Historia de un divorcio

Eso es cierto. Y a mover el perico por los bajos fondos de Medellín, para el patrón.

Ya ud. sabe. Iueputa güebon.
 
La historia de su ciudad es algo asi como de que un barco de esclavos se quedo barado en su costa y de ahí que no parezcan muchos ni del país. Si yo cuando estuve allí aquello parecía africa por la cantidad de mulatas y negros. Para ver indios solo en quito y en el Amazonas .
Qué ciudad es esa, por curiosidad. El año pasado estuve en Ecuador dos semanas, pocas monas follables vi, lo que como ya han referido habla bien mal de la belleza en ese país. En Tinder sí saltaban algunas con cierto atractivo e imagino que estas estarán casi todas en el extranjero o en las grandes ciudades o por la costa que ahí no me moví.

Sobre el divorcio, me sumo a la petición de que se desahogue y se explaye y divague en detalle, no hay mejor lugar para compartir algo así que este, entre hermanos foreros.

@miliu también a la espera de nuevos episodios.

Un conocido me contó hace poco cómo se divorció sorprendentemente fácil de su ex latina, aunque cierto es que mantienen la amistad, no había hijos por medio y todo estaba bien atado como apunta @Peinadoaloafro.
Hasta hizo migas con la abogada de ella, bastante follable, y puede que acabe habiendo tema, si se la trinca sería el divorcio perfecto.
 
Qué ciudad es esa, por curiosidad. El año pasado estuve en Ecuador dos semanas, pocas monas follables vi, lo que como ya han referido habla bien mal de la belleza en ese país. En Tinder sí saltaban algunas con cierto atractivo e imagino que estas estarán casi todas en el extranjero o en las grandes ciudades o por la costa que ahí no me moví.

Sobre el divorcio, me sumo a la petición de que se desahogue y se explaye y divague en detalle, no hay mejor lugar para compartir algo así que este, entre hermanos foreros.

@miliu también a la espera de nuevos episodios.

Un conocido me contó hace poco cómo se divorció sorprendentemente fácil de su ex latina, aunque cierto es que mantienen la amistad, no había hijos por medio y todo estaba bien atado como apunta @Peinadoaloafro.
Hasta hizo migas con la abogada de ella, bastante follable, y puede que acabe habiendo tema, si se la trinca sería el divorcio perfecto.
Esmeraldas,atacames, zona costera. El país es una miérda. Las infraestructuras dan pena pero la naturaleza es un privilegio. Eso me encantó. Quito el centro precioso, resto basura. Y la selva amazónica una pasada.No pude ir a Galápagos por desgracia.
 
Hasta hizo migas con la abogada de ella, bastante follable, y puede que acabe habiendo tema, si se la trinca sería el divorcio perfecto.
Pues a la de mi ex no me la follo ni con tu polla.
 

Archivos adjuntos

  • 1600425035323.png
    1600425035323.png
    64,2 KB · Visitas: 133
Esmeraldas,atacames, zona costera. El país es una miérda. Las infraestructuras dan pena pero la naturaleza es un privilegio. Eso me encantó. Quito el centro precioso, resto basura. Y la selva amazónica una pasada.No pude ir a Galápagos por desgracia.
ES un pais curioso.Son racistas a más no poder entre ellos mismos. A los d la Sierra los llaman despectivamente ( no recuerdo cómo ahora) ,a los de la selva monos y sin embargo ves la tv y los presentadores son blancos y rubios. Muchos de Loja,Cuenca por ahi. Un país de contrastes fuerte.Estuve varias noches en una cuidad donde vi mas taxis amarillos que en new York. Hay mucta gente sin coche y para todo agarran un taxi que les cobra un fijo mas o menos por trayecto corto. Nada de taximetro. Lo más curioso es que cuando fui a conocer a la familia política todo hombre de la família que conocía me preguntaba lo mismo: que si yo sólo follaba con mi mujer. Conocí como a 10 familias y ojo: las diez tenían hijos dentro del matrimonio de padres distintos.Estadística demoledora de los valores que se tienen por ahi.
 
Todos mis respetos al señor @liachu69 y @Alano , @miliu ....lo de los críos ya es otro mundo en el tema divorcios, los que no soys padres no lo vais a entender ni un 5%. Y eso de llevar x años con la novia y "yo no quiero niños", la que lo tiene que tener claro es la mujer, los hombres ahí no pintan nada. Como caiga la semilla y enraice... no hay mujer que con más de 30 quiera arrancar la mata.

No me quiero imagina que coño le explicara liachu al crío sobre su madre, y me da la sensación que encima no le hablara mal de ella, cosa que al contrario seguro que no es asi.

Es una cosa que llevo siempre entre el miedo y el a mi no me va a pasar desde hace unos meses. Me llego uno del curro y me comento que le dejaba su mujer, típica familia de anuncio de dodot (con un crío de año y medio) pero pero que lo habían dejado de "buenas", porque ya no le quería con amor si no con amistad ... y custodia al 50%. Interpretadlo como querais. Estuvo jodido el tío unos meses, y no contó mucho del divorcio, ahora se le ve "bien". Aunque de vez en cuando se le cae un "mientras curaremos en la misma ciudad todo irá bien"

En la cuarentena me imaginaba que es ser padre/madre monoparental con un crío de 1 año que te requiere atención 100% en una ciudad que eres forastero.... un día estaba con una gastroenteritis terrible y solo pensaba en el (y en ella) con el crío (yo tenía a mi mujer haciéndolo todo)

Una vez que eres padre (si quieres un mínimo a la criatura) no puedes imaginarte que es estar sin el/ella. Supongo que luego a los 11 eso cambiará y a los 15 no los querrás ni ver. Esa ed la baza que juegan muchas madres...
 
Todos mis respetos al señor @liachu69 y @Alano , @miliu ....lo de los críos ya es otro mundo en el tema divorcios, los que no soys padres no lo vais a entender ni un 5%. Y eso de llevar x años con la novia y "yo no quiero niños", la que lo tiene que tener claro es la mujer, los hombres ahí no pintan nada. Como caiga la semilla y enraice... no hay mujer que con más de 30 quiera arrancar la mata.

No me quiero imagina que coño le explicara liachu al crío sobre su madre, y me da la sensación que encima no le hablara mal de ella, cosa que al contrario seguro que no es asi.

Es una cosa que llevo siempre entre el miedo y el a mi no me va a pasar desde hace unos meses. Me llego uno del curro y me comento que le dejaba su mujer, típica familia de anuncio de dodot (con un crío de año y medio) pero pero que lo habían dejado de "buenas", porque ya no le quería con amor si no con amistad ... y custodia al 50%. Interpretadlo como querais. Estuvo jodido el tío unos meses, y no contó mucho del divorcio, ahora se le ve "bien". Aunque de vez en cuando se le cae un "mientras curaremos en la misma ciudad todo irá bien"

En la cuarentena me imaginaba que es ser padre/madre monoparental con un crío de 1 año que te requiere atención 100% en una ciudad que eres forastero.... un día estaba con una gastroenteritis terrible y solo pensaba en el (y en ella) con el crío (yo tenía a mi mujer haciéndolo todo)

Una vez que eres padre (si quieres un mínimo a la criatura) no puedes imaginarte que es estar sin el/ella. Supongo que luego a los 11 eso cambiará y a los 15 no los querrás ni ver. Esa ed la baza que juegan muchas madres...
Yo no le hablo mal,porque tengo tooooooodos los wassaps de proceso judicial guardaditos para decirle.
Mira rey,lee todo esto que te lo vas a pasar.mejor que leyendo el barco de vapor.

Mi hijo hasta donde yo se la.madre no le suelta mierda de mi. Mi hijo no tenemos su madre y cada mierda que hace o dice me lo dice a mí.supongo que ella sabe que puedo ser retorcido y prefiere no iniciar una guerra que en este caso ,no puede ganar.
 
Ahí va la hostia, se me había pasado este maravilloso hilo. La verdad es que un divorcio es un máster de vida acelerado. No lo digo de coña, aprendes por cojones a velocidad hiperespacio.

Paso a comentar mi experiencia, hace 11 años ya. Con la perspectiva del tiempo creo que fui muy afortunado por una parte, en base gracias a una buena decisión que tomé hace 20 años y que mantuve, y porque se dieron dos circunstancias importantes: no tenía hijos y el feminazismo aún no campaba a sus anchas como otra pandemia más, y mi ex no era una psicópata como otras que he visto después en otros casos.

Por ahí atrás han comentado una evidencia, que cuesta aceptar y a cada uno le lleva un tiempo diferente: el amor se acaba. Se pasa de ser una pareja a compañeros de piso, que no es lo mismo pero se confunde como digo durante X tiempo. Porque, qué coño, cuesta aceptar que se acabó lo que se daba y que cada uno tiene proyectos de vida totalmente distintos e incompatibles. Sobre todo la primera vez, los que se hayan divorciado varias veces supongo que ya lo tendrán más claro y lo harán con más naturalidad.

Para no extenderme, a pesar de lo traumático de la decisión, al principio íbamos a hacer un divorcio bastante amistoso. Yo no soy de los que pone a la ex a caer de un burro, me sigue pareciendo buena persona, simplemente que somos humanos y afrontamos la cosas de forma distinta. Pero todo este buen rollo se fue a la puta mierda en el momento en que entró en escena uno de sus hermanos... que era abogado. Ahí sí que reventó todo a tomar por culo, se envenenó todo empezando por mi ex, que cambió de actitud de un día para otro cuando todo lo teníamos hablado y dijo que a la mierda, que donde dije digo digo Diego. Incluso se aferró a unos inexistentes cuernos que jamás ocurrieron pero en su mente ya cabía cualquier cosa con tal de echarme mierda y leña al fuego, incluida una acusación velada de "malos tratos psicológicos", tócate los cojones, que vete a saber qué es eso y cómo se demuestra, pero está claro que se lo habían dicho en plan "tú suéltaselo a ver si se acojona y suelta la guita". Yo intenté por todos los medios razonar, error mío por lo que comentaré a continuación, pero era imposible, el plan del "enemigo" estaba claro, sangrarme a saco, incluido si se terciaba a mi propio padre. Sería absurdo entrar a explicar quién había cargado con la parte económica en el matrimonio, porque fuera quien fuera el plan suyo hubiera sido el mismo. Como decía cometí el error de ser más o menos buena persona durante gran parte del divorcio, hasta que la persona que menos podía pensar me abrió los ojos con uno de los mejores consejos que me han dado jamás: "estás en una guerra, mientras no lo veas así, saldrás jodido: piensa bien en tu objetivo principal, sé cabrón".

Ahí me cambió el chip. Me planté y me calmé, tracé un plan de acción para conseguir lo que yo quería esencialmente, que sabía que iba a ser jodido de seguir, y pasé al ataque. Hasta el punto que decidí tirarme un farol en un momento decisivo... que coló. El mismo día de la firma del divorcio tuve que estar alerta porque casi me timan más pasta, pero una vez todo firmado... la hostia puta qué descanso, pocas veces en mi vida he sentido tal alivio.

Porque un divorcio, al menos los sin hijos de por medio, termina reduciéndose a algo muy fácil de manejar una vez tienes claro el concepto: un divorcio es una cantidad de dinero. Punto. Una vez tengas pactada una cantidad que no te deje con el culo al aire más de la cuenta, no te compliques, no intentes tensar la cuerda por sacar alguna ganacia más ínfima, págala cuanto antes y quítate de enmedio el marrón.
 
Última edición:
Ahí me cambió el chip. Me planté y me calmé, tracé un plan de acción para conseguir lo que yo quería esencialmente, que sabía que iba a ser jodido de seguir, y pasé al ataque. Hasta el punto que decidí tirarme un farol en un momento decisivo... que coló. El mismo día de la firma del divorcio tuve que estar alerta porque casi me timan más pasta, pero una vez todo firmado... la hostia puta qué descanso, pocas veces en mi vida he sentido tal alivio.
Mucho hablar de reaches, mullets y décimas de grado, que cuando saca un tema jugoso vas y no das ni un puto dato concreto (plan de acción, farol decisivo).

Mis dieces, eso yes, por haber conseguido que saliera todo bien.
 
Ahí va la hostia, se me había pasado este maravilloso hilo. La verdad es que un divorcio es un máster de vida acelerado. No lo digo de coña, aprendes por cojones a velocidad hiperespacio.

Paso a comentar mi experiencia, hace 11 años ya. Con la perspectiva del tiempo creo que fui muy afortunado por una parte, en base gracias a una buena decisión que tomé hace 20 años y que mantuve, y porque se dieron dos circunstancias importantes: no tenía hijos y el feminazismo aún no campaba a sus anchas como otra pandemia más, y mi ex no era una psicópata como otras que he visto después en otros casos.

Por ahí atrás han comentado una evidencia, que cuesta aceptar y a cada uno le lleva un tiempo diferente: el amor se acaba. Se pasa de ser una pareja a compañeros de piso, que no es lo mismo pero se confunde como digo durante X tiempo. Porque, qué coño, cuesta aceptar que se acabó lo que se daba y que cada uno tiene proyectos de vida totalmente distintos e incompatibles. Sobre todo la primera vez, los que se hayan divorciado varias veces supongo que ya lo tendrán más claro y lo harán con más naturalidad.

Para no extenderme, a pesar de lo traumático de la decisión, al principio íbamos a hacer un divorcio bastante amistoso. Yo no soy de los que pone a la ex a caer de un burro, me sigue pareciendo buena persona, simplemente que somos humanos y afrontamos la cosas de forma distinta. Pero todo este buen rollo se fue a la puta mierda en el momento en que entró en escena uno de sus hermanos... que era abogado. Ahí sí que reventó todo a tomar por culo, se envenenó todo empezando por mi ex, que cambió de actitud de un día para otro cuando todo lo teníamos hablado y dijo que a la mierda, que donde dije digo digo Diego. Incluso se aferró a unos inexistentes cuernos que jamás ocurrieron pero en su mente ya cabía cualquier cosa con tal de echarme mierda y leña al fuego, incluida una acusación velada de "malos tratos psicológicos", tócate los cojones, que vete a saber qué es eso y cómo se demuestra, pero está claro que se lo habían dicho en plan "tú suéltaselo a ver si se acojona y suelta la guita". Yo intenté por todos los medios razonar, error mío por lo que comentaré a continuación, pero era imposible, el plan del "enemigo" estaba claro, sangrarme a saco, incluido si se terciaba a mi propio padre. Sería absurdo entrar a explicar quién había cargado con la parte económica en el matrimonio, porque fuera quien fuera el plan suyo hubiera sido el mismo. Como decía cometí el error de ser más o menos buena persona durante gran parte del divorcio, hasta que la persona que menos podía pensar me abrió los ojos con uno de los mejores consejos que me han dado jamás: "estás en una guerra, mientras no lo veas así, saldrás jodido: piensa bien en tu objetivo principal, sé cabrón".

Ahí me cambió el chip. Me planté y me calmé, tracé un plan de acción para conseguir lo que yo quería esencialmente, que sabía que iba a ser jodido de seguir, y pasé al ataque. Hasta el punto que decidí tirarme un farol en un momento decisivo... que coló. El mismo día de la firma del divorcio tuve que estar alerta porque casi me timan más pasta, pero una vez todo firmado... la hostia puta qué descanso, pocas veces en mi vida he sentido tal alivio.

Porque un divorcio, al menos los sin hijos de por medio, termina reduciéndose a algo muy fácil de manejar una vez tienes claro el concepto: un divorcio es una cantidad de dinero. Punto. Una vez tengas pactada una cantidad que no te deje con el culo al aire más de la cuenta, no te compliques, no intentes tensar la cuerda por sacar alguna ganacia más ínfima, págala cuanto antes y quítate de enmedio el marrón.

No pasa pocas veces. Ellas quieren echar el autógrafo como nosotros, y aventurarse en el maravilloso mundo de instagram y amiwitas divorciadas.
Pero claro, ahí están los buitres deseosos de armarla, que les comen la oreja como las del tarot: "vas a llevarte tanto", "mira qué viajes te vas a meter con esto y con lo otro", "el tipo no te merecía, mira lo que hizo", etc.etc.

Y buen consejo le dieron. "Si vis pacem, para bellum".

A mi me salió bueno, pero me había armado por si se ponía malo.
 
Ahí va la hostia, se me había pasado este maravilloso hilo. La verdad es que un divorcio es un máster de vida acelerado. No lo digo de coña, aprendes por cojones a velocidad hiperespacio.

Paso a comentar mi experiencia, hace 11 años ya. Con la perspectiva del tiempo creo que fui muy afortunado por una parte, en base gracias a una buena decisión que tomé hace 20 años y que mantuve, y porque se dieron dos circunstancias importantes: no tenía hijos y el feminazismo aún no campaba a sus anchas como otra pandemia más, y mi ex no era una psicópata como otras que he visto después en otros casos.

Por ahí atrás han comentado una evidencia, que cuesta aceptar y a cada uno le lleva un tiempo diferente: el amor se acaba. Se pasa de ser una pareja a compañeros de piso, que no es lo mismo pero se confunde como digo durante X tiempo. Porque, qué coño, cuesta aceptar que se acabó lo que se daba y que cada uno tiene proyectos de vida totalmente distintos e incompatibles. Sobre todo la primera vez, los que se hayan divorciado varias veces supongo que ya lo tendrán más claro y lo harán con más naturalidad.

Para no extenderme, a pesar de lo traumático de la decisión, al principio íbamos a hacer un divorcio bastante amistoso. Yo no soy de los que pone a la ex a caer de un burro, me sigue pareciendo buena persona, simplemente que somos humanos y afrontamos la cosas de forma distinta. Pero todo este buen rollo se fue a la puta mierda en el momento en que entró en escena uno de sus hermanos... que era abogado. Ahí sí que reventó todo a tomar por culo, se envenenó todo empezando por mi ex, que cambió de actitud de un día para otro cuando todo lo teníamos hablado y dijo que a la mierda, que donde dije digo digo Diego. Incluso se aferró a unos inexistentes cuernos que jamás ocurrieron pero en su mente ya cabía cualquier cosa con tal de echarme mierda y leña al fuego, incluida una acusación velada de "malos tratos psicológicos", tócate los cojones, que vete a saber qué es eso y cómo se demuestra, pero está claro que se lo habían dicho en plan "tú suéltaselo a ver si se acojona y suelta la guita". Yo intenté por todos los medios razonar, error mío por lo que comentaré a continuación, pero era imposible, el plan del "enemigo" estaba claro, sangrarme a saco, incluido si se terciaba a mi propio padre. Sería absurdo entrar a explicar quién había cargado con la parte económica en el matrimonio, porque fuera quien fuera el plan suyo hubiera sido el mismo. Como decía cometí el error de ser más o menos buena persona durante gran parte del divorcio, hasta que la persona que menos podía pensar me abrió los ojos con uno de los mejores consejos que me han dado jamás: "estás en una guerra, mientras no lo veas así, saldrás jodido: piensa bien en tu objetivo principal, sé cabrón".

Ahí me cambió el chip. Me planté y me calmé, tracé un plan de acción para conseguir lo que yo quería esencialmente, que sabía que iba a ser jodido de seguir, y pasé al ataque. Hasta el punto que decidí tirarme un farol en un momento decisivo... que coló. El mismo día de la firma del divorcio tuve que estar alerta porque casi me timan más pasta, pero una vez todo firmado... la hostia puta qué descanso, pocas veces en mi vida he sentido tal alivio.

Porque un divorcio, al menos los sin hijos de por medio, termina reduciéndose a algo muy fácil de manejar una vez tienes claro el concepto: un divorcio es una cantidad de dinero. Punto. Una vez tengas pactada una cantidad que no te deje con el culo al aire más de la cuenta, no te compliques, no intentes tensar la cuerda por sacar alguna ganacia más ínfima, págala cuanto antes y quítate de enmedio el marrón.
resumido. no le heche la culpa a su hermano.

las tias todas cuando cortan las primeras horas,dias van de guays....luego cuando asimilan el rollo se convierten en anibal lecter. xd xd xd.
 
resumido. no le heche la culpa a su hermano.

las tias todas cuando cortan las primeras horas,dias van de guays....luego cuando asimilan el rollo se convierten en anibal lecter. xd xd xd.
A ver, LETRADO, cómo que hechar la culpa jechar la culpa...
Estás tonto o qué echar algo encima a alguien es echar, no hechar. De hecho creo que hechar no existe.
 
A ver, LETRADO, cómo que hechar la culpa jechar la culpa...
Estás tonto o qué echar algo encima a alguien es echar, no hechar. De hecho creo que hechar no existe.
Cállate y pon el culo en pompa que tengo ganas de darme un jodido banquete pagano ahí,que me lo voy a pasar.mejor que con el Luigi's mansión,me cago en dios,joder,que seguro que tienes ese panochon que destila locura, seguro que huele a Jack Daniels, me cago en mi puta vida, vente a Vigo, y así cantamos el vexo Vigo,vexo Cangas también vexo Redondela , aunque redondo te voy a dejar el buyate de empujar.mas que un palillo en las.encias de un negro...me cago en dios...
 
Cállate y pon el culo en pompa que tengo ganas de darme un jodido banquete pagano ahí,que me lo voy a pasar.mejor que con el Luigi's mansión,me cago en dios,joder,que seguro que tienes ese panochon que destila locura, seguro que huele a Jack Daniels, me cago en mi puta vida, vente a Vigo, y así cantamos el vexo Vigo,vexo Cangas también vexo Redondela , aunque redondo te voy a dejar el buyate de empujar.mas que un palillo en las.encias de un negro...me cago en dios...
Esto está tipificado en la Viogen como crimen de lefa humanidac.
 
Ahí va la hostia, se me había pasado este maravilloso hilo. La verdad es que un divorcio es un máster de vida acelerado. No lo digo de coña, aprendes por cojones a velocidad hiperespacio.

Paso a comentar mi experiencia, hace 11 años ya. Con la perspectiva del tiempo creo que fui muy afortunado por una parte, en base gracias a una buena decisión que tomé hace 20 años y que mantuve, y porque se dieron dos circunstancias importantes: no tenía hijos y el feminazismo aún no campaba a sus anchas como otra pandemia más, y mi ex no era una psicópata como otras que he visto después en otros casos.

Por ahí atrás han comentado una evidencia, que cuesta aceptar y a cada uno le lleva un tiempo diferente: el amor se acaba. Se pasa de ser una pareja a compañeros de piso, que no es lo mismo pero se confunde como digo durante X tiempo. Porque, qué coño, cuesta aceptar que se acabó lo que se daba y que cada uno tiene proyectos de vida totalmente distintos e incompatibles. Sobre todo la primera vez, los que se hayan divorciado varias veces supongo que ya lo tendrán más claro y lo harán con más naturalidad.

Para no extenderme, a pesar de lo traumático de la decisión, al principio íbamos a hacer un divorcio bastante amistoso. Yo no soy de los que pone a la ex a caer de un burro, me sigue pareciendo buena persona, simplemente que somos humanos y afrontamos la cosas de forma distinta. Pero todo este buen rollo se fue a la puta mierda en el momento en que entró en escena uno de sus hermanos... que era abogado. Ahí sí que reventó todo a tomar por culo, se envenenó todo empezando por mi ex, que cambió de actitud de un día para otro cuando todo lo teníamos hablado y dijo que a la mierda, que donde dije digo digo Diego. Incluso se aferró a unos inexistentes cuernos que jamás ocurrieron pero en su mente ya cabía cualquier cosa con tal de echarme mierda y leña al fuego, incluida una acusación velada de "malos tratos psicológicos", tócate los cojones, que vete a saber qué es eso y cómo se demuestra, pero está claro que se lo habían dicho en plan "tú suéltaselo a ver si se acojona y suelta la guita". Yo intenté por todos los medios razonar, error mío por lo que comentaré a continuación, pero era imposible, el plan del "enemigo" estaba claro, sangrarme a saco, incluido si se terciaba a mi propio padre. Sería absurdo entrar a explicar quién había cargado con la parte económica en el matrimonio, porque fuera quien fuera el plan suyo hubiera sido el mismo. Como decía cometí el error de ser más o menos buena persona durante gran parte del divorcio, hasta que la persona que menos podía pensar me abrió los ojos con uno de los mejores consejos que me han dado jamás: "estás en una guerra, mientras no lo veas así, saldrás jodido: piensa bien en tu objetivo principal, sé cabrón".

Ahí me cambió el chip. Me planté y me calmé, tracé un plan de acción para conseguir lo que yo quería esencialmente, que sabía que iba a ser jodido de seguir, y pasé al ataque. Hasta el punto que decidí tirarme un farol en un momento decisivo... que coló. El mismo día de la firma del divorcio tuve que estar alerta porque casi me timan más pasta, pero una vez todo firmado... la hostia puta qué descanso, pocas veces en mi vida he sentido tal alivio.

Porque un divorcio, al menos los sin hijos de por medio, termina reduciéndose a algo muy fácil de manejar una vez tienes claro el concepto: un divorcio es una cantidad de dinero. Punto. Una vez tengas pactada una cantidad que no te deje con el culo al aire más de la cuenta, no te compliques, no intentes tensar la cuerda por sacar alguna ganacia más ínfima, págala cuanto antes y quítate de enmedio el marrón.
Dinos con mucho amor como, sin tener hijos ni hostias, te costó bisheteh el divorcio.

Más que nada por si algunos nos casamos alguna vez.
 
Dinos con mucho amor como, sin tener hijos ni hostias, te costó bisheteh el divorcio.

Más que nada por si algunos nos casamos alguna vez.
Dos palabras: bienes gananciales.

Tremebundo error. Simplemente me pilló joven y no pensé en las consecuencias a largo plazo porque, joder, en esas circunstancias no piensas en que te vas a separar dentro de X años.

Aparte que geográficamente (me casé en Granada) allí era costumbre, mientras que en otras CCAA como Cataluña eso lo hicieron muy bien hace años y eliminaron la posibilidad, por narices te casas en separación de bienes, lo que debe ser.
 
Dos palabras: bienes gananciales.

Tremebundo error. Simplemente me pilló joven y no pensé en las consecuencias a largo plazo porque, joder, en esas circunstancias no piensas en que te vas a separar dentro de X años.

Aparte que geográficamente (me casé en Granada) allí era costumbre, mientras que en otras CCAA como Cataluña eso lo hicieron muy bien hace años y eliminaron la posibilidad, por narices te casas en separación de bienes, lo que debe ser.
No nos culpes a los andaluces de tener las mismas costumbres que el resto de españoles, incluidos los cacalanes hasta hace poco.

El problema real es que la mayoría de la gente, antes de casarse, no le dice a su pareja las palabras "separación de bienes" porque es mentar la bicha en una relación.

La mayoría no quiere plantearlo antes de casarse porque estás dando a entender que tienes en tu cabeza la posibilidad de romper la relación en cero coma y sin perjuicio económico a poco que haya dificultades. Y eso en la cabecita de una mujer no mola nada, porque demuestras que antes de tus sentimientos, tienes en cuenta proteger tu patrimonio y lo que es tuyo.

Sólo conozco el caso de una mujer de mi entorno que se casó en separación de bienes y es una antigua socia mía, que se casó después de montar la empresa, y el gestor le dijo que mejor separación de bienes para que en caso de quiebra, la empresa no arrastrara en su caída los bienes del matrimonio.

Esas son la mayoría de situaciones en las que en España hoy en día la gente se casa por separación de bienes. Por recomendación de su gestor o a sabiendas pero teniendo esa excusa de una empresa o un negocio, o pagar en régimen fiscal diferente a tu pareja. Porque decirlo abiertamente a la hora de casarte, sin tener esas excusas, es lanzar directamente un torpedo a la línea de flotación de la relación.
 
Última edición:
No nos culpes a los andaluces de tener las mismas costumbres que el resto de españoles, incluidos los cacalanes hasta hace poco.

El problema real es que la mayoría de la gente, antes de casarse, no le dice a su pareja las palabras "separación de bienes" porque es mentar la bicha en una relación.

La mayoría no quiere plantearlo antes de casarse porque estás dando a entender que tienes en tu cabeza la posibilidad de romper la relación en cero coma y sin perjuicio económico a poco que haya dificultades. Y eso en la cabecita de una mujer no mola nada, porque demuestras que antes de tus sentimientos, tienes en cuenta proteger tu patrimonio y lo que es tuyo.

Sólo conozco el caso de una mujer de mi entorno que se casó en separación de bienes y es una antigua socia mía, que se casó después de montar la empresa, y el gestor le dijo que mejor separación de bienes para que en caso de quiebra, la empresa no arrastrara en su caída los bienes del matrimonio.

Esas son la mayoría de situaciones en las que en España hoy en día la gente se casa por separación de bienes. Por recomendación de su gestor o a sabiendas pero teniendo esa excusa de una empresa o un negocio, o pagar en régimen fiscal diferente a tu pareja. Porque decirlo abiertamente a la hora de casarte, sin tener esas excusas, es lanzar directamente un torpedo a la línea de flotación de la relación.
Yo lo tengo claro llevo con mi pareja mucho tiempo y nos casaremos por arreglar los papeles por lo civil y dos testigos que es lo que marca el código civil y siempre nos lo hemos dicho lo tuyo es tuyo y lo mío mío y ya tenemos desechos genéticos
 
Se me han adelantado.
Me estoy divorciando desde el mes de mayo y voy a compartir con vosotros mi experiencia y os daré también consejos para esquivar la puta ley de viogen que me trae frito.

El amor en un matrimonio hay veces que se acaba. Desde antes de que naciera mi hija tuvimos una crisis bastante fuerte. Ella, después del parto, apenas podía conciliar el sueño y eso hizo que empezáramos a dormir en habitaciones separadas, como el poemario de García Montero. A los seis meses, mejoró algo la relación, sobre todo porque yo puse de mi parte. Antes era seguro y no me temblaba el pulso a la hora de irme en una discusión y aparecer al día siguiente. Pero ya no era lo mismo. Ahora tenía a mi hija y por ella aguantaba algo que ya estaba más que muerto. Teníamos una vida de pareja demasiado pobre, pues ya el sexo solo aparecía en las discusiones cada vez más fuertes. Los dos nos centramos en mi hija y todo giraba alrededor de ella. El último año, nos mudamos y mejoró de nuevo nuestra vida. Tenía la ilusión de que quizá otro cambio a mejor, podría darnos ese punto de felicidad que nos faltaba. A pesar de todo, estábamos muy unidos. Siempre íbamos los tres. Era a ojos de los demás una familia envidiable.

Pero, llegó el confinamiento y acabó con todo. Ella pensó que era el fin del mundo y estuvo muy mal como un mes. Después, se volvió muy vitalista y cuando salíamos, saltaba, brincaba y cogía flores. Cuando se anunció la fase dos, ella me dijo que me quedara con la niña y nos divorciáramos. Vi el cielo abierto. No os podéis imaginar hasta que punto. Era mi sueño hecho realidad. Pero no me fiaba del todo y me fui a un bufete bastante bueno, porque intuía lo que después ha pasado.

En cuatro días exactos, hice dos mudanzas, contraté a la abogada, se elaboró el convenio, que me daba la custodia total a mí (ella se quedaba con las visitas que se suelen quedar los padres: fin de semana alterno y los miércoles), todos los preparativos de un divorcio. Un divorcio ventajosísimo, porque a pesar de que le había dado algo de dinero más del que correspondía por los gananciales, pues yo asumí determinados gastos, no había perdido viviendas, hija, ni tenía que pagar pensiones. Vamos, lo que todo hombre en este país quiere.

El divorcio se firmó el uno de junio, aunque ella pensaba que yo me iba a arrepentir y le estuvo dando muchas vueltas para ir a firmar. Se puso ropa nueva y se maquilló. Me hizo ir a recogerla. Fuimos los dos juntos. Estaba hecho.

Después, durante el primer mes, venía a mi casa casi todos los días o yo iba a la suya. Estábamos bastante juntos, aunque yo estaba cansado, porque estaba siempre a lo que ella quería. Pero, de pronto empezó a desaparecer y creo que conoció a alguien. No me gustaba la situación y empecé a ver como todo se torcería.

Al final, el día treinta me la hizo. Se puso muy pesada el día antes con que volviéramos a vivir juntos, los tres. Ella me propuso una relación abierta. Yo no quería. Ella sabía que no iba a volver. Tuvimos unas cuantas discusiones, que se empalmaron, hasta que, después del sexo, me encerró en su piso, me quitó el móvil y comenzó a gritar socorro mientras me increpaba, diciendo que si no paraba y me iba con ella, me iba a joder la vida. En esos momentos, sabes que estás colgando de un hilo. Veinte minutos de socorro, a intervalos, pasaron hasta que llegó la policía. Sentado en el suelo, los vi como salvadores. Ella dijo que le había pegado y me detuvieron, pasé diez horas en el calabozo como un perro. Desorientado, sin saber qué estaba pasando, sin llamar a mi abogada porque ni atinaba de los nervios. Cuando salí, ella me estaba esperando en la puerta de los juzgados. Un poco antes, cuando me dieron la orden de alejamiento le dije a la funcionaria que si había venido sola o con la niña. Habían venido las dos. Le tuvieron que decir que se marchara. Pero yo sabía que me estaba esperando y me escondí hasta coger un taxi. Esa noche dormí en casa de mi hermano.

Al día siguiente, fue la vista oral y ella se enfureció porque había llevado a mi abogada en lugar del abogado de oficio. Me dio a la niña y declaró mil historias, según luego me contaron. Cuando la niña me dijo que se había mareado en la ambulancia, me di cuenta de que lo peor estaba ahí. Se había hecho un parte de lesiones. No tenía más que una magulladura en los brazos, dos chupetones, uno en el pecho izquierdo y otro la parte izquierda del cuello, además de un golpe en las rodillas que ya estaba en proceso de curación. El día catorce fue el juicio. Tenía a priori mucho en contra con el puto parte de lesiones, pero gracias a un atestado del día veinte de mayo y a otras cuestiones que allí se adujeron, tenía alguna posibilidad de demostrar mi inocencia.

Mi hija y yo estuvimos sin tener noticia alguna de ella hasta que pasaron veintiún días. Entonces me la empezó a pedir a través de mi hermana. Todos los días un par de horas o tres. Todo iba de lujo, hasta que en el proceso de divorcio, el día 27 de julio, sale un requerimiento de fiscalía para que ella pague algún tipo de pensión de alimentos. Ese mismo día, me solicitó a la niña y me dijo que se había buscado una abogada. Se la iba a llevar para una semana y hasta el día de hoy.

Al día siguiente, ella habló con mi hermana, diciendo que quería un acuerdo de custodia compartida. Por la tarde, se plantó en mi casa, saltándose la orden de alejamiento. Yo le dije que se fuera y se fue antes de que llegara la policía. Estuvo muy nerviosa y no hacía más que merodear por lugares donde creía que yo podía estar. Habló con amigos míos y con familiares. Hasta que el lunes, salió la sentencia. Estaba absuelto y el alejamiento había terminado. Ahora tocaba matricular a la niña en un colegio. Yo solicité uno, pero ella se negó. Ahora estoy esperando a mañana para enterarme de dónde la ha matriculado.

El martes hablé con mi hija por vídeo llamada, pero no la he vuelto a ver en persona desde julio.

Esa es la historia, por ahora.
¿Puede hacernos un resumen de lo que aconteció entre la escalofriante introducción citada de septiembre y la conclusión que cagó ahora en el hilo del pana @paulofutre?

Lo suyo aún sin ser condenado ni comer trullo, más allá del calabozo aquel (¿o hubo alguno más?), ha debido ser una historia de terror que sí deseo al peor enemigo oiga.

¿Qué le dice el abogado que tiene ahí colgado ese carísimo sobre contraatacar a la interfecta por las denuncias falsas tras las absoluciones y archivos varios?

@paulofutre Ahí va mi consejo con la sentencia de divorcio que, al fin, tengo desde la semana pasada:
Coge un puto abogado, pero no el que tengo aquí colgado, sino uno tan caro que no puedas ni pagarle. La mía, después de pasarle la minuta a un forero abogado, desde hace muchos años, me dijo que era carísimo y que en Baleares no se pagaba tanto.
Resultados:
-Dos, sí, dos sentencias absolutorias de viogen, una muy jodida. Además de cuatro archivadas.
-Custodia compartida.
-15000 pavos y un coche.
Fin.
Ni compensatoria, ni vivienda, ni hostia puta. Con una niña de 4 años y sin haber trabajado nunca.
Tatúa a fuego en tu brazo de las pajas: abogado caro y móvil siempre grabando.
 
Última edición:
Sólo conozco el caso de una mujer de mi entorno que se casó en separación de bienes y
Te doy like, pero no va al fondo del problema.

El problema real es que en contraposición conoces innumerables mujeres que sí se han casado y no fue en separación de bienes.

El problema de fondo es que los sentimientos de las mujeres están muy por encima de la mayoría de las cosas, no solo para ellas, que se puede entender, tambien para para la mayoría de los hombres.
 
El problema real es que la mayoría de la gente, antes de casarse, no le dice a su pareja las palabras "separación de bienes" porque es subnormal.
Fixed.

En mi opinión que no sirve ni pa tomar por culo no hace falta juntar bienes en gananciales porque al fin y al cabo si la cosa va bien lo mío será suyo y lo suyo mío, y si se tienen hijos acabará siendo de ellos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie