[RETARDS] Actividades propias de NPCs. ¡Todos a racopilar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fotos de las piernas en la playa para instagram/facebook.
Foto del desayuno para instagram/facebook.
 
¿Cómo se llama eso que tenéis en la tele, el Neflix, o sepa su madre? Y hablar de las series mientras los demás tenemos que mirar al infinito.
 
- Decir que follas con travelos, para llamar la atención en un foro de la internhez.
- Decir que estás en Tailandia follando con travelos, mientras posteas con una ip de un hórreo de O Porriño, para que te hagan casito en un foro de la internhez.
- Decir que eres un nazi nini calvo e impotente, para llamar la atención en un foro de la internhez.
- Decir que eres un negacionista terraplanista y jinete de tragaperras, para que te hagan casito en un foro de la internhez.
- Usar constantemente la jerga estúpida de burbuja.info.
- Ser fan de películas gore de caca y asignarles nota.

:lol:
 
- Decir que follas con travelos, para llamar la atención en un foro de la internhez.
- Decir que estás en Tailandia follando con travelos, mientras posteas con una ip de un hórreo de O Porriño, para que te hagan casito en un foro de la internhez.
- Decir que eres un nazi nini calvo e impotente, para llamar la atención en un foro de la internhez.
- Decir que eres un negacionista terraplanista y jinete de tragaperras, para que te hagan casito en un foro de la internhez.
- Usar constantemente la jerga estúpida de burbuja.info.
- Ser fan de películas gore de caca y asignarles nota.

:lol:

Todo esto será todo lo que tú quieras, pero desde luego nada tiene que ver con el propósito del hilo. El hilo va de decir cosas que hacen los mundanos sin personalidad, como montar despedidas de soltera en el Ushuaïa, ver La que se avecina, que te guste Harry Potter, ir a ver monólogos, de vacaciones a Portugal, etc.
 
- Decir que follas con travelos, para llamar la atención en un foro de la internhez.
- Decir que estás en Tailandia follando con travelos, mientras posteas con una ip de un hórreo de O Porriño, para que te hagan casito en un foro de la internhez.
- Decir que eres un nazi nini calvo e impotente, para llamar la atención en un foro de la internhez.
- Decir que eres un negacionista terraplanista y jinete de tragaperras, para que te hagan casito en un foro de la internhez.
- Usar constantemente la jerga estúpida de burbuja.info.
- Ser fan de películas gore de caca y asignarles nota.

:lol:
La tienes muy adentro por los owneds que te llevas en el coronatimo eh, vejestorio
 
Participar en la fiesta de la democracia

gel-hidroalcoholico-antes-del-voto.jpeg
 
Todo esto será todo lo que tú quieras, pero desde luego nada tiene que ver con el propósito del hilo. El hilo va de decir cosas que hacen los mundanos sin personalidad, como montar despedidas de soltera en el Ushuaïa, ver La que se avecina, que te guste Harry Potter, ir a ver monólogos, de vacaciones a Portugal, etc.

¿Te parece poco de NCPs lo de inventarse mil historias para llamar la atención cuando se es otro puto pringao?
 
El reloj que vibra cuando te llaman si ya tienes el móvil todo el puto día en la mano y mirar cuántos pasos has dados. ¿Pero puta gilipollas es que no sabes cuando has andado más de lo normal que lo tienes que comprobar con el puto reloj?
 
Pasar las vacaciones en la playa.
Desplazarse en bicicleta.
Creerse lo que dicen los medios "salimos más fuertes".
Creer que los beatles o zappa son música y no ruido.
Considerar las mierdas de marvel o harry potter como películas.
Defender a sodomitos y bolleres.
Considerar que la inmigración del tercer mundo aporta más que crimen y violaciones.
Creer a la oms.
Apoyar a los ukros.
Creer que el calor en verano y el frío en invierno es una cambio que nos va a matar.
Inyectarse y ser como este:
20230313_122531.jpg


Hay más pero tengo cosas que hacer.

Espero la obediencia debida a mi firma.
 
- Tener conversaciones promedio en las que se use masivamente el verbo decir :
Va y me dice...y yo le digo...y me dice que lo que yo le dije ya se lo había dicho cuando me lo dijiste...
- Ir a descansar o veranear. a sitios relajantes como parques naturales, playas, etc etc etc , y poner música a tope con un radio mínimo de audición de kilómetro y medio.
- Ya también con analogías al punto anterior, ir a fiestas, ferias y demás tenderetes del ayuntamiento puestos para entretener al personal , en los que el sonido y/o el personaje al micrófono den un resultado alto y distorsionado . Por supuesto en dichos eventos jamás aparecerá alcalde ni concejal alguno.
- Pegarse al de delante en las colas del supermercado . Permanecer en dicha cola en medio del pasillo , estorbando el paso de la gente, como una maleta camino de Huelva. Tocar los productos de los demás en la cinta transportadora de caja.
- Practicar charlas comunales en medio de la acera...porque yo lo valgo y todo es mío .
- Tirar cigarrillos a la calle cual puerco y encima apagarlos con el zapato...para no provocar incendio en las baldosas?...no te engañes, no eres cívico por apagarlo con el zapato, eres un puerco.
 
¿Te parece poco de NCPs lo de inventarse mil historias para llamar la atención cuando se es otro puto pringao?
Ser un pringado y meterse en un foro a llamar pringados a otros.

No es de NPC, mas bien de bot, pero joder es que aportas menos al foro que un NPC. Y con menos gracia que Ferris. Ponme otro hijo puta muy fuerte, me encanta saber que me lees y te sube la acidez jiji.
 
Última edición:
Pasear por el paseo marítimo con la familia en agosto entre las 20h y las 22h de la noche duchados y perfumados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie