Credo del comunislerdo pijoprogre muerto en vida.¡Todos a racopilar!

- Hoyga, es ustec es muy tonto
- No, ustec es más tonto
- Ni de coña: ustec lo es mucho más
- Por favor, dónde va a parar... Ustec sí que lo es mucho más
 

La política monetaria mundial ha consistido en este siglo, desde la crisis de las puntocom, en imprimir más y más dinero. Lógicamente, como eres imbécil y un pobre muerto de hambre, no eres consciente de esto, ni hueles por dónde te vienen. Para un cerebro que bastante tiene con no cagarse encima a cada paso, es suficiente la explicación "La Junta la ha gobernado el PSOE".

Evidentemente. Porque no deja de ser un comunista caviar como vosotros. Por supuesto tenéis que defenderlo y justificarlo porque vosotros haríais lo mismo si pudiérais

Los comunistas caviar solo quieren casoplones, ejejejeje, a las mariscadas, ejejeje.
 
En países capitalistas no hay vacaciones ni bajas por maternidad?
Que vacaciones y baja por maternidad hay en Estados Unidos?
Hablas en plural y cuando se te responde que si te hay vacaciones y baja por maternidad en países capitalistas te agarras a EEUU como si fuese en único pais capitalista que existe en el mundo.
Otro nuevo ridículo que sumar a tu lista.
 
La política monetaria mundial ha consistido en este siglo, desde la crisis de las puntocom, en imprimir más y más dinero. Lógicamente, como eres imbécil y un pobre muerto de hambre, no eres consciente de esto, ni hueles por dónde te vienen. Para un cerebro que bastante tiene con no cagarse encima a cada paso, es suficiente la explicación "La Junta la ha gobernado el PSOE".

No. 🤣🤣🤣🤣


Los comunistas caviar solo quieren casoplones, ejejejeje, a las mariscadas, ejejeje.
Ahhhhhh pájaro. Que eres otro pijo de mierda jugando a la revolución proletariada mientras papi te mantiene. No esperaba menos. Que tiene papaíto, invernaderos, granja de cerdos, plantación....?
 
A ver si me he enterado bien,¿ Entonces al pobre Ramón Espinar le tendieron una trampa los de asuntos internos?
El no quería el piso, pero le obligaron a ir al notario a firmar
Con las dos coca colas le pasó lo mismo. El quería una Pepsi, pero le pusieron dos coca colas en la bandeja y se dio cuenta cuando estaba en la mesa.
 
Hablas en plural y cuando se te responde que si te hay vacaciones y baja por maternidad en países capitalistas te agarras a EEUU como si fuese en único pais capitalista que existe en el mundo.
Otro nuevo ridículo que sumar a tu lista.
Has respondido que sí, que son en los comunistas donde no hay. Has visto que no es así en todos los capitalistas.
En que país comunista no hay vacaciones?
 
Has respondido que sí, que son en los comunistas donde no hay. Has visto que no es así en todos los capitalistas.
En que país comunista no hay vacaciones?

Sabes dar dónde duele, si lo que quieres son una buenas vacaciones lo suyo es trabajar en korea del norte, o cualquier paraiso comunista
 
Hablas en plural y cuando se te responde que si te hay vacaciones y baja por maternidad en países capitalistas te agarras a EEUU como si fuese en único pais capitalista que existe en el mundo.
Otro nuevo ridículo que sumar a tu lista.

Tengo entendido que si las hay. Pero se negocia con la empresa. Ni que decir que si eres un pringado poco necesario nada de Paid Time Off ni hostias, que nos aclare @Sheik Yerbouti
 
Tengo entendido que si las hay. Pero se negocia con la empresa. Ni que decir que si eres un pringado poco necesario nada de Paid Time Off ni hostias, que nos aclare @Sheik Yerbouti

Depende del trabajo y del estado. Pueden ir desde cero teniendo que tirar de tus días de vacaciones hasta meses. En general una puta mierda para la gran masa social.
 
Tengo entendido que si las hay. Pero se negocia con la empresa. Ni que decir que si eres un pringado poco necesario nada de Paid Time Off ni hostias, que nos aclare @Sheik Yerbouti
Ya lo ha dicho Sheik y yo añadiría que incluso de condado , del jefe , de lo eficiente que seas o lo que valgas.
No es lo mismo despedir a un ingeniero en refinamiento de uranio que a un reponedor de Walmark.
Pro: trabajas muchos días , ganas mucho.
Contra: te pillas muchas bajas, no cobras nada.
Depende del trabajo y del estado. Pueden ir desde cero teniendo que tirar de tus días de vacaciones hasta meses. En general una puta mierda para la gran masa social.
Se te ha colado un negro en el avatar.
 
Lo último que me imaginaba es que me hakaran los dispositivos electrónicos con los que accedo a internet y por ende a esta foro al que tanto he respetado. @yonoloestoy ha conocido un detalle que solo podía conocer de esa manera, entrando como una sombra dentro de ellos y haciéndose con el control de sus utilidades

Dentro de 5 minutos haré una declaración donde anunciare si continúo o mi casi segura renuncia a este foro en el que tanto hemos compartido, expondré también una serie de motivos por los cuales tomo una u otra decisión, las medidas a tomar y también dejaré, en el más que posible caso de mi despedida, un archivo con todos los secretos de este foro y de lo ocurrido hoy y de quién es Yonolostoy
 
Última edición:
"Gringos, no tenéis vanaciones y nosotros sí, chupáos esa, LOL"


 
Tengo entendido que si las hay. Pero se negocia con la empresa. Ni que decir que si eres un pringado poco necesario nada de Paid Time Off ni hostias, que nos aclare @Sheik Yerbouti
Eso en EEUU. En otros países capitalistas, porque hay muchos aparte de EEUU, tienen sus días de vacaciones y hasta cuatro años de baja por maternidad en algunos.
La baja por maternidad es inexistente en los paises comunistas y las vacaciones en cuba son para irte a trabajar a otra empresa porque la mayoría de los empresas cubanas no te pagan ese mes.
 
Lo último que me imaginaba es que me hakaran los dispositivos electrónicos con los que accedo a internet y por ende a esta foro al que tanto he respetado. @yonoloestoy ha conocido un detalle que solo podía conocer de esa manera, entrando como una sombra dentro de ellos y haciéndose con el control de sus utilidades

Dentro de 5 minutos haré una declaración donde anunciare si continúo o mi casi segura renuncia a este foro en el que tanto hemos compartido, expondré también una serie de motivos por los cuales tomo una u otra decisión, las medidas a tomar y también dejaré, en el más que posible caso de mi despedida, un archivo con todos los secretos de este foro y de lo ocurrido hoy y de quién es Yonolostoy
Cuanto siento lo de tu enfermedá , PL está contigo y la familia.
Oye, si te viene mejor deja los datos bancarios , pin , número trasero de la tarjeta y demás datos al foro.
 
Arriba Pie