Credo del comunislerdo pijoprogre muerto en vida.¡Todos a racopilar!

Progre de salón con todo regalado. Desde el puestecito público, la casa y las tierras. Toda una lacra.
Ya está mijo, ya está.... No rabies más. Un poquito de hemoal y se te pasa.
Que tengas que recurrir a estos mensajes tan ridículos significa que ayer fue un dia duro para ti.
 
Y hasta aquí llegaron los cromosomas de Churro.
El principal problema del comunismo, aparte de la envidia, es que repiten una y otra vez lo mismo. Lo mismo que ha ha fallado anteriormente siempre hay un iluminado que vuelve a aplicarlo porque cree que el si sabe aplicarlo. Los demás han sido unos inútiles que fracasaron, pero el triunfará ya que es un visionario. Las políticas que arruinaron a un piso detrás de otro siempre vuelvan a implantarse porque iluminados como nueces creen que con el si funcionarán.
Lo de imprimir billetes se ha visto muchas veces. Aquí tenemos el ejemplo de la Alemania post IGM.
Imprimió tantos billetes que no tenían valor.

Inflation-1923.webp

-Greta, voy a por leña para encender el fuego.
-No hace falta Hans. Aquí tenemos mil millones de marcos para quemar
.

listo-para-la-compra-del-dc3ada.webp

-Joseph, cuanto vale la barra de pan hoy?
-30 millones de marcos, Fritz!!!
- Toma 35 y quedate con el cambio.


Hay más ejemplos de la ruina que supone imprimir billetes sin control, pero a mí el que me mola es de nuestros amigos bolivarianos. El ejemplo a seguir por los podemitas. Incapaces de seguir imprimiendo billetes para controlar sus problemas económicos cambian de moneda cada cuatro o cinco años a ver si funciona. Le cambian el nombre a la moneda, le añaden ceros a su antojo y a ver si funciona.
Seguro que el listo de los Garzón tiene ese plan en mente.
 
Última edición:
Progre de salón con todo regalado. Desde el puestecito público, la casa y las tierras. Toda una lacra.

Tengo entendido eres gerente en una empresa de TI, que ganas buenos orocs, y si el Excel no me falla tienes un hijo con una chica asiática ahí en Londres. Además que inviertes en bolsa y te ha ido muy bien, creo haber leído en el foro.

Una pregunta: ¿Cuando te mueras vas a donar todo a Greenpeace, incluyendo tu vivienda, o se lo vas a dejar a tu hijo? Pregunto.
 
Tengo entendido eres gerente en una empresa de TI, que ganas buenos orocs, y si el Excel no me falla tienes un hijo con una chica asiática ahí en Londres. Además que inviertes en bolsa y te ha ido muy bien, creo haber leído en el foro.

Una pregunta: ¿Cuando te mueras vas a donar todo a Greenpeace, incluyendo tu vivienda, o se lo vas a dejar a tu hijo? Pregunto.
Invierte sin especular, ojo.
 
Siempre que se habla de países capitalistas se menciona USA pero Corea del sur también lo es, por ejemplo.
 
Tengo entendido eres gerente en una empresa de TI, que ganas buenos orocs, y si el Excel no me falla tienes un hijo con una chica asiática ahí en Londres. Además que inviertes en bolsa y te ha ido muy bien, creo haber leído en el foro.

Una pregunta: ¿Cuando te mueras vas a donar todo a Greenpeace, incluyendo tu vivienda, o se lo vas a dejar a tu hijo? Pregunto.
Gano buenos orocs pero vivo en Londres con precios de Londres. Las que entran por las que salen y suena más de lo que es.
Sí, tengo pensado dejarlo todo a los gastos del foro para que sea eterno y para la investigación de enfermedades raras de las que aquí abundan.
 
Decir "los escraches de la izquierda" es un pleonasmo y basta con decir "los escraches" a secas (el resto es tácito)... :lol:
 
Esto como uno de los mermas, que decía que el humor de arriba abajo no es humor. Pues esto igual, si te grita un tio a la entrada del juzgado es un atentado contra la democracia perpetrado por un fascista, pero si te vociferan y te zarandean 300 piojosos al salir de tu casa, es jarabe democrático y tal.

Screenshot_428.webp
 
Esto como uno de los mermas, que decía que el humor de arriba abajo no es humor. Pues esto igual, si te grita un tio a la entrada del juzgado es un atentado contra la democracia perpetrado por un fascista, pero si te vociferan y te zarandean 300 piojosos al salir de tu casa, es jarabe democrático y tal.

Ver el archivos adjunto 163186
Y pone de ejemplo a una tipa a la que "obligaron" a aceptar una titulación que no había cursado , cayendo las malvadas funcionarias que la forzaron a ponerlo en su currículum.

Te lo recuerdan : ninguno de esos perro flautas acampó meses en su casa.

Es que eres tontisimo.

Y a la familia Aznar Botella habría que hacerle imposible pisar la calle después de lo que hizo con las VPO de Madrid. Yo lo defendería.
 
Última edición:
Arriba Pie