[RETARDS] Actividades propias de NPCs. ¡Todos a racopilar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevar pantalones cortos por la calle.

Cuando se llevaban los pantalones pirata daba hasta pena ver a la gente degradándose. Era un must dw los muertos en vida junto con sandalias y camiseta de tirantes. Los primeros 2000 fueron tremendos. Supongo que dentro de unas décadas veremos esa época con el cariño que le tenemos a los 80 y 90, pero en este momento es horrible. Y nadie hace nada.

Postead la foto de @NaKo con la camisets de tirantes, el pelito largo y el tatuaje del tribal en el brazo.
 
Al final @el viejo dela montaña irá a uno y se hará fan.

No creo que pudiera ir a un lugar así. Ojala fuera distinto, no eres tú, soy yo

Ah, que hay que leer necesariamente la mierda que escribes para darte un hijoputa, ¿no es eso?
:lol::lol::lol:

Dios, eres tontísimo, muchacho.

Madura ¿Eres feliz como eres? ¿No te gustaría cambiar?

Llevar pantalones cortos por la calle.

Y cómo deberían de ir a 40 grados, con pantalones de pana?

Yo voy en bañador
 
Última edición:
Los pelos largos de los sobacos de mi jefa, por ejemplo.
 
El otro día fui a cortarme el pelo a una peluquería de señoras mayores de barrio.
Podrían parecer conversaciones normales todas las que escuché pero a poco que prestaras antención ni normales ni nada.
Una sí que decía que iba a ir a unas charlas que daban en el hospital para enfermos cardiovasculares. Me pareció raro, pero bueno, pero el resto de viejas menudo personajismo máximo todas y cada una. Y de lo más normalitas parecían.
 
Sí, me encantaría ser un mindundi bobalicón como tú, tanto en el foro como en la vida real.

Persevera, los cambios no llegan solos y los vientos son caprichosos. Cuando los años pasen y llegue el ocaso y las arrugas de tu rostro cuenten la edad que las surcaron tendrás que hacer cuentas contigo mismo, un juicio sumarísimo en el que la memoria fiscalizará los actos que te llevaron a lo que eres.

Nadie puede querer ser así, me refiero a como eres, debe haber un margen de mejora.
 
Última edición:
En Barcelona son legión los tipos duros que llevan un brazo tatuado, verdaderos guerreros del siglo XXI, estos anti sistema están por todas partes: barrenderos, albañiles, repartidores de Globo… El Club de la Lucha, vamos...

Planning a Forearm Tattoo? Here’s What You Should Know
 
Última edición:
Ser de Podemos es NPCs total.

Gracias a Pablemos se ha subido el SMI. Los que estamos en el fondo del barril tendríamos que tenerlo más en cuenta a la hora de valorar el panorama político.

De NPCs es votar al PP y sentirse representado por ese partido siendo un obrero venido a más, es decir, un pobre harto de comer.
 
O sea, que por Pablo coleta te subieron 300 eurazos en el trabajo.
 
Persevera, los cambios no llegan solos y los vientos son caprichosos. Cuando los años pasen y llegue el ocaso y las arrugas de tu rostro cuenten la edad que la surcaron tendrás que hacer cuentas contigo mismo, un juicio sumarísimo en el que la memoria fiscalizará los actos que te llevaron a lo que eres.

Nadie puede querer ser así, me refiero a como eres, debe haber un margen de mejora.

Ok, guapi.
 
En Barcelona son legión los tipos duros que llevan un brazo tatuado, verdaderos guerreros del siglo XXI, estos anti sistema están por todas partes: barrenderos, albañiles, repartidores de Globo… El Club de la Lucha, vamos...

Planning a Forearm Tattoo? Here’s What You Should Know

Está todo plagado de brazos entintados, puta moda de los cojones. En esto de la seguridad se ha puesto de moda el combo puta barbita, gafas de policia de los ángeles, rapado lateral y el brazo tatuado. Cuando vuelva a trabajar, porque ahora no me sale de los cojones, y me encuentre un subnormal de estos, le meto una guantá
 
Cualquier ejemplo de los sketches de Pantomima Full
 
En Barcelona son legión los tipos duros que llevan un brazo tatuado, verdaderos guerreros del siglo XXI, estos anti sistema están por todas partes: barrenderos, albañiles, repartidores de Globo… El Club de la Lucha, vamos...

Planning a Forearm Tattoo? Here’s What You Should Know

Y en ninguno de esos brazos falta entre el lote de tatus random un reloj de bolsillo o una brújula.
 
Que cada vez que sale el tema de la religión digan "pues cuando hicieron la obra de [inserte nombre de convento] encontraron un montón de esqueletos de bebés".
 
Decir cuando sale el tema de la religión "yo no creo Dios, pero algo hay".
 
Hay otra actividad NPC que me toca mucho los huevos que es escribir en redes sociales dirigiéndose a familiares muertos, como si así les llegase el mensaje. Se me llevan los demonios con esas muestras de retraso profundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie