Credo del faxilla ppvoxero muerto en vida.¡Todos a racopilar!

Ver el archivos adjunto 164970

Un día como hoy, de 1894, el panadero anarquista Sante Geronimo Caserio quitó la vida al presidente francés Sadi Carnot, después de que la policía y el ejército realizaran diversas matanzas en contra de trabajadores en huelga. Las autoridades dijeron que Caserio padecía de trastornos mentales, pero antes de ser pasado por la guillotina, a sus 20 años de edad, expresó lo siguiente:

<No pido perdón ni piedad, sólo quiero hacer saber a mis compañeros obreros que no estoy loco como algunos han creído. Comencé desde los catorce años a conocer la sociedad, esta sociedad mal organizada en la que los que no producen nada, consumen todo y los que todo producen no pueden consumir nada. Hemos hecho muchos panes y hemos gastado toda nuestra fuerza, pero no tenemos un solo pedazo de pan para nosotros... Mil veces, al echar mi cabeza sobre la almohada para dormir, pensaba en los sufrimientos de los míos y me hundía en el llanto, después reflexionaba y otro pensamiento mayor me decía: “No eres tú la causa de los dolores de los tuyos; es la sociedad actual". Y dejé de pensar en el dolor, sólo pensaba en en mi deber: combatir este absurdo orden social aniquilando algunos burgueses.
A propósito, ¿murió el presidente?..>


La recua de inútiles que nos amenizan el subforo dirían que es muy fácil culpar a la sociedad de nuestros problemas. Lol.

Pero max, tú no tienes nada que ver con el camarada Caserio, él no vivía con tus comodidades, ni bajo el abrigo de otros. Tú has tenido la oportunidad de prosperar, de ser lo que tu talento, esfuerzo o ambición te hubieran permitido.

La sociedad es culpable de muchas cosas, está podrida, pero no de que seas un simple espectador de tus sueños materializados en la vida de los otros.
 
Pero max, tú no tienes nada que ver con el camarada Caserio, él no vivía con tus comodidades, ni bajo el abrigo de otros. Tú has tenido la oportunidad de prosperar, de ser lo que tu talento, esfuerzo o ambición te hubieran permitido.

La sociedad es culpable de muchas cosas, está podrida, pero no de que seas un simple espectador de tus sueños materializados en la vida de los otros.

Me parece muy bien pero yo no tengo nada que ver en esto.
 
en una sociedad sin propiedad privada y sin dinero no te habrían dado los infartos.
Eso se lo dices a el tormento, gañán.

Prefiero los infartos puntuales, a tragar mierda todos los días, y vamos, una cosa es que a mí me haya dado por abusar de ciertas sustancias y de la comida, y otra es que no haya gente que tiene lesiones congénitas del corazón que incluso llevando una vida sana tienen problemas cardíacos.
Ahora resulta que en Venezuela no hay infartos.
 
Última edición:
Eso se lo dices a el tormento, gañán.

Prefiero los infartos puntuales, a tragar mierda todos los días, y vamos, una cosa es que a mí me haya dado por abusar de ciertas sustancias y de la comida, y otra es que no haya gente que tiene lesiones congénitas del corazón que incluso llevando una vida sana tienen problemas cardíacos.
Ahora resulta que en Venezuela no hay infartos.

Pero qué Venezuela, subnormal? Allí no hay dinero ni propiedad privada?
 
Frases de pijos: Lo tengo porque me lo merezco y mi padre era más listo que el tuyo. Te jodes.
 
@Max_Demian ha entrado en una deriva existencial y se precipita en barrena sobre el doloroso autoconocimiento de que, habiéndose comido la mitad de la cebada, no ha conseguido nada de lo que soñó.

Criado entre oropeles por madre amantísima, protegido de los males del mundo, creyó que algún día sería el rey de alguna corte, el jefe de algún clan o el cabeza de una familia modelo. Él lo vale, que se lo dijo su madre, joder.

Pero ahora echa la vista atrás y se da cuenta de que, meh, el viaje no era para tanto y además el destino parece difuso, lejano y poco abrigado. Volver a poner el poema de Gil de Biedma aburriría hasta a las piedras más reposadas pero, joder, es que va tarde para todo.

La falta de talento general o específico le obligan a buscar cobijo en el regazo de otros. No son los abrazos y las loas con las que soñó, pero la palmada en la espalda y la carcajada pápara de aquellos que ha decidido elegir como compañeros de trinchera le tranquilizan. No es el vítore que esperaba, pero hace su función.

Ha elegido bien, los demás son una recua de inútiles amenizante, que no amenazante. Bien hecho, Max. Si no encuentras a nadie que te dé una palmadita en la espalda, te la das tú.





































Y sí, claro, la culpa es del empedrado, del maestro armero, de la Sociedad y de Yoko Ono.
 
...
@Max_Demian ha entrado en una deriva existencial y se precipita en barrena sobre el doloroso autoconocimiento de que, habiéndose comido la mitad de la cebada, no ha conseguido nada de lo que soñó.

Criado entre oropeles por madre amantísima, protegido de los males del mundo, creyó que algún día sería el rey de alguna corte, el jefe de algún clan o el cabeza de una familia modelo. Él lo vale, que se lo dijo su madre, joder.

Pero ahora echa la vista atrás y se da cuenta de que, meh, el viaje no era para tanto y además el destino parece difuso, lejano y poco abrigado. Volver a poner el poema de Gil de Biedma aburriría hasta a las piedras más reposadas pero, joder, es que va tarde para todo.

La falta de talento general o específico le obligan a buscar cobijo en el regazo de otros. No son los abrazos y las loas con las que soñó, pero la palmada en la espalda y la carcajada pápara de aquellos que ha decidido elegir como compañeros de trinchera le tranquilizan. No es el vítore que esperaba, pero hace su función.

Ha elegido bien, los demás son una recua de inútiles amenizante, que no amenazante. Bien hecho, Max. Si no encuentras a nadie que te dé una palmadita en la espalda, te la das tú.





































Y sí, claro, la culpa es del empedrado, del maestro armero, de la Sociedad y de Yoko Ono.

Hola.
 
@Max_Demian ha entrado en una deriva existencial y se precipita en barrena sobre el doloroso autoconocimiento de que, habiéndose comido la mitad de la cebada, no ha conseguido nada de lo que soñó.

Criado entre oropeles por madre amantísima, protegido de los males del mundo, creyó que algún día sería el rey de alguna corte, el jefe de algún clan o el cabeza de una familia modelo. Él lo vale, que se lo dijo su madre, joder.

Pero ahora echa la vista atrás y se da cuenta de que, meh, el viaje no era para tanto y además el destino parece difuso, lejano y poco abrigado. Volver a poner el poema de Gil de Biedma aburriría hasta a las piedras más reposadas pero, joder, es que va tarde para todo.

La falta de talento general o específico le obligan a buscar cobijo en el regazo de otros. No son los abrazos y las loas con las que soñó, pero la palmada en la espalda y la carcajada pápara de aquellos que ha decidido elegir como compañeros de trinchera le tranquilizan. No es el vítore que esperaba, pero hace su función.

Ha elegido bien, los demás son una recua de inútiles amenizante, que no amenazante. Bien hecho, Max. Si no encuentras a nadie que te dé una palmadita en la espalda, te la das tú.





































Y sí, claro, la culpa es del empedrado, del maestro armero, de la Sociedad y de Yoko Ono.

Otro crack.
 
Como ganas casi un millón de euros al año el capitalismo te encanta, pero en una sociedad sin propiedad privada y sin dinero no te habrían dado los infartos.
Cuabdo le hubiesen dado elige tu propia aventura.

Medico dwsmotivado con unos estudios de mierda,porque total,cobro lo mismo que un barrendero(venezuela) o me gustaria hacer algovpor ti pero el estado no tiene equipo pero si unaa hierbas que te cahas xd xd
 
Atrás
Arriba Pie