Historia de un divorcio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Vegeta nos lo tiene que aclarar porque evidentemente lo del abandono de hogar no puede ser. Imagino que habrá habido algún tipo de cuestión legal diferente de por medio, o que le convenía de cara al juicio y se lo aconsejó el abogado. Si no, no lo entiendo.
Buenas, soy vegeta. Aqui estoy para haceros un resumen de mi experiencia.
Por un lado deciros que yo nunca me quise divorciar, fue ella quien dijo de hacerlo porque no habia lugar en su corazon para mi ya ( clarooo, ya tenia el recambio , las cosas claritas que ya no duelen ) ,asi que por ese motivo no me fui de mi casa. Me aconsejo mi abogado que tenia menos opciones de pelear la custodia compartida ( que ella la queria exclusiva) si me iba de casa. Asi estuve 7 meses conviviendo con ella, mi exsuegra y mis hijas. No consiguio en ese tiempo sacarme de mis casillas y denunciarme por malos tratos o algo( tal y como le aconsejo su querido abogado). Plantee yo que fueramos todos a la prueba sicologica para ver si mis hijas tenian algun trauma o alguno de los padres teniamos algun comportamiento anormal que aconsejase la custodia exclusiva o compartida.
Dicho esto, el fallo del sicologo fue que lo mejor para las niñas era custodia compartida. A mi ,el sicologo, me evaluo y no vio sino un comportamiento normal, excesiva preocupacion por el futuro de mis hijas y muchas ganas de proteger a mi familia, con un caracter resolutivo y abierto a solucionar los problemas que se presentan. De mi exmujer no decia cosas tan bonitas , mas bien que se mostraba muy interesada en lo material y poco resolutiva en situaciones adversas.
Fue idea mia hacernos a todos pasar por ese peritaje sicologico, imprescindible cuando no se llega a un acuerdo por las buenas.
Hasta aqui os he puesto en antecedentes que ya conociais.
Ahora para el forero que me invoco le respondo que preocupado por los test que tenia que pasar me volvi un poco loco y busque test sicologicos de personalidad. No recuerdo ahora cual hice pero era de ver unas imagenes y responder rapido a lo que te recordaban esas imagenes.
Hice el test con todas las preguntas y segun fuera el resultado escogido por mi pasaba a ser una persona normal, un sicopata, un depravado, etc.( recuerdo alguna imagen donde creia ver una vagina, otra perro follando , cosas asi)
El dia que fui al sicologo empezamos muy mal, jajajajajajaj. Empezo a las 9 en punto, y lo primero que dijo el puto sicologo fue ; " si algo no es correcto , me paras si estoy hablando y me corriges", pues bien. Empieza asi, "estamos aqui porque tu exmujer ........" y yo lo paro y le contesto: " es mi mujer aun , no hay sentencia de divorcio, digo yo!!!" y claro se puso chulo y me contesta: ¿usted no sabe porque esta aqui verdad? . USted esta aqui porque su mujer ya ha pasado pagina , cosa que usted no hace ni quiere hacer, solo desea hacer daño a su familia. Yo tan chulo le contestaba a todo desde mi punto de vista, tratando de hacerle ver a ese sujeto que era imposible que me hicera hablar mal de mi aun todavia mujer.
Yo ya sabia que mi exmujer estaba con otro, pero a cada pregunta que me hacia contestaba con todo el cariño del mundo hacia ella. No fue capaz de sacarme en 5 horas ni una gota de rabia, de ira o de sentimiento que denotase las cosas tan feas que sentia por ella.
Evaluo el profesional lo que era importante para mi, la economia familiar, el futuro laboral, el futuro de mis hijas y yo siempre contestaba que sintiendolo mucho pues si, estaba preocupado por todo eso, que si era una persona muy pendiente de que van a comer mis hijas pues que asi tendrian que ser los padres/ madres.
Mi receta es sencilla, guardar la rabia, la ira y todas las cosas feas que os hayan hecho porque la recompensa ( en este caso era mi motivacion) de estar en la vida de mis hijas al 50% y tomar decisiones en sus vidas estaba en juego. MI mujer ya no merecia la pena.
No se si habre sido muy lioso o extenso, espero haber ayudado.
Siento no haber puesto ni una tilde pero no me funciona esa tecla ILG.
Accedi a contar mas porque estamos desprotegidos ante la ley de las mujeres por el hecho de ser mujeres y tener la capacidad de parir. Yo quiero a mis hijas mas que mi exmujer, de eso estoy seguro, pero parirlas nunca podra un hombre.
 
Lo de Vegeta nos lo tiene que aclarar porque evidentemente lo del abandono de hogar no puede ser. Imagino que habrá habido algún tipo de cuestión legal diferente de por medio, o que le convenía de cara al juicio y se lo aconsejó el abogado. Si no, no lo entiendo.
Buenas, soy vegeta. Aqui estoy para haceros un resumen de mi experiencia.
Por un lado deciros que yo nunca me quise divorciar, fue ella quien dijo de hacerlo porque no habia lugar en su corazon para mi ya ( clarooo, ya tenia el recambio , las cosas claritas que ya no duelen ) ,asi que por ese motivo no me fui de mi casa. Me aconsejo mi abogado que tenia menos opciones de pelear la custodia compartida ( que ella la queria exclusiva) si me iba de casa. Asi estuve 7 meses conviviendo con ella, mi exsuegra y mis hijas. No consiguio en ese tiempo sacarme de mis casillas y denunciarme por malos tratos o algo( tal y como le aconsejo su querido abogado). Plantee yo que fueramos todos a la prueba sicologica para ver si mis hijas tenian algun trauma o alguno de los padres teniamos algun comportamiento anormal que aconsejase la custodia exclusiva o compartida.
Dicho esto, el fallo del sicologo fue que lo mejor para las niñas era custodia compartida. A mi ,el sicologo, me evaluo y no vio sino un comportamiento normal, excesiva preocupacion por el futuro de mis hijas y muchas ganas de proteger a mi familia, con un caracter resolutivo y abierto a solucionar los problemas que se presentan. De mi exmujer no decia cosas tan bonitas , mas bien que se mostraba muy interesada en lo material y poco resolutiva en situaciones adversas.
Fue idea mia hacernos a todos pasar por ese peritaje sicologico, imprescindible cuando no se llega a un acuerdo por las buenas.
Hasta aqui os he puesto en antecedentes que ya conociais.
Ahora para el forero que me invoco le respondo que preocupado por los test que tenia que pasar me volvi un poco loco y busque test sicologicos de personalidad. No recuerdo ahora cual hice pero era de ver unas imagenes y responder rapido a lo que te recordaban esas imagenes.
Hice el test con todas las preguntas y segun fuera el resultado escogido por mi pasaba a ser una persona normal, un sicopata, un depravado, etc.( recuerdo alguna imagen donde creia ver una vagina, otra perro follando , cosas asi)
El dia que fui al sicologo empezamos muy mal, jajajajajajaj. Empezo a las 9 en punto, y lo primero que dijo el puto sicologo fue ; " si algo no es correcto , me paras si estoy hablando y me corriges", pues bien. Empieza asi, "estamos aqui porque tu exmujer ........" y yo lo paro y le contesto: " es mi mujer aun , no hay sentencia de divorcio, digo yo!!!" y claro se puso chulo y me contesta: ¿usted no sabe porque esta aqui verdad? . USted esta aqui porque su mujer ya ha pasado pagina , cosa que usted no hace ni quiere hacer, solo desea hacer daño a su familia. Yo tan chulo le contestaba a todo desde mi punto de vista, tratando de hacerle ver a ese sujeto que era imposible que me hicera hablar mal de mi aun todavia mujer.
Yo ya sabia que mi exmujer estaba con otro, pero a cada pregunta que me hacia contestaba con todo el cariño del mundo hacia ella. No fue capaz de sacarme en 5 horas ni una gota de rabia, de ira o de sentimiento que denotase las cosas tan feas que sentia por ella.
Evaluo el profesional lo que era importante para mi, la economia familiar, el futuro laboral, el futuro de mis hijas y yo siempre contestaba que sintiendolo mucho pues si, estaba preocupado por todo eso, que si era una persona muy pendiente de que van a comer mis hijas pues que asi tendrian que ser los padres/ madres.
Mi receta es sencilla, guardar la rabia, la ira y todas las cosas feas que os hayan hecho porque la recompensa ( en este caso era mi motivacion) de estar en la vida de mis hijas al 50% y tomar decisiones en sus vidas estaba en juego. MI mujer ya no merecia la pena.
No se si habre sido muy lioso o extenso, espero haber ayudado.
Siento no haber puesto ni una tilde pero no me funciona esa tecla ILG.
Accedi a contar mas porque estamos desprotegidos ante la ley de las mujeres por el hecho de ser mujeres y tener la capacidad de parir. Yo quiero a mis hijas mas que mi exmujer, de eso estoy seguro, pero parirlas nunca podra un hombre.
 
Buenas, soy vegeta. Aqui estoy para haceros un resumen de mi experiencia.
Por un lado deciros que yo nunca me quise divorciar, fue ella quien dijo de hacerlo porque no habia lugar en su corazon para mi ya ( clarooo, ya tenia el recambio , las cosas claritas que ya no duelen ) ,asi que por ese motivo no me fui de mi casa. Me aconsejo mi abogado que tenia menos opciones de pelear la custodia compartida ( que ella la queria exclusiva) si me iba de casa. Asi estuve 7 meses conviviendo con ella, mi exsuegra y mis hijas. No consiguio en ese tiempo sacarme de mis casillas y denunciarme por malos tratos o algo( tal y como le aconsejo su querido abogado). Plantee yo que fueramos todos a la prueba sicologica para ver si mis hijas tenian algun trauma o alguno de los padres teniamos algun comportamiento anormal que aconsejase la custodia exclusiva o compartida.
Dicho esto, el fallo del sicologo fue que lo mejor para las niñas era custodia compartida. A mi ,el sicologo, me evaluo y no vio sino un comportamiento normal, excesiva preocupacion por el futuro de mis hijas y muchas ganas de proteger a mi familia, con un caracter resolutivo y abierto a solucionar los problemas que se presentan. De mi exmujer no decia cosas tan bonitas , mas bien que se mostraba muy interesada en lo material y poco resolutiva en situaciones adversas.
Fue idea mia hacernos a todos pasar por ese peritaje sicologico, imprescindible cuando no se llega a un acuerdo por las buenas.
Hasta aqui os he puesto en antecedentes que ya conociais.
Ahora para el forero que me invoco le respondo que preocupado por los test que tenia que pasar me volvi un poco loco y busque test sicologicos de personalidad. No recuerdo ahora cual hice pero era de ver unas imagenes y responder rapido a lo que te recordaban esas imagenes.
Hice el test con todas las preguntas y segun fuera el resultado escogido por mi pasaba a ser una persona normal, un sicopata, un depravado, etc.( recuerdo alguna imagen donde creia ver una vagina, otra perro follando , cosas asi)
El dia que fui al sicologo empezamos muy mal, jajajajajajaj. Empezo a las 9 en punto, y lo primero que dijo el puto sicologo fue ; " si algo no es correcto , me paras si estoy hablando y me corriges", pues bien. Empieza asi, "estamos aqui porque tu exmujer ........" y yo lo paro y le contesto: " es mi mujer aun , no hay sentencia de divorcio, digo yo!!!" y claro se puso chulo y me contesta: ¿usted no sabe porque esta aqui verdad? . USted esta aqui porque su mujer ya ha pasado pagina , cosa que usted no hace ni quiere hacer, solo desea hacer daño a su familia. Yo tan chulo le contestaba a todo desde mi punto de vista, tratando de hacerle ver a ese sujeto que era imposible que me hicera hablar mal de mi aun todavia mujer.
Yo ya sabia que mi exmujer estaba con otro, pero a cada pregunta que me hacia contestaba con todo el cariño del mundo hacia ella. No fue capaz de sacarme en 5 horas ni una gota de rabia, de ira o de sentimiento que denotase las cosas tan feas que sentia por ella.
Evaluo el profesional lo que era importante para mi, la economia familiar, el futuro laboral, el futuro de mis hijas y yo siempre contestaba que sintiendolo mucho pues si, estaba preocupado por todo eso, que si era una persona muy pendiente de que van a comer mis hijas pues que asi tendrian que ser los padres/ madres.
Mi receta es sencilla, guardar la rabia, la ira y todas las cosas feas que os hayan hecho porque la recompensa ( en este caso era mi motivacion) de estar en la vida de mis hijas al 50% y tomar decisiones en sus vidas estaba en juego. MI mujer ya no merecia la pena.
No se si habre sido muy lioso o extenso, espero haber ayudado.
Siento no haber puesto ni una tilde pero no me funciona esa tecla ILG.
Accedi a contar mas porque estamos desprotegidos ante la ley de las mujeres por el hecho de ser mujeres y tener la capacidad de parir. Yo quiero a mis hijas mas que mi exmujer, de eso estoy seguro, pero parirlas nunca podra un hombre.
Gracias @Vegeta, si que has sido de ayuda.
El test del que hablas, el de las manchas es el test de rorschach. Los más habituales son el MMPI-2, el 16pf y sobre todo el test CUIDA, también pueden hacerte el MCMI-2.
Como me habéis aconsejado @miliu y tu, ya he ido a una psicóloga pericial que me ha aconsejado, dado pautas y hecho pasar varios test. 3 sesiones con ella y según dice no tengo de que preocuparme, que seguro que consigo la custodia compartida.
También otra psicóloga pericial distinta me está preparando un informe de parte para aportarlo como prueba al equipo psicosocial y como prueba al juicio.
Espero crear el clásico hilo de la lucha por la custodia compartida, pero quizá cuando esté menos irascible y dolido por una situación a todas luces injusta. Como muestra os diré que he podido ver a mi hija 7 días en los últimos 11 meses, visitas impuestas por su madre sin una resolución judicial que lo diga, es decir, una situación impuesta por la madre para causarme dolor de la única manera que puede hacerlo: cortando el vínculo parental.
No puedo enviar mp para ponerme en contacto.
 
Última edición:
Gracias Vegeta. Me imaginaba que la convivencia forzada iba más por el tema de la compartida, pero no conocía tampoco los detalles.

En un divorcio siempre debería primar el bienestar de los hijos, pero no siempre sucede así y por desgracia hay mucho abogado que más que abogado parece la madre de la Pantoja del cliente (también vaya usted a saber qué le cuenta el cliente).

A mí se me plantea la duda de si esta gente ya eran así de putañeros antes de divorciarse o es que el divorcio saca lo peor de cada cual.
Esa duda la tendré siempre! No puedes conocer a tu enemigo en la paz,sino en la guerra. Desde que mi exmujer tuvo claro la ventaja que supone ser mujer y tener hijas ya no ve a un padre ,sino a alguien a quien si puede hundir más,no duda en hacerlo sin remordimientos. Eso es lo que peor llevo. Yo sería imposible pensar en hacerle daño a la madre de mís hijas. Ella no lo duda,no soy nadie en su vída. Así de egoísta es para con sus hijas mismas. El tíempo la pondrá en su lugar porque mis hijas me dan la razón en lo importante pero es su madre y de momento no son tan objetivas como yo quisiera.
Imaginate,yo llego a mi propia casa a recoger a mís hijas y ella no me dice ni hola, delante de las niñas. Eso tan simple lo ven mis hijas como una falta de educación pero se la disculpan a la madre. Yo no la disculpo de ninguna manera. Es un mal ejemplo para mis hijas. Y como esas unas cuantas
 
Gracias @Vegeta, si que has sido de ayuda.
El test del que hablas, el de las manchas es el test de rorschach. Los más habituales son el MMPI-2, el 16pf y sobre todo el test CUIDA, también pueden hacerte el MCMI-2.
Como me habéis aconsejado @miliu y tu, ya he ido a una psicóloga pericial que me ha aconsejado, dado pautas y hecho pasar varios test. 3 sesiones con ella y según dice no tengo de que preocuparme, que seguro que consigo la custodia compartida.
También otra psicóloga pericial distinta me está preparando un informe de parte para aportarlo como prueba al equipo psicosocial y como prueba al juicio.
Espero crear el clásico hilo de la lucha por la custodia compartida, pero quizá cuando esté menos irascible y dolido por una situación a todas luces injusta. Como muestra os diré que he podido ver a mi hija 7 días en los últimos 11 meses, visitas impuestas por su madre sin una resolución judicial que lo diga, es decir, una situación impuesta por la madre para causarme dolor de la única manera que puede hacerlo: cortando el vínculo parental.
No puedo enviar mp para ponerme en contacto.
Un correo electrónico te puedo dar si quieres?? Ayudarte es un inmenso placer para mí si te sirve de consuelo .
 
@Vegeta, una pregunta que siempre suelo hacer a la gente que se encuentra en un caso similar al tuyo, ya sean hombres o mujeres: ¿No viste venir que estabas a punto de emparejarte con una hija de puta?

Soy de los que piensan que la gente cambia muy poco a lo largo de los años, y estas actitudes, ¿no pudiste intuirlas, o ver algún retazo de lo que podía llegar a ser?
 
@Vegeta, una pregunta que siempre suelo hacer a la gente que se encuentra en un caso similar al tuyo, ya sean hombres o mujeres: ¿No viste venir que estabas a punto de emparejarte con una hija de puta?

Soy de los que piensan que la gente cambia muy poco a lo largo de los años, y estas actitudes, ¿no pudiste intuirlas, o ver algún retazo de lo que podía llegar a ser?
No, no vi venir a esa puta perra. Es que tardó 12 años en dar ese paso. Al principio no era así. Era cómo todas mujer de casa y nada más. Nunca hubo problemas extraños. Lo único que al casarnos ella quiso régimen gananciales y yo no accedí. Aún así ella se quedó en casa con mis hijas ( justicia ciega, sorda y muda... como la canción de shaquira).
 
@Vegeta, una pregunta que siempre suelo hacer a la gente que se encuentra en un caso similar al tuyo, ya sean hombres o mujeres: ¿No viste venir que estabas a punto de emparejarte con una hija de puta?

Soy de los que piensan que la gente cambia muy poco a lo largo de los años, y estas actitudes, ¿no pudiste intuirlas, o ver algún retazo de lo que podía llegar a ser?

Eso me pasó a mí. Y encima enamorarte hasta las trancas.

Con el divorcio, por mucho que te duela por dentro, hay que mantenerse frío porque los sentimientos no les importan a nadie, y te diría que ni tu relación con tus hijos. Te encuentras que unos funcionarios van a elegir por ti y por el futuro de tu prole en base a no se sabe bien qué, pero de lógica poco y no hay otra que ir con el abogado más hijodeputa e intentar ser más listo que toda esa patulea, que no es difícil, pero más fácil es que los sentimientos te traicionen y que encima la otra parte se aproveche de ello. Así que cabeza muy fría y a pasarlas putas una temporada.
 
Última edición:
Nos conocemos desde niños, hace 10 años empezamos una relación y hace casi 6 nació nuestra hija.

Los dos queríamos ser padres pero yo lo retrasé (de retraso jej) hasta que encontré una mayor estabilidad laboral. Ella insistía desde hace tiempo como también para casarnos, cosa que nunca acepté. Menos mal.

Nació nuestra hija y me implique en todo el embarazo, proporcionándole todo el apoyo emocional que necesito, todas las visitas al ginecólogo del seguro y a las de la seguridad social.

Cuando nació me tome 3 meses para cuidarlas. Todos los baños, cambios de pañal y curas del ombligo las hice yo los 2 primeros meses. Al mes de nacer hubo un problema y tuvimos que cambiar la alimentación natural de leche materna por biberones, mamá ingresada y papá cuida a la niña en casa, así que a lo anterior añadimos también que le daba los biberones.

Para mi era una satisfacción criar a mi hija que hice con gran felicidad, pero no completa al tener a mi pareja hospitalizada y no poder compartir la crianza.

A raíz de esto ella tiene una depresión post parto que tiene altos y bajos el resto de la relación, hasta que en el 19 la dejo, La Niña tenía 3 años.

La mando a tomar por culo pero mantenemos una relación cordial, pactamos un convenio regulador de mutuo acuerdo que era una custodia compartida, una crianza en coparentalidad como veníamos haciendo.

Como la relación no era mala y ambos cumplíamos lo acordado ( y soy subnormal) no me parecía necesario pasar tal convenio por el juzgado. Esa es una de las claves para la situación que vendría más tarde.

La relación como digo era buena, tan era así, que decidimos que se viniese a mi casa, donde habíamos vivido los tres durante la relación mientras que durase el confinamiento.

En ese tiempo me desapareció del despacho la copia firmada del convenio.



Tras 22 meses cumpliendo dicho convenio sin disfunción para nuestra hija, se entera que estoy conociendo a una mujer.

Hay que decir aquí que en ese momento me estaba follando a 4 zopencas, y ella era una de esas zopencas. Una noche, tras follarla y aún con semen en el recto me preguntó si estaba con alguien y le dije la verdad. De ahí podemos sacar dos conclusiones: no soy muy listo y no se toman buenas decisiones con lefa en el culo.

Podéis imaginar que dónde un hombre entiende que en una relación sexual cada unos se lleva su parte y si somos maduros no debemos sentir celos si solo es sexo, una mujer no estable emocionalmente siente despecho y dolor y empieza el Gran Jolgorio.

A partir de ese momento deja de cumplir el acuerdo antes referido y evita el vínculo parental todo lo que puede.

Empieza ahí una batalla que me está destrozando y que os contaré en otro momento.
 
Joder @thorndoski, leo tu relato y encuentro una cagada peor que la anterior. No digo que te lo merezcas, ni mucho menos, pero te lo has buscado:

  • La llamas para que vuelva a tu casa
  • Te la follas y le cuentas que estas con otras (sabiendo que es depresiva, y seguramente obsesiva)
  • Todo lo que hiciste era de palabra
 
A falta de la segunda parte, sí podemos decir que muy listo no has sido. Meterla en tu casa ya separado fue una maniobra arriesgada que ni Schumacher esquiando. Continuar con el follisque, y más teniendo ya otras opciones, es del género masoca. Y bueno, reconocérselo con tu semen caliente dentro de su recto... ¿Qué podría salir mal, eh?
 
@thorndoski oye y cuando se enfadó, no se te ocurrió meterle una buena hostia? De esas que dejan marca. Yo creo que ahí estuvo el fallo.
 
El fin de semana que ocurrió esto la niña estaba conmigo, el lunes la llevo al cole y el martes por la tarde cuando me toca recogerla, su madre no me la deja, diciendo que la niña no quiere venirse, que llora y le da ansiedad cuando tiene que quedarse conmigo. Intento razonar pero rápidamente me doy cuenta que nada iba a sacar de ahí, su actitud era movida por el despecho y no por la razón.

Como no hay una sentencia judicial, me encuentro en tierra de nadie, en una situación donde la madre puede decidir de manera unilateral que se hace y si fuese yo quien lo hiciese tendría esta misma tarde a la guardia civil en casa, y movidas por secuestro, sustracción de menores y ni de coña podría optar a la custodia compartida más adelante.

Desde que empezó a no dejar a mi hija conmigo hasta la fecha del juicio va a pasar 13 meses, en los 11 que llevamos la ha dejado 7 días, imponiendo ella cuándo y en qué horario.

Cabe decir que nunca he faltado a mi obligación de ingresar la pensión compensatoria.

Que cada semana le enviaba un whatsapp preocupándome por la salud de nuestra hija y pidiéndole que recapacitase por el bien de esta.

No lo hacía más a menudo para evitar una denuncia por acoso.

Me bloqueo de aplicaciones de mensajería y ahora me comunico por correo con ella. Ella no me responde a los emails.

Me denunció por violencia de género, por supuesto de manera falsa e instrumental para joderme con la custodia. Fue archivada.

La contestación a la demanda es tremenda, acusándome de tirano, drogadicto y muchas cosas más, todas muy feas y falsas.
 
Ah! Si quiero ver a mi hija tengo que ir a verla unos minutos a la hora del recreo al cole, a través de la valla.
Me entero de si falta a clase cuando solicito al centro un parte de asistencia.
Me entero de su salud cuando solicito al pediatra un seguimiento médico.
Podéis imaginar la ansiedad y preocupación de un padre que quiere ejercer como tal que intenten aparatarlo de la vida de su hija.
 
Última edición:
El fin de semana que ocurrió esto la niña estaba conmigo, el lunes la llevo al cole y el martes por la tarde cuando me toca recogerla, su madre no me la deja, diciendo que la niña no quiere venirse, que llora y le da ansiedad cuando tiene que quedarse conmigo. Intento razonar pero rápidamente me doy cuenta que nada iba a sacar de ahí, su actitud era movida por el despecho y no por la razón.

Como no hay una sentencia judicial, me encuentro en tierra de nadie, en una situación donde la madre puede decidir de manera unilateral que se hace y si fuese yo quien lo hiciese tendría esta misma tarde a la guardia civil en casa, y movidas por secuestro, sustracción de menores y ni de coña podría optar a la custodia compartida más adelante.

Desde que empezó a no dejar a mi hija conmigo hasta la fecha del juicio va a pasar 13 meses, en los 11 que llevamos la ha dejado 7 días, imponiendo ella cuándo y en qué horario.

Cabe decir que nunca he faltado a mi obligación de ingresar la pensión compensatoria.

Que cada semana le enviaba un whatsapp preocupándome por la salud de nuestra hija y pidiéndole que recapacitase por el bien de esta.

No lo hacía más a menudo para evitar una denuncia por acoso.

Me bloqueo de aplicaciones de mensajería y ahora me comunico por correo con ella. Ella no me responde a los emails.

Me denunció por violencia de género, por supuesto de manera falsa e instrumental para joderme con la custodia. Fue archivada.

La contestación a la demanda es tremenda, acusándome de tirano, drogadicto y muchas cosas más, todas muy feas y falsas.

En ausencia de convenio o prueba al respecto, la madre no tiene más derecho que usted a recoger a su hija. Se encuentra en la misma tierra de nadie que se encuentra ella. Entiendo que uno con las mujeres en temas de matrimoniales ya va como resignado, pero no debe ser así: hay que plantar batalla aunque cueste. Tampoco es quién en privarlo a usted de ver a su hija, debe usted insistir en ver a la niña porque luego si no ello será usado en su contra. Sensu contrario, puede usted usar contra ella el que haya intentado ver a la cría muchas veces y que sea ella quien lo haya negado.

Enviar más de un whatsapp semanal para interesarse por la hija común NO es acoso. Como si quiere enviar uno al día, está usted preguntando por la niña, no hostigándola.

Haga valer que ella lo ha bloqueado de esas aplicaciones y haga valer que no le contesta a los mails.

Examine bien esa denuncia archivada por si fuera constitutiva de un delito de denuncia falsa. Y cuando digo "examine bien" digo "que la vea un abogado penalista". Haga valer también ese archivo (y, mejor aún, si la denuncia resulta luego investigada como denuncia falsa) ante el Juzgado de Familia.

Si lo acusa de consumir drogas, hágase unos tests para refutarlo. De pelo, mejor. Rebata punto por punto TODAS las acusaciones.

No deje de ponerse en contacto con el centro escolar, profesores, tutores y demás para interesarse por la niña. Siempre por escrito, concertando citas con ellos, reuniéndose, etc.

No deje de decirle a terceros (médicos, profesores, etc.) que no hay ninguna resolución que le otorgue un mayor derecho a la madre que a él respecto de la hija común y que deberá ser usted informado en las mismas condiciones que ella. Comuníquelo por escrito a quien proceda.

Si hay testigos de la firma de ese convenio, que sean propuestos como tales y decirlo en la Vista.

No lo conozco y no sé más que lo que cuenta, pero tengo la sensación de que, no sé si aconsejado o no al respecto, se está usted pasando de timorato. Si las cosas son tal y como las expone aquí y si me dice que le han asesorado en ese sentido (no recoger a la niña, no insistir en verla porque tienen el mismo derecho, no más de un whatsapp a la semana, etc.)... Lamento decirle que no le están aconsejando bien.
 
Última edición:
Al final se repite un factor común en todas estas desventuras, y es que el hombre siempre, siempre, siempre peca de sentimental y confiado, mientras que ellas ponen la cruz y pasan a la ofensiva sin dudar ni vuelta a atrás.
 
