Hitsfromthebong. Ese hijo de puta.

El chat de Terra... qué tiempos. Daría para hilo lo visto y vivido delante de esa pantalla.
Ahora son los grupos de lectura de Facebook los que abren todo un mundo de posibilidades...

¿Podría ustec informarme del funcionamiento de los mismos, señor Gurp? Qué hago para poder participar en uno de esos grupos de lectura? Hay guarras dispuestas a quedar para comerte el nabo? Solo hago que currar y fumar porros, la tecnología me la sopla y no sé hacer nada. Si por mi fuera, me trasladaría inmediatamente a los tiempos de rebobinar cintas con un boli Bic.
Como bien decía el señor Cabezas: "¡¡Yo me cago en la tecnología y en su puta madre, cojones ya!!".

Por cierto, el que haya escrito en las etiquetas "hftb ex-convicto y sabandeño", que sepa que está invitado a venir a Sevilla, a mi lujosa mansión del Parque Amarte, para disfrutar allí de la mejor marihuana de interior y de un arsenal inagotable de Risketos y Fanta de limón. También le invito a que unas pelandruscas del polígono Carretera Amarilla nos coman la porra. A sus pies, señor quien sea. Me ha hecho ustec descojonarme vivo.

Por cierto, el que haya escrito en las etiquetas "hftb ex-convicto y sabandeño", que sepa que está invitado a venir a Sevilla, a mi lujosa mansión del Parque Amarte, para disfrutar allí de la mejor marihuana de interior y de un arsenal inagotable de Risketos y Fanta de limón. También le invito a que unas pelandruscas del polígono Carretera Amarilla nos coman la porra. A sus pies, señor quien sea. Me ha hecho ustec descojonarme vivo.

La mejor marihuana de exterior, la mia. Of course

8ee728123217ef5d17ec58eeb9d0f5bf.jpg

Coño señor Jimenez! Vaya cogollos más esponjosos, verdecitos y lustrosos que ha conseguido ustec! No la manicura mucho en vida por lo que veo, no? Es solo por preguntar, cada maestrillo tiene su librillo. Espero que me invite a un par de lloes si voy por malafollá city, yo me encargo de las birras y los bares de las tapas gratix, que en una ocasión le escuché mentar a Ortega y Pacheco y creo que haríamos una pareja estupenda en base a dichos dibujacos.

Muchísimas gracias señor Gurp. Voy a poner en práctica sus consejos, pero con el modus operandi del señor Falopio; faltaría más.

El chat de terra, el aliexpress de los ligues.
Así quedé con una de Móstoles que era como Chenoa en rubia de tinte casero
Le saqué 2 minis de Martini con limón y al rato a casa.
Triunfo total.

Movidos los posts de ligar en los grupos de lectura de Facebook a un nuevo hilo específico en el subforo Ligue. Seguid allí esa interesante conversación.

Cómo molaría que abrieseis hilos cuando un tema nuevo surge dentro de otro.

Movidos los posts de ligar en los grupos de lectura de Facebook a un nuevo hilo específico en el subforo Ligue. Seguid allí esa interesante conversación.

Cómo molaría que abrieseis hilos cuando un tema nuevo surge dentro de otro.

Que digo yo que que para eso están los moderadores. Se pierde menos tiempo moviendo hilos a un tema nuevo que protestando.

Que digo yo que que para eso están los moderadores. Se pierde menos tiempo moviendo hilos a un tema nuevo que protestando.
A) Lo he hecho.
B) Si aprendieseis a abrir hilos en vez de a mezclarlo todo tendríamos un mejor foro.

Una cosa no quita la otra. Lo que no puede es ser todo el rato los moderadores moviendo posts a otro hilo porque os sale de los cojones hablar de cualquier cosa en cualquier lado.

A) Lo he hecho.
B) Si aprendieseis a abrir hilos en vez de a mezclarlo todo tendríamos un mejor foro.

Una cosa no quita la otra. Lo que no puede es ser todo el rato los moderadores moviendo posts a otro hilo porque os sale de los cojones hablar de cualquier cosa en cualquier lado.
Sin animo de ofender gran líder supremo, si cada vez que un forero subnormal se desvía del tema central del post se va a crear un hilo nuevo, no va a haber cristo que se maneje en el foro, va a ser un sin dios.

Pongame a los pies de su señora rusa.

Hijo de puta.

hay una peli brasileña muy buena en la que una supuesta madre se folla a su supuesta hija y a su amiga..se cagan unas a otras y al final se vomitan en la boca...sublime

Esa película se llama ''Hungry Bitches'', aunque el tráiler de la película es conocido en internet como ''2 Girls 1 Cup''. Lo de la madre-hija es mentira. Pero lo demás es todo cierto.

A) Lo he hecho.

Creo que has abierto más hilos en mi nombre que yo

@hitsfromthebong No nos abandones el hilazo!

Tiene ustec razón señor Topbox, es que entre el curro y los pitillos no me entero de un culo. Se me va la olla y ni me acuerdo que tengo un jilo donde contar mis estupideces. Entro al foro, miro cómo está el general y cuando me da el punto contribuyo con alguna cagada, eso es todo. Pero sí, vamos a contar otra. Esta vez toca tema guarras.

Aparte de la Robocop quedé con varias asquerosas de los chats, así que voy a relatar el caso de la gorda inmunda.

Resulta que chateando a las cuatro de la madrugada de un martes me topé con una tía de Dos Hermanas que andaba pululando por allí por el Terra. Empezamos a hablar de tonterías hasta que ella se apresuró a contarme que estaba harta de su marido y de su vida de mierda; yo le daba la razón en todo buscando el hueco por donde colarme y así conseguir quedar con ella. Después de aguantar unos cuarenta minutos de chapa se concertó una cita en mi mansión del Parque Amate. No hubo que salir a buscarla, hacer escala en un bar y ese tipo de mierdas protocolarias, vino directamente al keli.

Una vez llegó, le abro la puerta y me encuentro a una gordaca (tampoco era obesidad mórbida de lo que adolecía, pero sí que estaba anchota la hijaputa), ventida en plan heavy y con las uñas grotescamente pintadas de rojo. La invito a pasar y a acomodarse en mi sofá roñoso, cubierto con un pareo de estos jipilongos de elefantitos que a su vez alberga cientos de lefazos y agujeros de pedrola.
Pongo un poco de music y saco un litro a medio beber, dos latas de berberechos y un paquete de Triskis para picotear e impresionarla con mi savoir faire. Ella retoma la conversación en el punto que la dejó y sigue comiéndome la moral con su puto marido y con que no la desea sepsualmente ni nada que se le parezca; acto seguido me reconoce abiertamente que ha quedado conmigo para ponerle los cuernos, en un ejercicio de desesperación sepsual y de venganza hacia él.

Entonces le invito a que pase a mis aposentos para allí poder satisfacer sus necesidades. Total, que la tía se despelota dejando al aire unos tetones como aviones y un pandero como una mesa camilla pero todo muy bien puesto. Me dice que le de caña, que necesita que le den caña. Entonces decido que lo mejor es agarrarla del pelo de choni ese que me llevaba y follarle tol boquino. Así lo hago y ella empieza a emitir arcadas a diestro y siniestro, tanto, que le pregunto si quiere parar, a lo que ella me contesta que no me corte.
Como eso fue no menos que una afrenta hacia mi, aceleré el ritmo y endurecí los empellones hasta que la hice potar al lado de la cama. Echó un par de caños brutales de una mezcla de birra, berberechos y Triskis dejando el suelo echo un desastre. Luego me dijo que quería que le petase el culo mientras hablaba con su marío por el moviladi, de modo que le llamó y puso el manos libres. Yo saqué un bote de lubricante que aún conservaba de cuando estaba con mi anterior pareja y le apliqué un par de gotas en el agujerol culo para a continuación introducirle dos dedos casi de un golpe.
Ella le dijo al marido que estaba en casa de no sé qué amiga y que le dolía la barriga (así camuflaba los cuasi gritos de dolor y gustazo que sentía mientras yo le taladraba el culo), que si podía ir a buscarla en una hora al campo del Sevilla para llevarla a casa en voiture. Le metí medio nabo de golpe y berreó de lo lindo; el marido le preguntaba si estaba bien y ella decía: "Siiiiii, pero duele!!". Todo ello con la pota al lado de la cama
Después de darle cachetazos a tope y de escupirle en el jeto hasta que me aburrí (insultos aparte, por supuesto), se me pasó una excentricidad por la cabeza y le dije que quería correrme en su pelo y que dejara los calostros secarse ahí antes de ir a que la recogiera el marido. Y así se hizo. Al terminar, tuvo el maravilloso detalle de limpiar el vómito y de hacerme una mamada de despedida con sabor a su culo.
Consulta el reloj y calcula el tiempo que necesita para llegar al punto de encuentro con su marido, se viste y se pira con la promesa de que volveríamos a vernos. Nunca lo hicimos.

Gracias a God he tenido la oportunidad de fockarme a auténticos pivones que ni yo me creo, pero la gorda inmunda siempre aparece en mis pajas remember mucho antes que cualquiera de ellas. A priori es raro, pero mira tú... Cosas de la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

♪ioputa♫
Tiene el rrraro fetish de cumshot on the hair, porque me parece que no es la primera vez que nos comenta algo similar.
Dieses en cualquier caso.

K♂rma siempre hitsfromthebongdeña.

Ostia puta... yo he tenido alguna experiencia guarra pero eso me supera. Un cabrón con suerte... :shock:

Ostia puta... yo he tenido alguna experiencia guarra pero eso me supera. Un cabrón con suerte... :shock:

Pues sí, no fue otra cosa que suerte si se refiere ustec a la gorda inmunda, señor Beckerola. Bueno, suerte y estar más enganchao al chat que a la heroína por aquella época. Tantos porros y tantas horas delante de la pantalla tienen que dar forzosamente su fruto digo yo.
Mañana contaré la historia de la catalana marrana si mis hermanos foreros así lo desean.

Señor Topbox, me cae ustec bien a pesar de pertenecer a la bofia, y además veo que es un gran fan de mis gilipolleces. Si viene algún día por Sevilla city no se corte; mándeme un privado, quedamos en algún sitio, se quita el uniforme y yo le hago un tour de LOL por la ciudad a base de tapas, birras, vinos y canutos (que espero que no me los incaute). Para rematar podemos ir de fulanas a un sitio super chachi piruli que me conozco.

coño, que saliste de la sombra en el siglo 21, "bofia" ya no se usa copon :lol:

Señor Benito, para mí es un honor que se lolee ustec con mis historias. He de recordarle que siempre he sido fan suyo. Su historieta de la cabalgata de reyes me parece sublime; luego sus apuntes sobre su lugar de origen (San Blas si no me equivoco), y su actividad frenética en esta nuestra santa casa, la cual contribuye a que el foro esté siempre vivo. Me acusaran de lamerle el nabo, y quizás sea asín, pero en cualquier caso quiero que sepa que es para mí un orgullo que se asome ustec por mi hilo y encima postee en él.

Atrás
Arriba Pie