Historias para no dormir:Reunion SGAE-ZAPATERO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wex

RangoAsiduo
Registro
27 Ago 2003
Reacciones
0
Bueno este es el articulo de un grupo alternativo de musica que invitaron a la reunion para tapar un poco las estrellazas multimillonarias que iban a la reunion.

https://barrapunto.com/article.pl?sid=04/09/13/005209&mode=nested

TREMENDOO.

¿Por cierto alguien sabe cuantos miles de millones tiene Alejandro sanz? (si ese que canta lo de "mi voz no te la vendo").

En fin. Siento dejaros estas historias de terror pero que se le va a hacer.

El canon de los Cds salio adelante durante el gobierno del PP y nadie de
ese gobierno lo paro.

:-/ rebuznó:
ese gobierno lo paro.

Te has leido el articulo? si no hablan de eso, hablan de la poca verguenza que tuvieron los musicos. Lo dictador que es el teddy bautista. y lo sinverguenza que es el alejandro sanz ademas de la boberia consumada de david bisbal.

Wex rebuznó:
ese gobierno lo paro.

Te has leido el articulo? si no hablan de eso, hablan de la poca verguenza que tuvieron los musicos. Lo dictador que es el teddy bautista. y lo sinverguenza que es el alejandro sanz ademas de la boberia consumada de david bisbal.
Si , tienes razon.Estos de las SGAE van de salvadores de la musica y la cultura cuando lo unico que pretender salvar es su negocio.

El texto rebuznó:
"...Alejandro Sanz, La Oreja de Van Gogh, Café Quijano, Amaral, Alex Ubago, Mago de Oz, Estopa, Andy o Lucas (nunca supimos quién de los dos era), David Bisbal... "

"Por lo visto, el lema del día es: “La música se muere, ayúdanos"

¿se muere esta música?

PUES QUE SE MUERA!!!!!!!

La SGAE lo único que está consiguiendo es que NI POR ASOMO compremos cd´s de los que más ladran contra el pirateo.

Estopa no baja música? No me creo nada
Alejandro Sanz no baja música? No me creo nada
Ramoncín no baja música? no me creo nada
¿bisbal no baja musica? (de éste me lo creo. Ni sabe manejar un ratón, fijo!)

HASTA LOS HUEVOS DE TANTA HIPOCRESÍA

Cada dia odio más al mariconazo hijo de puta del Alejandro Sanz.

Es el que más chupa, es el protegido de los mafiosos de la sgae y es el que más protesta.

https://usuarios.lycos.es/portalsanz/discografia.htm

Mirad cual fué su primer disco (el ultimo de la lista).

Ese lo hizo en su primera epoca, cuando andaba liado con su primer productor.

Pedazo de mariconazo.

Los programadores de juegos y programas podrian quejarse igual que ellos, pero no.

Putos llorones.

...“a pesar de que en España no hay muchos ordenadores, se piratea mucho”. Silencio absoluto. Lástima que David no cerrara su intervención con una de sus espectaculares piruetas.

Momento crucial en la reunión para darse cuenta de kiénes son los ke se forran en este pais y su gran inteligencia.

Cada vez me dan más ganas de bajarme musica y películas del Emule, lo ke pasa es ke no sé ké.

PollaMan rebuznó:
Cada vez me dan más ganas de bajarme musica y películas del Emule, lo ke pasa es ke no sé ké.

Pues facil, cualquier disco que te entren ganas de comprartelo y cualquier pelicula que te entren ganas de verla.

ese gobierno lo paro.

en el programa del pp habia una mencion a quitar el canon, o al menos revisarlo, y si salio fue por una decision judicial. Ahora en cambio con la ley, se va a prohibir el tener programas q saltan la proteccion, con lo cual se contradice otra ley, q respalda el derecho a la copia privada. Si es q es normal, los de los goya y los artistas se estan cobrando los apoyos al psoe, tb hay q decir q no todos los artitas son del psoe o rojos, los hay apoliticos, hasta de alguno de drchas, lo q pasa es q no se les oye tanto.

La verdad es q me la pela bastante el tema de la SGAE, seguiré amortizando mi ADSL por muchas leyes q pongan, cuando lo prohiban todo, otros recursos habrán.

Cuando me cueste internet al precio que lo tienen en Japón, dejaré de piratear, mientras tanto, hay que aprovechar.

PollaMan rebuznó:
...“a pesar de que en España no hay muchos ordenadores, se piratea mucho”. Silencio absoluto. Lástima que David no cerrara su intervención con una de sus espectaculares piruetas.

Momento crucial en la reunión para darse cuenta de kiénes son los ke se forran en este pais y su gran inteligencia.

Cierto Cierto, esa es la mitica frase que diria cualquier cabeza de chorlito o el tipico tonto del pueblo. :twisted: :twisted: :twisted:

José Luis rebuznó:
Cada dia odio más al mariconazo hijo de puta del Alejandro Sanz.

Es el que más chupa, es el protegido de los mafiosos de la sgae y es el que más protesta.

https://usuarios.lycos.es/portalsanz/discografia.htm

Mirad cual fué su primer disco (el ultimo de la lista).

Ese lo hizo en su primera epoca, cuando andaba liado con su primer productor.

Pedazo de mariconazo.

jajaja, los listos de esa pagina aunque en discografia han puesto en truchidisco ese de alejandro magno y su amigo tom sayer en letras y midis lo han borrado del mapa. Debe ser porque era imposible asimilar tal bodrio.

Aqui tenemos otro ejemplo de como los medios de manipulación ejercen su acción sobre el populacho adormilado ordenados por el poder establecido.

El nuevo mensaje:
Pirateria mala. Moro mantero malo. No te bajes música de internet. Pirateria destruye la música.

Y una mierda digo yo, y como muestra un botón:

¿Qué proporción de Lp's, canciones de música o pelis originales teneis en vuestra casa?
¿10%?, ¿5%?, ¿0%?
Si de golpe y plumazo desaparecieran todas las copias piratas y lo almacenado en los discos duros, ya me gustaria ver cuantos de estos artistas se iban a hacer tan conocidos, que la red es una fuente de publicidad gratuita muy importante y eso se lo callan, los artistas inteligentes, los menos, lo saben y se lo callan.
En resumen, como todas las cosas, tiene su lado bueno y su lado malo, todo depende de la optica con la que nos quieren hacer que lo miremos.

Me ha encantado la frase de "los buenos atrás". Como en el autobús del cole cuando éramos enanos. Este tío es gilipollas... en fin :roll:

candy-candy rebuznó:
Me ha encantado la frase de "los buenos atrás". Como en el autobús del cole cuando éramos enanos. Este tío es gilipollas... en fin :roll:

¿Quien dijo esa frase?

sabreman rebuznó:
candy-candy rebuznó:

¿Quien dijo esa frase?

"Nos meten en un autobús. Alejandro Sanz irrumpe al grito de “los buenos, atrás”; le siguen algunos amigotes"

Copiado y pegado, a ver si leemos :roll:

Lo que me sorprende cada día más es que Beethoven, Mozart, Bach y compañía hayan llegado tan alto sin la inestimable ayuda de Teddy Bautista y Luis Cobos (por dios, ¿Luis Cobos?).

Lo malo de esto es que de tanto repetirlo ahora ya ellos mismos se creen que sin su presencia la música desaparecería.

Reflexion.

Cuando uno va al cine. paga los derechos de autor para visualizar esa pelicula y van incluidos en los 6 eurazos que cuesta la entrada.

Cuando esa pelicula se saca en DVD, se paga el soporte y ademas. "se vuelven a pagar los derechos de autor que ya se pago en el cine". Mas adelante si tiene una banda sonora buena tipo el ultimo mohicano uno va y compra el CD volviendo a pagar los derechos de autor por las musicas cuyo coste ya iba incluido en la entrada del cine, en la pelicula del DVD y ahora en el CD.

Coño, son ellos los que nos estan robando podriamos demandarlos. Nos cobran los derechos de autor 3 veces.

Wex rebuznó:
Reflexion.

Cuando uno va al cine. paga los derechos de autor para visualizar esa pelicula y van incluidos en los 6 eurazos que cuesta la entrada.

Cuando esa pelicula se saca en DVD, se paga el soporte y ademas. "se vuelven a pagar los derechos de autor que ya se pago en el cine". Mas adelante si tiene una banda sonora buena tipo el ultimo mohicano uno va y compra el CD volviendo a pagar los derechos de autor por las musicas cuyo coste ya iba incluido en la entrada del cine, en la pelicula del DVD y ahora en el CD.

Coño, son ellos los que nos estan robando podriamos demandarlos. Nos cobran los derechos de autor 3 veces.

Un bar que ponga música debe pagar su impuesto revolucionario a la SGAE, lo que no le inhibe de pagar los derechos de autor al comprar un disco. Y si le da por hacerse copias de los discos para no joder los originales en el bar, a pagar el canon del cd virgen.

otra reflexión sobre cine
a los actores les pagan los productores
a los productores, los ditribuidores
a los ditribuidores, los dueños de los cines
mi pregunta es ¿por qué no se manifiestan estos últimos que son lo que supuetamente reciben menos dinero? ¿por qué siempre que voy al cine hay cola? por que cada vez hay mas cines?

La musica no se morira, lo que se morira seran los chupocteros que viven de ella, usease los intermediarios.

La cultura es muy cara y no esta al alcance de todos.

Por favor, dinero, muere.

hijo puta el que lo lea.

dejas de ser hijo puta si lees esta otra.

como has seguido leyendo vuelves a ser hijo puta.

respetos al maximo

Parece ser que Alejandro Sanz dio un concierto ayer y se llevó a su amigo Farruquito a dar palmas. Parece ser también que la mitad de la gente que lo estaba viendo le metió tal pitada que no se oía lo que cantaban. Al menos eso dijo un notas que llamó ayer a "Hablar por hablar" y que aprovechó para defender al gitano volador porque "estaba mal aconsejado".

Lo pongo aquí para no interrumpir las eternas discusiones políticas del foro (apestan).

Edito para, a modo de curiosidad, citar el diferente trato que dan 3 medios de comunicación al tema Farruquito (los tres coinciden en el éxito de Alejandrito y blablabla...)

Cadena SER rebuznó:
El bailaor Farruquito, invitado en el escenario, abucheado por el público[...]
La nota discordante llegó con la presencia del bailaor Farruquito, que se llevó un sonoro abucheo del público.[...]
Para terminar y de forma apoteósica, cantó Corazón partío, sin embargo, a los bises y a modo de sorpresa invitó a subir al escenario a Farruquito. La sorpresa fue que el público de Madrid no perdona al bailaor andaluz el accidente de tráfico que tuvo y que acabó con la vida de una persona, y le abucheó y pitó hasta que, tras bailar una bulería, se fue del escenario. Farruquito se encuentra en libertad bajo fianza de 140.000 euros por haber atropellado en Sevilla el 30 de septiembre de 2003 con un BMW a Benjamín Olalla, quien murió como consecuencia de las heridas sufridas. El bailaor está imputado por presuntos delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y denuncia falsa.
https://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20040915csrcsrcul_1&type=Tes

El Mundo rebuznó:
Sanz conquista 18.000 almas en Las Ventas y Farruquito recibe un desmedido abucheo[...]
Llegó Farruqito y, con él, el recuerdo del trágico accidente con víctima mortal que protagonizó hace unos meses. El arte que rezumaba de su delgado y enérgico cuerpo de bailaor no acalló los silbidos y abucheos que le acompañaron durante la pieza flamenca que zapateó junto a Alejandro.
https://www.elmundo.es/metropoli/2004/09/15/musica/1095237610.html

ABC rebuznó:
[...]A su fiesta invitó a Malú y Farruquito.[...]
https://www.abc.es/abc/pg040915/prensa/noticias/Espectaculos/Musica/200409/15/NAC-ESP-113.asp[/code]

Atrás
Arriba Pie