Al final se repite un factor común en todas estas desventuras, y es que el hombre siempre, siempre, siempre peca de sentimental y confiado, mientras que ellas ponen la cruz y pasan a la ofensiva sin dudar ni vuelta a atrás.
El hombre actua como un perro mientras que las mujeres como un gato.
 
Es que se repite la constante, eso está claro, cualquiera que tenga divorcios cerca, que hoy en día es toquisqui, lo habrá constatado. Además ellas en muchos casos lo de machacar al contrario lo ven como algo justo, es decir no sienten que se estén comportando mal. ¿No ha querido cortar él? Pues tiene que apechugar, es decir tiene que ceder todo y pagar todo. Eso lo he visto en primera persona. Es lo justo, ¿no?

@thorndoski ya hemos acordado que como General no harías carrera, pero bueno tú mismo has visto qué clase de enemigo tienes enfrente, this is the jungle nigga, cuando te enfrentes con el diablo, sé un diablo tú también.
 
¿No ha querido cortar él? Pues tiene que apechugar, es decir tiene que ceder todo y pagar todo. Eso lo he visto en primera persona. Es lo justo, ¿no?
Como si cuando la que quiere cortar es ella no pasara exactamente lo mismo. Anda que no los ha habido que se han encontrado con que aparte de ser dejados por la mujer que quieren aun después son exprimidos, torturados y una vez ya muertos tirados en el barro y aún pisotean su cadáver.

Los tíos pecan siempre de ir de buenecicos y de sentimentales, ya sean ellos los que dejan o los que son dejados. Pocos son los que quieren aplastar a la otra. En cambio al revés pocas son las que no quieren aplastar al otro tras haberles sacado hasta las entrañas.

Luego, claro, pasan cosas. Poco pasa para lo que se ve, francamente.
 
Todo lo que ha dicho @Tiboroski y más. Primero es que tienes los mismos derechos, no te acobardes antes de tiempo y tomes además a los jueces por seres de luz, busca a un buen abogado muyhijoputa al que no le coma el miedo y vaya a calzón quitado. Todo lo demás va en tu contra y en la de tu hija que necesita a un padre.

Olvídate de sentimentalismos y de quedar bien delante de la gente. Si eres consciente de que eres un buen padre y que quieres lo mejor para tu hija vete desde ya a por una compartida. Si no la consigues vuelve a recurrir.

A mí me está costando la vida pero ya estamos en ello; hace un tiempo me dije que no quería más líos, pero la abogada que tengo es buena, muy buena, lo primero que hizo fue conseguir una rebaja de la pensión y estamos demostrando que la madre no dedica el tiempo que declaraba en el juicio que dedicaría a los chavales, aparte de otras cosas que ahora mismo me benefician. Y además lo hago por mis hijos, os aseguro que la madre no dudó un momento en dejarme en la miseria en su día y en convertirme en padre por horas además. No os dejéis pisotear, porque los chavales NECESITAN un padre.

Por otro lado, en la familia de mi ex como conté en un fracachat las cosas no andan bien, ni económicamente ni en salud, y ella personalmente en lo económico tampoco. El otro día me llamó llorando que la HABÍA DEJADO SOLA con los niños, que bajando la pensión los había dejado expuestos y abandonados y que un día u otro ella iba a explotar o a darle un jamacuco. Le dije que vale y colgué. Tiene cojones cuando fue ella y su abogada las que se negaron a que eso, que era más que factible que sucediese, tuviera una solución.

La solución ya sabe cuál es, pero me niego a financiar una prórroga a los disparates judiciales, psicológicos y anímicos que han provocado y que afectan a mi troupe.
 
Última edición:
Como si cuando la que quiere cortar es ella no pasara exactamente lo mismo. Anda que no los ha habido que se han encontrado con que aparte de ser dejados por la mujer que quieren aun después son exprimidos, torturados y una vez ya muertos tirados en el barro y aún pisotean su cadáver.

Los tíos pecan siempre de ir de buenecicos y de sentimentales, ya sean ellos los que dejan o los que son dejados. Pocos son los que quieren aplastar a la otra. En cambio al revés pocas son las que no quieren aplastar al otro tras haberles sacado hasta las entrañas.

Luego, claro, pasan cosas. Poco pasa para lo que se ve, francamente.
Salga de mi cerebro por favor!
 
Arriba Pie