HL2 sin Steam

• Iniciador del tema Iniciador del tema ponme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ponme

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2005
Reacciones
2
tengo en dvd el hl2+ CS source (4,37gb) y al steam dice Pre-load complete, y cuando pincho me dice para comprarlo.

hay alguna forma de jugar sin steam ?

tuve una version del hl2+ hl source, que no pedia internet ni steam para jugar.

Yo tengo la segunda que dices y funciona a la perfeccion ( por lo menos hace meses funcionaba)

Respecto a lo que preguntas, no tengo ni puta idea

Pues yo lo tengo original y no me rula! :(
Vaya mierda, se tira todo un dia chupando red (sin dejar sitio para mi mulita) y luego se me queda colgado al arrancar el juego, todo en negro.

Y el caso es que ya lo he jugado una vez, el hl2, pero ahora quiero probar el counter y no puedorrr, pecadores de valve!!

PD: ni drivers, ni equipo ni leches, que casca y punto. :x

Es una que no se usa el Steam de 2,5 gb, que se bloqueava al ascensor ?

Te ponia "dibujo" al icono del hl1 ?

ponme rebuznó:
Es una que no se usa el Steam de 2,5 gb, que se bloqueava al ascensor ?

Te ponia "dibujo" al icono del hl1 ?

Si, esa tenia yo. el icono sin dibujo y se bloqueaba la tia para entrar al ascensor, eso si, luego se soluciona y se puede seguir jugando.

Si :D

Ese disco se me rompió :( Sabes que nombre tenia para la mula o que version era ?

Hay parches para estos ?

ponme rebuznó:
Si :D

Ese disco se me rompió :( Sabes que nombre tenia para la mula o que version era ?

Hay parches para estos ?

Ahora miro a ver, que no se donde tengo el dvd....

Yo me baje el enlace desde una pagina de juegos que ya no existe (game donkey) y ese archivo ya no tiene casi fuentes, pero este otro creo que es el mismo:

ed2k://|file|Half%20Life%202%20Dvd%20(Pc-Spanish)%20By%20Delirium%20Group.iso|2733561856|FA5DDBC14F791E3A31D14FEC7C9C2ED5|/

Boykoborja rebuznó:
Yo me baje el enlace desde una pagina de juegos que ya no existe (game donkey) y ese archivo ya no tiene casi fuentes, pero este otro creo que es el mismo:

ed2k://|file|Half%20Life%202%20Dvd%20(Pc-Spanish)%20By%20Delirium%20Group.iso|2733561856|FA5DDBC14F791E3A31D14FEC7C9C2ED5|/

yo tengo el juego q buscais y la solucion para q no se bloquee en el ascensor era entrar dentro y grabar en el interior del ascensor.luego salias del juego,te volvias a poner a jugar,aparecias en el interior,salias a dar una vuelta y al entrar otra vez la pava se metia dentro del ascensor y podias continuar jugando ya hasta el final del juego.
un saludo a todos. :twisted:

sergio ramirez rebuznó:
yo tengo el juego q buscais y la solucion para q no se bloquee en el ascensor era entrar dentro y grabar en el interior del ascensor.luego salias del juego,te volvias a poner a jugar,aparecias en el interior,salias a dar una vuelta y al entrar otra vez la pava se metia dentro del ascensor y podias continuar jugando ya hasta el final del juego.

Voy a probar :oops:

¿En caso negativo que es lo que tendria que hacer? ¿Bajar algun parche?

l3l Player rebuznó:
sergio ramirez rebuznó:

Voy a probar :oops:

¿En caso negativo que es lo que tendria que hacer? ¿Bajar algun parche?

Pulsa guardar y cargar rapido. Son las teclas f8 y F9 creeme a mi me pasaba y funcionó.

no tiene porque no funcionarte,yo le pase el juego a mis colegas y les pasaba lo mismo a todos,la mierda del ascensor,pero ya te digo ,haz lo q puse y todo ira bien si lo haces correctamente.

Sí yo solucione eso grabando y cargando.
saludos

Atrás
Arriba Pie