[RETARDS] Actividades propias de NPCs. ¡Todos a racopilar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ser un pringado y meterse en un foro a llamar pringados a otros.

No es de NPC, mas bien de bot, pero joder es que aportas menos al foro que un NPC. Y con menos gracia que Ferris. Ponme otro hijo puta muy fuerte, me encanta saber que me lees y te sube la acidez jiji.

Me preocuparía mucho que a un memo como tú le interesasen mis aportes.
 
Última edición:

Parece que llevas la mochila llena de npcs. El del musical del rey león especialmente.

No eres el primero al que leo/escucho decir que es fabuloso.
Analizo lo que puede ser eso, un musical con musica de mierda, sobre una película infantil, con subnormales bailando con mallitas y caretas de animales.
Hay algo en todo ese show que se me escapa, para que a la gente le resulte maravilloso
 
Última edición:
Éste es otro como el lerdo de arriba y demás morralla, que no les gusta lo que escribo pero están continuamente leyéndome y citándome por todos los hilos. Coño, con lo fácil que es hacer lo mismo que yo hago con vosotros: rueda de scroll, echando humo.
Jajaja cómo te engañas desgraciado, eres tú el que disfruta leyendo a los que no te caen bien.

uncle enamorado de pandemolde.jpg
 
Última edición:
@el viejo dela montaña das mucho asco con los monolineas insustanciales o cuando pasas de una linea es un post sin fuste,lurk more hijodeputa.

Lamento que hayas tenido esa mala experiencia, tu opinión ayuda a mejorar mi producto. Siempre valoro positivamente cualquier crítica, especialmente de un usuario tan reconocido. Quién de este foro no conoce a kilojulio y sus aportes llenos de fuste y sustancia?
 
Parece que llevas la mochila llena de npcs. El del musical del rey león especialmente.

No eres el primero al que leo/escucho decir que es fabuloso.
Analizo lo que puede ser eso, un musical con musica de mierda, sobre una película infantil, con subnormales bailando con mallitas y caretas de animales.
Hay algo en todo ese show que se me escapa, para que a la gente le resulte maravilloso
No tienes ni puta idea Viejo. Fui engañado, casi a rastras, y aún le doy gracias al destino por hacerme tan débil de espíritu y no saber resistir a la presión de grupo. Me cambió la vida

s60xSfS-h6Te4r8PmnJwW38x95Q=.gif
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie