[RETARDS] Actividades propias de NPCs. ¡Todos a racopilar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las personas narrativas. El perrito parece que quiere cagar….el perrito está cagando…ahora está recogiendo la caca…
Y las personas radiocontrol. Luis Edwin Alfonso (es un decir, nota de autor), ven aquí…no cojas eso…la merienda…que se te va a caer.,.
Este último apartado ya aplicado a padre frustrado - hijo tierno infante que va a la pachanga futbolística dominical, supongo que toma cotas increíbles.
 
13Junepowers.jpg


He reducido mi vida a la mínima expresión para así ser incriticable. No tengo pasiones, no utilizo convenciones para relacionarme con los demás porque no tengo relaciones humanas, mis actos son tan asépticos que nadie podrá encontrar mi huella en ellos. Abriré un hilo desde mi doritocueva riéndome de todas esas cosas que hacen los NPC. Soy INVULNERABLE.
 
Deja de fingir que no lo sabes. Pero vamos a definirlo mejor: Un subnormal que no piensa por si mismo y se deja llevar por todo lo que esté de moda. Son los extras de la vida de @Nueces . Luego están los NPCs que su función es tener una burbuja de diálogo encima aparentando que no son NPCs, pero siguen siéndolo. Los llamaría no-conformistas gilipollas que les gusta llevar la contraria, un poco menos subnormales porque su script es un poco más complejo que dar vueltas, pero siguen siendo personajes secundarios de la peli que no entienden.
¿Por que se llaman NPC? ¿De donde vienen esas siglas?
De todas formas tengo un amigo que ha comprado una furgonetilla de segunda mano para "camperizarla" y eso que es una rata de biblioteca al que suspendían en pretecnología. Ahora la furgo tiene más vicios ocultos que un forero medio y llama al amgigo abogado a ver que puede hacer, porque el invento le va a costar más que la entrada de un apartamento en la playa.
 
13Junepowers.jpg


He reducido mi vida a la mínima expresión para así ser incriticable. No tengo pasiones, no utilizo convenciones para relacionarme con los demás porque no tengo relaciones humanas, mis actos son tan asépticos que nadie podrá encontrar mi huella en ellos. Abriré un hilo desde mi doritocueva riéndome de todas esas cosas que hacen los NPC. Soy INVULNERABLE.

No puedes soportar que una de mis personalidades esté cerca de la ataraxia. Hazte mirar esa envidia.
 
13Junepowers.jpg


He reducido mi vida a la mínima expresión para así ser incriticable. No tengo pasiones, no utilizo convenciones para relacionarme con los demás porque no tengo relaciones humanas, mis actos son tan asépticos que nadie podrá encontrar mi huella en ellos. Abriré un hilo desde mi doritocueva riéndome de todas esas cosas que hacen los NPC. Soy INVULNERABLE.

Tener una risketocueva también es de NPCs, nadie está a salvo.
 
Este hilo ya va de "cosas que no me gustan" en general. De cuñao, de NPC, de gente normal, de cualquier cosa que no nos guste.

O "cosas que me hacen rechinar los dientes de envidia", los masunos de Ferris son muy cristalinos en ese sentido.
 
-Tener la carrera de magisterio.
-Subir "stories" a Instagram de forma regular.
-Hacerse la cama.
-Alquilar un huerto urbano.
-Jugar a la Nintendo Switch con tu pareja.
-Escuchar Rosalía, Aitana, Shakira, C Tangana y similares.
-Poner poemas de Almudena Grandes en el estado de WhatsApp.
-Preguntar a la gente por su signo del zodiaco.
-Estar suscrito a más de una plataforma de streaming.
-Llevar un reloj digital conectado a Alexa.
-Tener Alexa, así en general.
-Discutir en la caja de comentarios de los vídeos de YouTube.
-Defender a un partido político y/o a su líder.
-Hablar de 'El Principito' como la obra cumbre de la literatura universal.
-Haberse leído los libros de 'Harry Potter' y 'Canción de hielo y fuego'.
-Salir de tapeo.
-Tener un contador de pasos.
-Beber zumos detox.
-Ir a trabajar en una bicimierda de 1000 pavos.
-Ir a mercadillos medievales.
-Disfrazarse en Carnaval y Halloween.
-Ir a cotillones de Nochevieja.
-Identificarse con spots publicitarios donde sólo salen mujeres y negros.
-Tener instalado Twitch.
 
Hoy iba por la calle y vi a dos parejas de unos 30 y pico 40 y, sentándose en una terraza. Y le preguntaba una de las parejas al unísono ella y él al hombre de la otra pareja, porque parecía que la novia le presentaba al novio a los amigos. Ah, ¿tú eres Alejandro? Y suelta el Alejandro: sí, correcto.
Y ya me he ido, que ha sido según pasaba, pero me he acordado y he pensado que igual eran todos npcs o el de correcto por lo menos.
 
Quedarse a tomar cañas después del trabajo. Gente que no aguantas y con los que no irías a nada y sin embargo alargas el tiempo con ellos solo por quedar bien.
Yo en mi trabajo soy de los “raros” y “asociales” solo porque no aguanto a gente inaguantable
 
¿Por que se llaman NPC? ¿De donde vienen esas siglas?

NPC significa "non playable character" y suele hacer referencia a los personajes de videojuegos de aventuras que no tienen ningún peso en la trama. Normalmente son personajes para ambientar, muchas veces no tienen ni nombre propio y cuando interactúas con ellos se limitan a repetir 2 o 3 frases. Es decir, son personajes extremadamente simples.

Por ejemplo: guardias, vagabundos, campesinos, etc.

Parece que la palabrita se ha puesto de moda y ya puedes ver hasta qué cotas ha degenerado su significado.
 
Hoy iba por la calle y vi a dos parejas de unos 30 y pico 40 y, sentándose en una terraza. Y le preguntaba una de las parejas al unísono ella y él al hombre de la otra pareja, porque parecía que la novia le presentaba al novio a los amigos. Ah, ¿tú eres Alejandro? Y suelta el Alejandro: sí, correcto.
Y ya me he ido, que ha sido según pasaba, pero me he acordado y he pensado que igual eran todos npcs o el de correcto por lo menos.
Si fuera un NPC habría dicho "afirmativo" como los proseguros
 
Actividades propias de un NPC: ser un NPC.





IMG_20231005_043607.jpg
 
Coleccionar Funkos.

Bueno, con tener solo uno yo propondría trabajos comunitarios. Y la confiscación de esas putas mierdas.

Putos funkos, no les termino de ver la gracia. A la señora le regalaron dos en sendos cumpleaños, de Goku y Freezer, y andan por ahí guardados. Mucho mejor los neca, andevaparar

IMG_20231005_111838.jpg


No problemo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie