Historia de un divorcio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira, acabo de hablar con ella, ahora mismo.
Vamos a tomar un café antes de ir al notario, con la nena (21) que también tiene que firmar, con eso te digo todo.
Ya se lo dije en su día: ella es la mujer de mi vida, yo soy el hombre de su vida, desde el 87 juntos. No nos soportamos, no la aguanto, la convivencia no es posible, así de simple. Eso no es óbice para desear el bien al otro.

Ya tenemos todo el dinero repartido a partes iguales. De los dos coches uno será para los nenes y para mí, y el otro para mí en exclusiva. No hay nada raro, no hay trampa ni cartón.
Viendo su divorcio aún hay esperanza, me alegro de que lo estén llevando así.
En otro orden de cosas...
¿Su hija está buena?, ¿ha llevado a algún maromo a casa a "dormir"?
¿Su ex mujer se ha apuntado a "bachata"?, ¿la ha visto en tinder?
 
¿Su hija está buena?, ¿ha llevado a algún maromo a casa a "dormir"?
Mi hija está muy buena, tiene novio y se va a dormir de vez en cuando a la casa de él. Se conocieron en la biblioteca, amor intelectual y tal.

Eso por ser tú, que hoy estoy de buenas.
Otra referencia más a mi hija y te coso a hostias.
Primer aviso.

¿Su ex mujer se ha apuntado a "bachata"?, ¿la ha visto en tinder?
No, eso es imposible, ya no está para esas cosas.
Pero otra cosa te digo: Es imposible, pero si se fuera con otro me importaría entre cero y nada. Si rehiciese su vida con otro hombre, si la va bien, pues me alegraría por ella.

Mira , conversación de ayer viniendo de vender la casa en el que fue su coche:
- Oye , que te vieron este fin de semana con la otra en este coche.
- No hay otra, bien sabes que soy un pringao.
- Tu ten cuidado que no te quite los cuartos.


Se preocupa por mi solvencia, no por otra cosa.
 
Mi hija está muy buena, tiene novio y se va a dormir de vez en cuando a la casa de él. Se conocieron en la biblioteca, amor intelectual y tal.

Eso por ser tú, que hoy estoy de buenas.
Otra referencia más a mi hija y te coso a hostias.
Primer aviso.


No, eso es imposible, ya no está para esas cosas.
Pero otra cosa te digo: Es imposible, pero si se fuera con otro me importaría entre cero y nada. Si rehiciese su vida con otro hombre, si la va bien, pues me alegraría por ella.

Mira , conversación de ayer viniendo de vender la casa en el que fue su coche:
- Oye , que te vieron este fin de semana con la otra en este coche.
- No hay otra, bien sabes que soy un pringao.
- Tu ten cuidado que no te quite los cuartos.


Se preocupa por mi solvencia, no por otra cosa.
Lo de su hija sabe que yo soy buen partido, culto, con títulos, ex-convicto, un tatuaje, cara de buena persona, calvo, parado, extoxicomano... un caramelito vamos.

Pero la segunda parte, es que me ha llegado al alma. Las mujeres y el dinero, daría para un subforo entero. Que asco me dan las hijas de puta, salvo honrosas excepciones, Dios invento el bromuro y los antidepresivos para que las almas cándidas como yo no cayeran en manos de una pelandrusca buscavidas.

Me alegro de que su divorcio esté siendo lo menos traumático posible, no solo por usted sino por los retoños que también sufren. Sea usted listo pero. como dicen en mi pueblo "bueno pero con el pie echao"
 
Me alegro de que su divorcio esté siendo lo menos traumático posible, no solo por usted sino por los retoños que también sufren. Sea usted listo pero. como dicen en mi pueblo "bueno pero con el pie echao"
Los retoños dice.
Preocupados que están los jodíos. Pasan así como muy mucho del tema.
Lo único que les preocupa es que les deje el coche.

Es usted un forero que se viste por los pies, contestando a lo que se pregunta.
Déjese de avisos que no hace falta.


Muy bien, me alegro.
No te me pongas , no te me pongas. Que es una frase hecha.
Yo por el foroc lo que haga falta. Tu pregunta lo que te salga lapuntalnabo.
 
Yo no estoy divorciado (de momento, lol), por lo que no lo sé de primera mano, pero me suena de conocidos que se divorciaron que mantienen la obligación de pasar la misma cantidad de pensión alimenticia a los hijos, hijas, hijes una vez superada , siempre que sigan estudiando. Esto es así @miliu? Depende de dónde mantengan su domicilio y es gracias a eso que va a librarse de dicha obligación?
Mi hija se va a empadronar conmigo y ya le he pagado la universidad y le pagaré lo que haga falta, a su madre no le voy a pasar un duro por ella aunque me saldría más barato.
 
