Historia de una relación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Mensajes
3.147
Reacciones
0
Sí, foreros, y sin embargo camaradas, hoy quiero hablaros del amor puro, el de verdad.
bisbal_chenoa1.jpg


Se dice que se amaron por vez primera cantando la canción "escondidos" en aquellas primeras galas de Operación Triunfo. Lo llevaron en secreto, quizás por indicación de la propia dirección del programa. Pero la complicidad era evidente. Laurita y David se regalaban arrumacos delante de las camaras, se apoyaban el uno en el otro.

david_llorare.jpg
chenoasw.jpg

Y llegó la fama. Llegó muy bien, especialmente para ellos dos, que no caerían como juguetes rotos de las discográficas (veáse Juan Camus). Ese primer momento de fama, los primeros millones, los viajes. Todo era felicidad, felicidad que además compartían. Amor de verdad.


ho3014fr.jpg

Casi un año después de finalizado el concurso, los rumores no podían acallarse, numerosas fotos robadas probaban una relación más estrecha que la amistad entre los dos triunfitos. Finalmente fue David el que dio el paso ante los micrófonos de los paparazzi. "Bueno, vosotros lo veis, sí, Laura y yosomos novios"
LVG200411210144dbI004.jpg175.jpg

Numerosos rumores de infidelidad en estos años no parecen haber hecho mella. David con una bailarina. Chenoa con un jugador de futbol...Pero su amor siempre salía a flote. A finales de 2004 realizaron un viaje romántico a las islas Maldivas para reavivar un amor que había decaído los últimos tiempos fruto de la separación geográfica que ambos padecían a consecuencia de sus agendas profesionales. De aquel viaje paradisíaco se captaron imágenes de paseo acaramelados y continuas muestras de afecto. La serapación geográfica en efecto ha sido dura, pero la joven y enamorada - de verdad- pareja siempre se ha mostrado feliz ante las camaras.
foto2_reportaje5_2799.jpg


Y sin embargo tan solo hace unas semanas el propio cantante comunicó que su relación había terminado. Lo hizo el 31 de marzo en una rueda de prensa celebrada en Caracas (Venezuela), donde el almeriense continúa con su gira “Bulería On Tour”, que le tendrá recorriendo América hasta el 19 de abril.
“Durante tres años y medio se han rumoreado muchas cosas falsas.
Siempre hemos tratado de llevarlo lo mejor posible, pero ahora sí es verdad que la relación ha terminado. Ha sido una relación bonita, maravillosa, que no olvidaré. Somos grandes amigos. "

Un día más tarde, a la puerta de la que ha sido hasta ahora la casa de la pareja en Barcelona, Chenoa también confirmaba la noticia y nos encontrabamos con esta estampa:
foto1_reportaje5_2799.jpg


¿Qué creéis que ha podido destruir tres años y medio después una relación de amor verdadero y puro como esta?
Estas cosas hacen que no crea en el amor :cry:

P.D. Señalar por último que desde fuentes cercanas a Aquí hay Tomate se especula seriamente con la posibilidad de una tercera persona. :shock:
 
¿Quieres unirte al grupo de personas que me gustaria asesinar, encabezado por Falete?
 
A mí me da mucha pena por ella aunque me alegro por él pues es muy guapo y dado el caso yo misma me alegro pues aunque sea ínfima pero es una oportunidad más para sus fans femeninas.
 
Sarita23 rebuznó:
A mí me da mucha pena por ella aunque me alegro por él pues es muy guapo y dado el caso yo misma me alegro pues aunque sea ínfima pero es una oportunidad más para sus fans femeninas.

Dí que si, los dos se merecen ser felices

Un beso.
 
Yo tube la ocasion de conocer al Bisbal cuando no era nadie.
Estube jugando al futbol con el en un par de ocasiones. El caso es que formamos un equipillo para participar en una competicion , denominada " 4 deportes" que combinaba natacion, futbol sala, baloncesto y voley...

El caso es que ya me parecía un capullo antes y ahora mas todavía.
Recuerdo que las niñas le decían venga David canta algo y el tio se ponía a cantar.

El caso es que se lo tiene creido... ya se le acabara la fama... todos los triunfitos van caiendo...
 
Frank, a mí también me gustó mucho el disco del Mike Oldfiled (Miguel Campoviejo, para los de francés), y también me gusta mucho Bisbal. Tendríamos un futuro por delante si nos conociéramos en persona y habláramos de estas cosas.
 
Que hermoso, un amor que se rompe y otro que puede surgir en este mismo hilo.
 
que pena que se hayan separado bisbal y chenoa ,que tristeza ,dios mio ,ala y que les jodan
 
Jamas habia leido algo con tanta pasion, amor y rigor en toda mi vida. En cuanto a la relacion, yo tambien me siento apenado, las mejores parejas son aquellas que siempre se rompen :cry:
 
Sarita23 rebuznó:
Frank, a mí también me gustó mucho el disco del Mike Oldfiled (Miguel Campoviejo, para los de francés), y también me gusta mucho Bisbal. Tendríamos un futuro por delante si nos conociéramos en persona y habláramos de estas cosas.

Nada guapisima, mira mi perfil creo que mi msn esta ahi. Me tienes enamoraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico.
 
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Se nota que bisbal es un robot

De robot nada, baila muy bien él, canta y además se le ven los músculos sobresaliendo por la piel. De ahí es nada.
 
Sarita23 rebuznó:
A mí me da mucha pena por ella aunque me alegro por él pues es muy guapo y dado el caso yo misma me alegro pues aunque sea ínfima pero es una oportunidad más para sus fans femeninas.

:93

Escuchando: Niños mutantes - Ayer (canción alemana)
 
Frank rebuznó:
Yo tube la ocasion de conocer al Bisbal cuando no era nadie.
Estube jugando al futbol con el en un par de ocasiones. El caso es que formamos un equipillo para participar en una competicion , denominada " 4 deportes" que combinaba natacion, futbol sala, baloncesto y voley...

El caso es que ya me parecía un capullo antes y ahora mas todavía.
Recuerdo que las niñas le decían venga David canta algo y el tio se ponía a cantar.

El caso es que se lo tiene creido... ya se le acabara la fama... todos los triunfitos van caiendo...

pues no se tio ,yo le conoci y no tiene nada que ver con como lo pintas ,primero no se lo tiene creido ,al contrario ,es un chaval super humilde y no me parece que sea un capullo ,a mi me cae bien
 
CAMPANO rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Que hermoso, un amor que se rompe y otro que puede surgir en este mismo hilo.

Tal vez incluso dos, poque hoy estas realmente encantados sabes...

Puedo estar 12 cm (!) más encantador si así lo deseas... 8)
¿Qué me dices a eso?



Frank, ataca, vamos gruñele al oido. Te ha marcado el camino.
 
Neith rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
A mí me da mucha pena por ella aunque me alegro por él pues es muy guapo y dado el caso yo misma me alegro pues aunque sea ínfima pero es una oportunidad más para sus fans femeninas.

:93

Escuchando: Niños mutantes - Ayer (canción alemana)

No entiendo qué tiene que ver lo que yo he escrito con lo que tú pones, un poco de coherencia, por favor.
 
aurresku rebuznó:
Frank rebuznó:
Yo tube la ocasion de conocer al Bisbal cuando no era nadie.
Estube jugando al futbol con el en un par de ocasiones. El caso es que formamos un equipillo para participar en una competicion , denominada " 4 deportes" que combinaba natacion, futbol sala, baloncesto y voley...

El caso es que ya me parecía un capullo antes y ahora mas todavía.
Recuerdo que las niñas le decían venga David canta algo y el tio se ponía a cantar.

El caso es que se lo tiene creido... ya se le acabara la fama... todos los triunfitos van caiendo...

pues no se tio ,yo le conoci y no tiene nada que ver con como lo pintas ,primero no se lo tiene creido ,al contrario ,es un chaval super humilde y no me parece que sea un capullo ,a mi me cae bien

Cuando digo que se lo ha creido, lo digo porque dejo a la unica tia que le queria cuando nadie lo hacia , que era Raquel.
Se lo ha creido por dejar a Chenoa.

Y era muy chulillo, desde el punto de vista que el no admitia sus errorres.
 
Sarita23 rebuznó:
Neith rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
A mí me da mucha pena por ella aunque me alegro por él pues es muy guapo y dado el caso yo misma me alegro pues aunque sea ínfima pero es una oportunidad más para sus fans femeninas.

:93

Escuchando: Niños mutantes - Ayer (canción alemana)

No entiendo qué tiene que ver lo que yo he escrito con lo que tú pones, un poco de coherencia, por favor.

Pues que tu comentario me ha dado ganas de potar, claramente. Y me apetecía poner lo que estaba escuchando, porque me da la gana y porque la canción me parece estupenda. Un poquito de por favor ...
 
Yahvé rebuznó:
Puedo estar 12 cm (!) más encantador si así lo deseas... 8)
¿Qué me dices a eso?

Mi corazón tiene un sitio reservado para ti.
No me des la espalda, que ya te la doy yo a tí.
 
Neith rebuznó:
Pues que tu comentario me ha dado ganas de potar, claramente. Y me apetecía poner lo que estaba escuchando, porque me da la gana y porque la canción me parece estupenda. Un poquito de por favor ...

¿Estás mal del estómago o es que eres así de tonta? No es por insultarte, pero que un comentario te dé ganas de vomitar, debes ser muy pusilánime ¿no?
 
Frank rebuznó:
aurresku rebuznó:
Frank rebuznó:
Yo tube la ocasion de conocer al Bisbal cuando no era nadie.
Estube jugando al futbol con el en un par de ocasiones. El caso es que formamos un equipillo para participar en una competicion , denominada " 4 deportes" que combinaba natacion, futbol sala, baloncesto y voley...

El caso es que ya me parecía un capullo antes y ahora mas todavía.
Recuerdo que las niñas le decían venga David canta algo y el tio se ponía a cantar.

El caso es que se lo tiene creido... ya se le acabara la fama... todos los triunfitos van caiendo...

pues no se tio ,yo le conoci y no tiene nada que ver con como lo pintas ,primero no se lo tiene creido ,al contrario ,es un chaval super humilde y no me parece que sea un capullo ,a mi me cae bien

Cuando digo que se lo ha creido, lo digo porque dejo a la unica tia que le queria cuando nadie lo hacia , que era Raquel.
Se lo ha creido por dejar a Chenoa.

Y era muy chulillo, desde el punto de vista que el no admitia sus errorres.

no es la primera persona que deja a su novia al hacerse famoso ,y es dificil llevar una relacion con una persona que no es de tu mundillo por los continuos viajes ,celos y demas ,no creo que dejase a raquel por creerselo o no
 
Bueno el bisbla de los cojones es gilipollas del culo, ya se adivina que el chaval muy listo no es, pero vamos, una cosa es ser un poco tonto y otra cosa es poder follarse a cerdas cojonudas y guardarle fidelidad a la gorda asquerosa esa.

Era de suponer y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie