Historieta ...de misterio...

Registro
28 May 2003
Mensajes
629
Reacciones
1
dqhalg_1.jpg


dqhalg_2.jpg





próximamente más... permanezcan atentos a sus monitores...
 
ke wuapo tronco mu buen no me puedo imaginar lo ke va a pasar jajaja enga tronc un abrazo
 
mas mas....
de momento muy bueno.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
amoooooos!! q no puedo esperar maaas!!
 
no queria decir nada pero esos tios me obligaron a conducir con la musica de los chungitos a tope por todo el centro......
menos mal que se ha desvelado la verdad....
muy bueno, a ver para cuando mas....
salu2
 
Muy bueno tío, buenos dibujos historia interesante y cercana...
Ardo en deseos de leer más material tuyo.¡Enhorabuena!
 
Pues próximamente (a ver si lo hago esta semana) colgaré una webecilla cutre en la que figurará una historieta de 16 págs. titulada "EL GURÚ QUE VINO DEL FRíO".
Trata de armas esotéricas en el marco de la guerra fría (años 60). Los soviéticos resucitan a Rasputín y lo convierten en algo así como un superhombre. España consigue interceptar la información y Paquito decide crear un superhombre comparable al Rasputín ruso pero enteramente español. (¿alguien se imagina quién puede ser la versión española de Rasputín?)

Pues eso, a ver si la puedo colgar esta semana.
 
joer tio, estas hecho un crack, a ver si triunfas! y queremos ver maaas

enga salu2
 
Ornitorrinco rebuznó:
Pues próximamente (a ver si lo hago esta semana) colgaré una webecilla cutre en la que figurará una historieta de 16 págs. titulada "EL GURÚ QUE VINO DEL FRíO".
Trata de armas esotéricas en el marco de la guerra fría (años 60). Los soviéticos resucitan a Rasputín y lo convierten en algo así como un superhombre. España consigue interceptar la información y Paquito decide crear un superhombre comparable al Rasputín ruso pero enteramente español. (¿alguien se imagina quién puede ser la versión española de Rasputín?)

Pues eso, a ver si la puedo colgar esta semana.
.


Una especie de Martinez Soria??? :D


Tema historieta, ha estao genial, sigue asi q molan muxo!
 
autenticamente G E N I A L !!!!!!!!! , el puñetero amo estas hecho.

Sigue asi!!!! :o
 
Impresionante, hacia tiempo que no me partia el culo tanto.

Chico tienes talento
 
Vuestras palabras me llenan de satisfacción, estimados foreros.
En estas cosillas creativas es muy importante el feedback para seguir adelante moralmente.

Pronto, más.
 
Atrás
Arriba Pie