemente. Ahora, ¿cómo mantenemos la identidad cultural en un mundo que tiende a una cultura global basada en patrones de consumo y en una sociedad laica, con una familia tradicional en desintegración, una gente que tiende a trabajar en cualquier lugar del mundo, etc? Said dice que las identidades culturales son frecuentemente construidas y mantenidas a través de la oposición a representaciones externas y domininantes, por eso es crucial fomentar una resistencia cultural activa, con lo que desde Laje se llama la Batalla Cultural o Guerra Cultural. Necesitamos recuperar y promover las historias, tradiciones y conocimientos locales que han sido marginados o distorsionados por narrativas dominantes y desarrollar y apoyar las industrias culturales como hizo la izquierda en su día.
Lo digo por que haya otra visión, no porque no esté en sintonía con lo que expones.
 
Según Spengler, la identidad cultural se construye a través de la interacción de diferentes elementos como la historia, la religión, la filosofía, el arte y la ciencia. Spengler argumenta que cada civilización tiene su propia alma y ciclo de vida, y que la identidad cultural se manifiesta a través de la forma en que una sociedad interpreta y expresa estos elementos a lo largo del tiempo. Para Spengler, la identidad cultural es dinámica y evoluciona a medida que una civilización atraviesa sus diferentes fases de desarrollo.Toynbee cree que una civilización exitosa es aquella que puede mantener su identidad a través de la historia, aprendiendo de sus errores y evolucionando constantemente. Ahora, ¿cómo mantenemos la identidad cultural en un mundo que tiende a una cultura global basada en patrones de consumo y en una sociedad laica, con una familia tradicional en desintegración, una gente que tiende a trabajar en cualquier lugar del mundo, etc? Said dice que las identidades culturales son frecuentemente construidas y mantenidas a través de la oposición a representaciones externas y domininantes, por eso es crucial fomentar una resistencia cultural activa, con lo que desde Laje se llama la Batalla Cultural o Guerra Cultural. Necesitamos recuperar y promover las historias, tradiciones y conocimientos locales que han sido marginados o distorsionados por narrativas dominantes y desarrollar y apoyar las industrias culturales como hizo la izquierda en su día.
Lo digo por que haya otra visión, no porque no esté en sintonía con lo que expones.
Sé lo que dice Spengler, y coincido en gran parte con su argumentación. Toynbee se inscribe en las teorías morfológicas de la historia, en la línea del alemán. Y sí, la denominada "cultura global" o "globalismo" es el principal enemigo de las tradiciones y las culturas particulares de los pueblos, eso es obvio. Respecto a lo que comentas lo único que no me cuadra es que la izquierda haya apoyado "industrias culturales" ni se haya posicionado con las tradiciones en ningún momento. Haciendo honor a la verdad, por ejemplo Marx, que tiene muchos puntos oscuros, biográficos y en su obra, admiraba al Carlismo, que es un movimiento político tradicional, por su base popular, aunque no iba al fondo de sus reivindicaciones. La izquierda es lo más funcional al capitalismo y a la destrucción de las culturas particulares de los pueblos que pueda haber en la actualidad, y especialmente desde los años de la contracultura, cuando se adhieren y promocionan aquel discurso de las "identidades subjetivas" tan en boga en nuestros días, y me refiero a que la izquierda no lucha contra las desigualdades económicas, sino por el hecho de que un señor con bigote y tetas sea reconocido como mujer, por ejemplo, o por cuestiones de este tipo, puramente individuales, e incluso ha perdido su enfoque del discurso de clase, esto ya lo dicen Constanzo Preve o Diego Fusaro en la actualidad.

Por lo demás, mi definición y postura ante el tema no forma parte de ningún debate intelectual, simplemente era una crítica hacia la concepción antropológica del liberalismo en la actualidad, especialmente a través de las derecha liberal en torno al tema de la "inmigración legal" e "ilegal".
 
No va para mí, pero, arraigo es simplemente que amas a la tierra en la que naciste y te sientes identificado con sus gentes.

¿Qué determina el marco de esa abstracción para subnormal que es "la tierra en la que naciste"? Yo nací en el sistema solar, ¿te parece bien mi marco o lo ves excesivo? ¿Lo acoto al km2 en el que nací? Háblame de tus conceptos como si supieses de qué estás hablando siendo capaz de definirlos de manera racional, por favor.

Pertenencia, a una sociedad, es simplemente tener un patrimonio cultural común, desde la lengua y la gastronomía, hasta la identificación de los que son como nosotros.
Sí voy a París y me encuentro contigo sirviendo mesas en una cafetería y me hablas en español, me sacas la sonrisa del día.

Jo soc català y parlo en català, fill de puta. ¿És aquest el meu marc?

Da igual que yo tenga un yate de 10 metros de eslora y tú un patinete. Nos hemos educado en un mismo idioma, rodeados de gente como nosotros, con unos mismos referentes culturales e ideológicos, aunque tú seas de podemos y yo vote a Vox con la nariz tapada, porque no hay una opción más adecuada, nos movemos en un eje izquierda/derecha, no hutu/tutsi.

No, eso es lo que a ti te parece. Yo me he criado rodeado de gente de alta alcurnia y esta es mi gente y a la que pertenezco. Mis referentes culturales son infinitamente más amplios y universales que los tuyos. Nos movemos en un eje arriba/abajo, mejor/peor, en el que no hay ninguna afinidad que nos conecte porque para mí eres carne de cañón a mi servicio. Si me ves agitar la bandera de España es porque sé que eres retrasado y eso te gusta y te emociona mucho, facilitándome el convencerte para que hagas lo que yo quiero, incluso si representa un perjuicio para ti. Eres demasiado tonto para entender esto, por eso es imposible que yo me identifique o sienta que pertenezco a nada en común contigo. El ganadero no siente eso por sus marranos.
 
¿Qué determina el marco de esa abstracción para subnormal que es "la tierra en la que naciste"? Yo nací en el sistema solar, ¿te parece bien mi marco o lo ves excesivo? ¿Lo acoto al km2 en el que nací? Háblame de tus conceptos como si supieses de qué estás hablando siendo capaz de definirlos de manera racional, por favor.



Jo soc català y parlo en català, fill de puta. ¿És aquest el meu marc?



No, eso es lo que a ti te parece. Yo me he criado rodeado de gente de alta alcurnia y esta es mi gente y a la que pertenezco. Mis referentes culturales son infinitamente más amplios y universales que los tuyos. Nos movemos en un eje arriba/abajo, mejor/peor, en el que no hay ninguna afinidad que nos conecte porque para mí eres carne de cañón a mi servicio. Si me ves agitar la bandera de España es porque sé que eres retrasado y eso te gusta y te emociona mucho, facilitándome el convencerte para que hagas lo que yo quiero, incluso si representa un perjuicio para ti. Eres demasiado tonto para entender esto, por eso es imposible que yo me identifique o sienta que pertenezco a nada en común contigo. El ganadero no siente eso por sus marranos.
La élite financiera nos ha colado ese multiculturalismo del desarraigo, donde un trabajador cualificado puede vivir en un coliving hoy en Nueva York y mañana en Singapur, porque no tiene más que la cultura consumista que iguala defendida por Fukuyama. Netflix, iPhone y fotos de Instagram, jubilación en España, Croacia o Marruecos, sin hijos o sin contacto con ellos, que sobra gente. Ese mundo es el que defiende el desarraigo.
Todos los países que han sido comunistas eran y son nacionalistas.
Ahora me defiendes que nuestra cultura es igual a la de un danés o un estonio. Ya para que hablar de países mucho más distintos como India o Japón.
No sé cómo os han colado a los, en teoría, de izquierda, un anarcocapitalismo tan liberal y descarado.
 
¿Qué determina el marco de esa abstracción para subnormal que es "la tierra en la que naciste"? Yo nací en el sistema solar, ¿te parece bien mi marco o lo ves excesivo? ¿Lo acoto al km2 en el que nací? Háblame de tus conceptos como si supieses de qué estás hablando siendo capaz de definirlos de manera racional, por favor.



Jo soc català y parlo en català, fill de puta. ¿És aquest el meu marc?



No, eso es lo que a ti te parece. Yo me he criado rodeado de gente de alta alcurnia y esta es mi gente y a la que pertenezco. Mis referentes culturales son infinitamente más amplios y universales que los tuyos. Nos movemos en un eje arriba/abajo, mejor/peor, en el que no hay ninguna afinidad que nos conecte porque para mí eres carne de cañón a mi servicio. Si me ves agitar la bandera de España es porque sé que eres retrasado y eso te gusta y te emociona mucho, facilitándome el convencerte para que hagas lo que yo quiero, incluso si representa un perjuicio para ti. Eres demasiado tonto para entender esto, por eso es imposible que yo me identifique o sienta que pertenezco a nada en común contigo. El ganadero no siente eso por sus marranos.

Vaya discurso de hippie festivalero de mierda harto a porros.
 
La élite financiera nos ha colado ese multiculturalismo del desarraigo, donde un trabajador cualificado puede vivir en un coliving hoy en Nueva York y mañana en Singapur, porque no tiene más que la cultura consumista que iguala defendida por Fukuyama. Netflix, iPhone y fotos de Instagram, jubilación en España, Croacia o Marruecos, sin hijos o sin contacto con ellos, que sobra gente. Ese mundo es el que defiende el desarraigo.
Todos los países que han sido comunistas eran y son nacionalistas.
Ahora me defiendes que nuestra cultura es igual a la de un danés o un estonio. Ya para que hablar de países mucho más distintos como India o Japón.
No sé cómo os han colado a los, en teoría, de izquierda, un anarcocapitalismo tan liberal y descarado.

Imagino que eres consciente de que no puedes responder a lo que se te pregunta porque no tienes ni puta idea de lo que hablas y tienes que salir por tangentes con la esperanza de que nadie se dé cuenta, pero se da cuenta todo el mundo.
 
Imagino que eres consciente de que no puedes responder a lo que se te pregunta porque no tienes ni puta idea de lo que hablas y tienes que salir por tangentes con la esperanza de que nadie se dé cuenta, pero se da cuenta todo el mundo.
Pandereto
 
Toda la progresía queriendo políticos coherentes con sus ideas/ programa y que dimitan como los de los paises escandinavos y decentes.

En cuando lo hace un político español pero es de Vox empieza su habitual retraso alegrándose, llamándoles tontos...

Mugre española way of life.
 
Cuéntanos tu historia amego, después de un año en barbecho pasas de ser un forer asiduo del putas a ser miembro de la merma.

Sospecho que hay una historia interesante ahí.
Donde están esos mensajes de asiduo al putas, imbécil. Yo vengo de Prison Freak y sí tengo historias más apasionantes que la tuya y una vida, que eres un mermado de paguita.
 
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