Hitsfromthebong. Ese hijo de puta.

coño, que saliste de la sombra en el siglo 21, "bofia" ya no se usa copon :lol:

Lo sé, lo sé. Pero mi cerebro acelerado por el THC no entiende de fronteras temporales, le manda a mis manos escribir lo que le sale del nabo al hijoputa, y como yo tampoco pongo filtros pues ahí lo tiene ustec.

Última edición:
Señor Benito, para mí es un honor que se lolee ustec con mis historias. He de recordarle que siempre he sido fan suyo. Su historieta de la cabalgata de reyes me parece sublime; luego sus apuntes sobre su lugar de origen (San Blas si no me equivoco), y su actividad frenética en esta nuestra santa casa, la cual contribuye a que el foro esté siempre vivo. Me acusaran de lamerle el nabo, y quizás sea asín, pero en cualquier caso quiero que sepa que es para mí un orgullo que se asome ustec por mi hilo y encima postee en él.
señor, el honor es mio, a mi da asco leerme, pero usted

Gabino-Diego-Amanece-que-no-es-poco.jpg

habla un pijo de bien

Señor Topbox, me cae ustec bien a pesar de pertenecer a la bofia, y además veo que es un gran fan de mis gilipolleces. Si viene algún día por Sevilla city no se corte; mándeme un privado, quedamos en algún sitio, se quita el uniforme y yo le hago un tour de LOL por la ciudad a base de tapas, birras, vinos y canutos (que espero que no me los incaute). Para rematar podemos ir de fulanas a un sitio super chachi piruli que me conozco.

Pues en teoría tengo que subir a primeros de años un par de veces. Una por motivos laborales y otra porque jugamos en Hytasa al ladico de las 3000

Boniato es que tiene que oler el chumino de la farmaceuticus contra su voluntad con la intención de quedarse con el negocio de la pobre chica, cuando lo que realmente quiere es un buen calabacín.

Pues en teoría tengo que subir a primeros de años un par de veces. Una por motivos laborales y otra porque jugamos en Hytasa al ladico de las 3000
"subir"?

a sevilla?

cartografica y topograficamente eso solo es posible si estas destinado en melilla.

Señor Hits, entre la de la pierna y la gorda despechada, parece que usted más que follarse tías, está coleccionando pokemons.
Memorables pasajes de su vida. No pare si vous plaît.

Brindo por el señor bong, sabiduria callejera con un deje foril, un fulano de sus caracteristicas vitales (kungfuteka de la vida perra y capaz de usar una tecnologia mas avanzada que una siete muelles) debe ser escuchado con el respeto que merece un abuelo de los que se hace caca encima pero por respeto aguantas ahi a su lado escuchando historias.

Canela in rama el hilo, gentleman.

Gracias, Hitsfromthebong, muchas gracias por el rato que he pasado leyendo esta maravilla del tirón. Da gusto saber que existe gente como usted.

Gente sin alma ni amor propio?

Alguien tenía que decirlo.

Tanto buen rollo da ganas de gomitar.

Como dije, algo comentaría de mi paso por el trullo. Como tampoco es para tanto no voy a esperar a vacaciones...

En una ex empresa no llegó el concurso informático de actualizaciones y mierdas de todo tipo, desde cableado a switches, racks, servidores, cámaras, interfonos y todo lo que tuviera un enchufe en la puta cárcel. Y allí que nos metimos 6 meses.

Lo primero que impresiona de eso es LO ENORME que es el recinto. No se me olvidará en la vida la de kms que hacía uno al día sólo para ir a por material o cualquier cosa. Me dejé 8 o 9 kilos a base de paseos, subir escaleras, andar por tejados de medio metro de altura en haciendo mil mamadas a mis vecinos y convictos, etc. etc. etc. Todo esto, comiendo como una bestia, que a las 10,30 ya me estaba metiendo un bocata de una barra con fruta y yogur y al llegar a casa repetía plato. Brutal el trabajo físico.

Aquello es una ciudad en sí, con sus trabajos, sus talleres, sus ocupaciones y sus horarios marcados. También con sus módulos, dividos por "peligrosidad" y los femeninos también (2). Desde el 1 que era el de los yonkis locos y sidosos que no tenían nada que perder al 11 o 14, no recuerdo, de gente de guante blanco, que ahí los veías pasear por el patio con su polo Lacoste engominados. Aparte está el módulo de aislamiento, para los que se pasan de la raya.

Todos los módulos tienen ginlasio (donde voy a ver pollas) y el patio con sus canastas y porterías, así que aburrirse ahí se aburre el que quiere o que no tiene nada bueno en qué pensar. Fuera de los patios, campo de fútbol y piscina.

Por supuesto, hay de todo, etarras (separados), de europa del este con sus propios clanes, gitanos para aburrir, pocos negros y bastantes moros, eso sí, estos últimos, curiosamente, los más currantes.

Cada módulo tiene también su economato, a precios muy por debajo de mercado. Funciona con una tarjeta de recarga y creo que para ellos tiene un tope de 70€ a la semana, aunque los detalles no los recuerdo muy bien. Hits me correjirá. Así que nosotros aprovechábamos para comprar las bebidas y el tabaco a full. Lo más cantoso es que había bastantes funcionaios que hacían la compra semanal, bueno, más bien le daban la lista a un preso y este se lo traía directamente.

Que ese es otro tema, la panda de hijos de puta y vividores que son ese cuerpo de mierda llamado funcionarios de prisiones. Qué puto asco me dieron más de uno... Pero estos merecen post aparte.

Bueno, otro día seguimos hijos de puta.

los funcionarios de prisiones son la elite de los funcivagos.

en algunas carceles juntan turnos, trabajn 11 dias seguidos a tope y libran el resto del mes. 1700 pavetes del ala 14 pagas. algunos tienen un trabajo jodido los de los modulos peligrosos, pero la mayoria de ellos estan para darle a un boton y levantar una barrera o abrir una puerta. el chollo padre. haber hestudiao

@Kokillo, ¿era la cárcel de Albolote, la que derribaron por el beiro o cuál?

Eso es irrelevante. Lo importante es que todas son iguales y siguen un patrón de construcción y de protocolos, así que da igual.

los funcionarios de prisiones son la elite de los funcivagos.

en algunas carceles juntan turnos, trabajn 11 dias seguidos a tope y libran el resto del mes. 1700 pavetes del ala 14 pagas. algunos tienen un trabajo jodido los de los modulos peligrosos, pero la mayoria de ellos estan para darle a un boton y levantar una barrera o abrir una puerta. el chollo padre. haber hestudiao

En mi caso, vi hijos de puta de estos que "trabajaban" 3 días y libraban 4, al menos era lo más corriente por allí. Cuando digo 3 días, son completos, pero durmiendo sus 8 horas aunque se suponía que no, tienen camas.

Eso es irrelevante. Lo importante es que todas son iguales y siguen un patrón de construcción y de protocolos, así que da igual.

En mi caso, vi hijos de puta de estos que "trabajaban" 3 días y libraban 4, al menos era lo más corriente por allí. Cuando digo 3 días, son completos, pero durmiendo sus 8 horas aunque se suponía que no, tienen camas.

LA Gente que es de cerca pilla ese turno...pero los que trabajan en carceleslejos de su tierra juntan tres turnos de esos...curran 10 u 11 dias seguidos y se van 17 o 18 para su casa. un coleguilla mia curra de eso en canarias y se pasa aqui casi 20 dias todos los meses.

Los cojones va a ser irrelevante. Vas a comparar la del Beiro, donde peña tenía que dormir en módulos junto a 50 tíos con tener una habitación para dos.

Yo por ejemplo, lo de los bokis lo veo justo. Quiero decir, lo que se ha comentado de lo que ganan, el tiempo que curran y lo que hacen es totalmente cierto y es normal que suene a chollo que te cagas, pero os aseguro que allí hay metida una panda de hijos de puta que no sus podéis hacer una idea. Eso ya de por sí, ahora súmele drogaina, tiempo de encierro y marrones que llegan desde fuera. Las explosiones de ira son constantes y buscar un blanco para desahogarse resulta imprescindible. Cuando es otro preso vale, pelea al canto, parte para los dos, aislamiento si se han colao dándose y fuera; pero cuando se revuelven contra los bokis estos últimos están vendidos. Al colega le pueden hasta aumentar la condena fácilmente pero el funcionario se ha llevao un porrazo o un pinchazo, y eso puede pasar en cualquier momento como digo.
Para mi no está pagao el estar allí tratando con semejante calaña todo el puto día.

Luego están los que son unos perros y se merecen todo lo que les hagan. Los hay que meten mandanga, los hay que hacen la vista gorda para que metan mandanga a cambio de que un tercero de fuera le entregue una pasta mensual, los hay sádicos e intimidadores, los hay que putean a tu visita cuando viene a comunicar diciéndoles alguna mentira sobre que te has peleado y te han chapado y un largo etc. A estos últimos que les den mucho por el culo a los muy cabrones!!

Por último están los enrollaos. Bokis que van de duros sin serlo realmente, porque tiene que ser asín, y que luego de tapadillo se enrollan cuando un preso necesita algo. He visto a un par de ellos recargar la tarjeta del economato a un par de yonkis que estaban pasando mono y no tenían ni pa un puto batido. Lo hicieron advirtiéndoles de que si se iban de la húmeda les encalomarían algún marrón de los que siempre hay suelto y pal tubo (el tubo se le llama a las zonas de aislamiento). También los ha habido que han hecho pasar a la madre anciana de alguno de ellos los domingos para comunicar. Las pobres viejecitas, con la chochera, no se habían traído el carnél, y claro, sin él no puede pasar ni Cristo. Se ponían a llorar en la sala de espera y entonces el boki la ha hecho pasar para que pudiera ver a su hijo.
El preso se entera de esto y si es un tío a tener en cuenta, al señor funcionario no le toca un pelo ni el aire que pase. Esto a su vez lo sabe el funcionario y si puede hacerlo lo hace para construirse su escudo ante posibles salidas de tono. En fin, todo un mundo dentro del mundo el talego.

La semana pasada, una amiga (puta) me comentaba que deseaba sobremanera tomarse unas vacaciones de desconexión total. Quería olvidarse del móvil y de internete durante una temporada, experimentar el contacto humano en su más elevada expresión, y ver el mundo de otra manera mucho menos artificial y mucho más primaria. Mi respuesta fue: "Da un palo a un banco. Si te sale bien disfruta de la guita, si te sale mal tendrás todo eso que buscas de golpe, y encima con comida y cama gratis, en el talego de guarras de Alcalá de Guadaira. No le gustó la idea.

Los cojones va a ser irrelevante. Vas a comparar la del Beiro, donde peña tenía que dormir en módulos junto a 50 tíos con tener una habitación para dos.

Cuando digo que son todas iguales, evidentemente, no me refiero a una que cerró hace más de 20 años.

Atrás
Arriba Pie