Mi hija se va a empadronar conmigo y ya le he pagado la universidad y le pagaré lo que haga falta, a su madre no le voy a pasar un duro por ella aunque me saldría más barato.
Qué no te coma el odio ni el resentimiento.
No lo digo por la puta hija de puta malcriada e hijaputa de tu ex.
Lo digo por ti. No te hagas mala sangre mi amigo, no tienes nada que ganar.
¡ Relájate y disfruta!

:chiquito:
 
Mi hija se va a empadronar conmigo y ya le he pagado la universidad y le pagaré lo que haga falta, a su madre no le voy a pasar un duro por ella aunque me saldría más barato.
Qué no te coma el odio ni el resentimiento.
No lo digo por la puta hija de puta malcriada e hijaputa de tu ex.
Lo digo por ti. No te hagas mala sangre mi amigo, no tienes nada que ganar.
¡ Relájate y disfruta!

:chiquito:
 
@paulofutre , si viviéramos en la misma ciudad te proponía un canalleo. Me gusta recoger a gente en ese momento de la vida.
Felicidad son esos pequeños momentos.
Esa especie de complicidad, y , por qué no decirlo, amistad que hay en el foro.

Disculpad el chupismo, son momentos cruciales en mi vida , y que mi amigo valenciano se haya fijado precisamente en estos momentos en mi, clama a LOL

Atendiendo a 4 trabajos actualmente no me puedo escapar a la mejor tierra del mundo que es Valencia. Pero si tienes ocasión de pasar por Madrid , en la Sierra tienes tú casa, y a la ciudad puedo escaparme.

Gracias mi hermano
 
Mi hija está muy buena, tiene novio y se va a dormir de vez en cuando a la casa de él. Se conocieron en la biblioteca, amor intelectual y tal.

Eso por ser tú, que hoy estoy de buenas.
Otra referencia más a mi hija y te coso a hostias.
Pon una foto de tu hija para la paja de las once.
 
Felicidad son esos pequeños momentos.
Esa especie de complicidad, y , por qué no decirlo, amistad que hay en el foro.

Disculpad el chupismo, son momentos cruciales en mi vida , y que mi amigo valenciano se haya fijado precisamente en estos momentos en mi, clama a LOL

Atendiendo a 4 trabajos actualmente no me puedo escapar a la mejor tierra del mundo que es Valencia. Pero si tienes ocasión de pasar por Madrid , en la Sierra tienes tú casa, y a la ciudad puedo escaparme.

Gracias mi hermano
Es muy bonito, joder, ese subidón que llega después del valle del abandono, el chute de autoestima y de energías que creías perdidas que vuelven a ti. No dejemos que alguna sitcom de mierda colonice este sentimiento de asimétrica plenitud y lo convierta en un cliché de humor normie. Un hombre que está viviendo este proceso necesita cerca la compañía de buenos amigos, que no me entere yo...
 
Es muy bonito, joder, ese subidón que llega después del valle del abandono, el chute de autoestima y de energías que creías perdidas que vuelven a ti. No dejemos que alguna sitcom de mierda colonice este sentimiento de asimétrica plenitud y lo convierta en un cliché de humor normie. Un hombre que está viviendo este proceso necesita cerca la compañía de buenos amigos, que no me entere yo...
Créeme que ese sentimiento de buenos amigos lo he sentido en estos tiempos.
De mis compadres , que no solo me dieron trabajo y por tanto sustento económico, pero que fueron muchísimo más allá , me sentí apoyado por esos dos hombres, amor de amigo, amor fraternal, como nunca lo había sentido.

Mención aparte a Nuestra Casa, mi.hermano. En el momento más bajo de mi vida, cuando no tenía trabajo, ni amor, y había perdido hasta la salud porque cogí el puto Covid.
En el puto momento de mi puta vida más bajo de mi puta vida recibí incluso el apoyo de quién uno menos se lo espera.

Públicamente, he de reconocerlo:
Muchas gracias @ilovegintonic
:121::121::121::121::bravo:
Ese detallazo no se me olvidará nunca
 
Qué no te coma el odio ni el resentimiento.
No lo digo por la puta hija de puta malcriada e hijaputa de tu ex.
Lo digo por ti. No te hagas mala sangre mi amigo, no tienes nada que ganar.
¡ Relájate y disfruta!

:chiquito:
No me come el odio, pana. Con los menores no me queda otro remedio que joderme y acatar los disparates que se le ocurran a una jueza mientras se rasca el coño. Que esa es otra y en un futuro no descartaría ir legalmente a por ella.

Pero con la mayor de edad la crío como me da la santa gana a mí y en base a lo que considero lógico y racional. Y ella está de acuerdo porque tiene muy claro cómo han sido las cosas en casa y sabe quién es su padre, que se va a preocupar bastante mejor que un juzgado de su crecimiento personal e intelectual. A mi hijo le quedan tres años, lo mismo haremos. A la pequeña le quedan seis, una putada porque es mi ojito derecho pero aún le queda la travesía en el desierto, aunque con 13 o 14 puede ir al juzgado y decir que no quiere lo que hay ahora.
 
Mi hija está muy buena, tiene novio y se va a dormir de vez en cuando a la casa de él. Se conocieron en la biblioteca, amor intelectual y tal.

Eso por ser tú, que hoy estoy de buenas.
Otra referencia más a mi hija y te coso a hostias.
Primer aviso.


No, eso es imposible, ya no está para esas cosas.
Pero otra cosa te digo: Es imposible, pero si se fuera con otro me importaría entre cero y nada. Si rehiciese su vida con otro hombre, si la va bien, pues me alegraría por ella.

Mira , conversación de ayer viniendo de vender la casa en el que fue su coche:
- Oye , que te vieron este fin de semana con la otra en este coche.
- No hay otra, bien sabes que soy un pringao.
- Tu ten cuidado que no te quite los cuartos.


Se preocupa por mi solvencia, no por otra cosa.

Más que preocupada por su solvencia es por la solvencia futura de los nenes. :lol: Cuidado hamijo que ahora hustez es un caramelito para las latinas lozanas y jatonas en busca de un buen partido como hustez.

Date todas las alegrías que te pida el cuerpo con envras con o sin prepago pero espera una buena temporada a que haya pasado todo el tema del divorcio par asaentar con alguna, aunque el divorcio al final ha sido por las buenas es mejor darse tiempo para poder digerir mejor todo.
 
Si alguno necesita ayuda para la entrevista con el sicólogo en la prueba pericial que hacen a toda la familia( mis hijas de 8 y 5 la hicieron) que me lo diga y le explico .5 horas con un sicólogo intentando que saques toda la mierda, rabia y cuernos incluidos por parte de tu mujer y no fue capaz de vislumbrar cuánto asco le tenía. En fin ya me contaréis si alguno tiene que pasar por el psicosocial.
@Vegeta yo te invoco.
Te agradecería enormemente que me echases un cable. Por favor no escatimes en detalles.

También a @iskariote para volver a pedirte algo que ya hice en su momento y me impide, de momento, explayarme con mi infierno particular en este hilo por miedo a que me reconozcan.
 
@Vegeta yo te invoco.
Te agradecería enormemente que me echases un cable. Por favor no escatimes en detalles.

También a @iskariote para volver a pedirte algo que ya hice en su momento y me impide, de momento, explayarme con mi infierno particular en este hilo por miedo a que me reconozcan.
No entiendo la parte que me corresponde de este mensaje, no sé nada de pruebas periciales de esas.
 
No entiendo la parte que me corresponde de este mensaje, no sé nada de pruebas periciales de esas.
En el hilo golem titán te pedí que editaras el título respecto a una afición deportiva bastante particular mia. Creo que es bastante fácil identificarme con ese y otros detalles personales. Podrías poner algo más ofensivo y loleante Si te parece.
Te dije: podrías… blao? Y tú me respondiste cabronamente: podría.
El caso es que me hizo lol la respuesta pero me perjudicaría que me identificasen.
 
Última edición:
@Vegeta yo te invoco.
Te agradecería enormemente que me echases un cable. Por favor no escatimes en detalles.

También a @iskariote para volver a pedirte algo que ya hice en su momento y me impide, de momento, explayarme con mi infierno particular en este hilo por miedo a que me reconozcan.

Si tienes abogado sabrá de algún despacho de psicólogos donde te preparan para esas pruebas, lo que has de contestar y lo que no.
Porque va así.

Si no lo haces puede salir cualquier cosa. Hazme caso, no es caro y te ahorrarás mil problemas.
 
Si tienes abogado sabrá de algún despacho de psicólogos donde te preparan para esas pruebas, lo que has de contestar y lo que no.
Porque va así.

Si no lo haces puede salir cualquier cosa. Hazme caso, no es caro y te ahorrarás mil problemas.
Aquí estoy. Dime cómo te pones en contacto conmigo y hablamos lo que me paso a mi en las 5 horas que estuve con el sicólogo en la prueba spicosocial.te puedo dar mi correo electrónico si quieres y ahí me escribes.
 
Aquí estoy. Dime cómo te pones en contacto conmigo y hablamos lo que me paso a mi en las 5 horas que estuve con el sicólogo en la prueba spicosocial.te puedo dar mi correo electrónico si quieres y ahí me escribes.
Y no sería mejor, ya que esto es un foro, hacerlo por aquí obviando datos personales y demás? a buen seguro que esa información les/nos valdrá a muchos en un futuro.
 
Arriba Pie