HISTORIA DEL CHAT(PROPIA)

jrojo

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
120
Reacciones
0
hola bueno a mi cuando pusieron internet en mi casa estaba to enganchao al chat.paso un tmpo y me daba asko siempre habia la misma gente etc.
antes de nada decir q tengo 15 años.y el otro dia entre en un chat de mi edad.pa echarme unas risas xq a mi eso de ligar por los chats no me va.
pues bueno me habre un privi una tia q decia si sabia comer coños y tenia 30 años.le pregunte si era una pederasta y me dijo q si.TOCATE LOS COJONES!!!decia q le iban los jovenes y q solo entraba pa q la comieran el coño.decia q si keria q me pagaba y me lachupaba.y le pedi q se describiera.
gorda,el culo gordo,decia q era fea, yq tenia un coño to grande y peludo. :roll:
joder q asko y encima va y me salta q ahora estos dias tiene la regla q asko coño.
entonces fui y la empece a dejar mal y se largo del chat.XDDD
 
Por experiencia propia no entro en un chat mas de 5 minutos a la semana a no ser que conozca a alguien personalmente...

...y esa experiencia me dice que te de el consejo de seguir mi ejemplo...
 
deicide,ya con lo q vi el otro dia no creo q vuelva a entrar es perder el tmpo.yo hay busco echar unas risas y la gente busca ligar.
no entiendo a esa gente q liga en los chats.normalmente por muy feo q seas la del chat es mas fea q tu lo se por experiencia propia XD.
no me lo creo xq no creo q alguien sea tan patetico para decir q es gorda con las tetas caidas y tal y q encima quiera q la coma el coño.pues es lo q la dije q se fuera de putos XDDD-
NO DESPERDICIEMOS EL TMPO HABLANDO EN LOS CHATS.
FOLLEMOS SIN PARAR O ENTREMOS EN PUTALOCURA.COM 8)
 
Yo desde hace tiempo solo entro en el chat Putalocura, el chat de la gente guachi y supercoleguitis
 
Yo como ya tengo la experiencia del chat en el año 97, cuando yo tenia 17-18 años, solo me keda seguir el consejo de Sinosuko.

Estuve un rato en viernes por la tarde chateando y la verdad ke hay gente maja porl el chat de putalocura :).

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie