Historia de una relación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SARITA23
He creido notar cierto interes hacia mi persona,
por eso te quiero tanto y te doy mi corazon
tomalo tomalo, tuyo es, mio no.


Mira mi perfil anda. ahi tengo el msn,
 
Al hilo de la firma de hombrechuletadecerdo
santajustaklan.jpg




El chaval ese de la sudadera roja es metalero en secreto
gq30420.jpg

¿conexiones con el terrorismo?(¿quien va por ahi con pasamontañas y de camuflage?)
rr30423.jpg
 
Amor, amor, amor, eso es lo que necesita el foro.
El amor es la potencia que crea, que une, que empuja el mundo. Dejáos poseed.

Vlad cielo, el hecho de que tenga un culo extenso no significa que Chenoa no pueda ser amada como merece.
 
Aunque escriba poco en el foro suelo leerlo con frecuencia y sé, Frank, que eres de Almería. Yo soy de Madrid y no quiero iniciar algo vía Msn que será imposible.
Cuando subas a Madrid mándame otro Mp y ya concretamos una cita para hablar de nuestras cosas.
Te llevaré mis canciones preferidas del Tubullar Bells. Un beso.
 
Sarita23 rebuznó:
Neith rebuznó:
Pues que tu comentario me ha dado ganas de potar, claramente. Y me apetecía poner lo que estaba escuchando, porque me da la gana y porque la canción me parece estupenda. Un poquito de por favor ...

¿Estás mal del estómago o es que eres así de tonta? No es por insultarte, pero que un comentario te dé ganas de vomitar, debes ser muy pusilánime ¿no?

Qué mona va siempre esta chica ...
 
Pues ahora estoy en pijama, es negro eso sí, cómodo y elegante, satinado además.
 
Sarita23 rebuznó:
Aunque escriba poco en el foro suelo leerlo con frecuencia y sé, Frank, que eres de Almería. Yo soy de Madrid y no quiero iniciar algo vía Msn que será imposible.
Cuando subas a Madrid mándame otro Mp y ya concretamos una cita para hablar de nuestras cosas.
Te llevaré mis canciones preferidas del Tubullar Bells. Un beso.

Solo una cosa. no me gusta Mike Oldfield.
 
Sarita23 rebuznó:
Aunque escriba poco en el foro suelo leerlo con frecuencia y sé, Frank, que eres de Almería. Yo soy de Madrid y no quiero iniciar algo vía Msn que será imposible.
Cuando subas a Madrid mándame otro Mp y ya concretamos una cita para hablar de nuestras cosas.
Te llevaré mis canciones preferidas del Tubullar Bells. Un beso.


tienes 23 o 14??

:shock:


que alguien me diga que es un clon.









Yahvé, tú si que eres un sol , rey.
 
vlad rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
Aunque escriba poco en el foro suelo leerlo con frecuencia y sé, Frank, que eres de Almería. Yo soy de Madrid y no quiero iniciar algo vía Msn que será imposible.
Cuando subas a Madrid mándame otro Mp y ya concretamos una cita para hablar de nuestras cosas.
Te llevaré mis canciones preferidas del Tubullar Bells. Un beso.


tienes 23 o 14??

:shock:


que alguien me diga que es un clon.









Yahvé, tú si que eres un sol , rey.

No ofendas con la edad viejo.
 
Ahora que ha pasado el día dedicado a la meditación trascendental, de acuerdo con el Gran Espíritu, ya puedo cagarme en vuestras vidas a conciencia, hijos de fruta.


Arggggg, siento como mis GANAS DE MATAR, AUMENTANDO ya están.
 
Tengo 24 años y no soy un clon. Qué manía con los clones, jopelines.
 
¿Creéis seriamente que Bisbal ha podido zamparse a cualquiera de esas poco apetecibles modelos que salen en sus videoclips teniendo una persona en casa que le comprendía y amaba?

No sé, dad causas, pero fundamentalmente hablemos de amor.
 
Tú aparentas un aneuronal tetrapléjico y seguro que tu madre te dice lo guapo y listo que eres todos los días.

Prf.
 
Neith rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
Tengo 24 años y no soy un clon. Qué manía con los clones, jopelines.

¿Todavía sigues sin entender mis retortijones?

Supongo que tú para sentirte integrada en la sociedad agresiva dirás palabras malsonantes de esas que empiezan por la J, pues me alegro por tí, bueno no me alegro porque debes parecer una verdulera con aspecto de ramera alcoholizada pero tú misma.

Aunque lo mismo no has tenido una educación digna y de ahí tus problemas, si es esto último, te pide que me perdones pues no me gusta restregar las indigencias a la gente.
 
Nenas, con un poco de tierra y agua y la piscina inflable de vuestros hermanitos os montáis el show en vuestra puta terraza, pero no me jodáis el hilo tirándoos de los pelos.
Hacéis que deje de creer en el amor.
 
Sarita23 rebuznó:
Neith rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
Tengo 24 años y no soy un clon. Qué manía con los clones, jopelines.

¿Todavía sigues sin entender mis retortijones?

Supongo que tú para sentirte integrada en la sociedad agresiva dirás palabras malsonantes de esas que empiezan por la J, pues me alegro por tí, bueno no me alegro porque debes parecer una verdulera con aspecto de ramera alcoholizada pero tú misma.

Aunque lo mismo no has tenido una educación digna y de ahí tus problemas, si es esto último, te pide que me perdones pues no me gusta restregar las indigencias a la gente.
La Sarita23 esta es muy retrasada ,he tenido una charla con ella en el foro d bienvenida y joder esta tia aun se cree q los padres existes,siento decirla q los padres no existen,son los reyes magos.(ahora ella cree q yo esto lo estoy diciendo enserio y q m creo lo q digo,es acojonante y sino leed lo q puso en el foro d bienvenida y pruebas).COBI.
 
Eso os recuerdo, que yo estaba a punto de ligar. :shock:
 
Todo sobre Sarita23

Disperso Registrado: 16 Mar 2004
Cantidad de Mensajes: 84
[0.01% del total / 0.21 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Sarita23
Ubicación: Madrid
Sitio Web:
Ocupación:
Intereses: Bailar, ir de compras, ligar, David Bisbal, Kapital, Pachá...

hija de la gran puta, decidme que es clon O_O
 
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
he tenido una charla con ella en el foro d bienvenida y joder esta tia aun se cree q los padres existes,siento decirla q los padres no existen,son los reyes magos.(ahora ella cree q yo esto lo estoy diciendo enserio y q m creo lo q digo,es acojonante y sino leed lo q puso en el foro d bienvenida y pruebas).COBI.

Joder, pero que poca gracia tienes, hijo de puta.
 
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
La Sarita23 esta es muy retrasada ,he tenido una charla con ella en el foro d bienvenida y joder esta tia aun se cree q los padres existes,siento decirla q los padres no existen,son los reyes magos.(ahora ella cree q yo esto lo estoy diciendo enserio y q m creo lo q digo,es acojonante y sino leed lo q puso en el foro d bienvenida y pruebas).COBI.

Prf. Pedófilo, déjame en paz, deja que corra el aire, ya estás otra vez.
 
CAMPANO rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
he tenido una charla con ella en el foro d bienvenida y joder esta tia aun se cree q los padres existes,siento decirla q los padres no existen,son los reyes magos.(ahora ella cree q yo esto lo estoy diciendo enserio y q m creo lo q digo,es acojonante y sino leed lo q puso en el foro d bienvenida y pruebas).COBI.

Joder, pero que poca gracia tienes, hijo de puta.
La envidia es jodida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie