HOCKEY!! Hielo, hierba, patines. Hilo definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Para cuándo organizas una liguilla foril @topbox? Lo mejor sería en granada, donde residen el 74,8% de los foreros.

Granada tiene equipo de Hockey hielo e inline los "Granada Grizzlies" aunque granadino en sí habrá dos en el equipo.

Por mi cuando queráis, yo pongo el puck, el stick ya cada uno que yo me dejé mis 200 eurocs en uno CCM que es cosa fina!
 
Yo he visto cosas que jamás creeríais.
Levantar copas del rey, ligas, copas de Europa, recopas, intercontinentales.
He visto derbis en el Palacio lleno al doble de su capacidad, con bengalas y tifos. Lo he visto con 20-30 personas en partidos de liga.
Eso si. El 90% del tiempo ni me entero de por donde va la puta bola.
 
Yo he visto cosas que jamás creeríais.
Levantar copas del rey, ligas, copas de Europa, recopas, intercontinentales.
He visto derbis en el Palacio lleno al doble de su capacidad, con bengalas y tifos. Lo he visto con 20-30 personas en partidos de liga.
Eso si. El 90% del tiempo ni me entero de por donde va la puta bola.

¿Te refieres a hockey patines?
 
Os voy a amenizar con unos cuantos vídeos MUY bien hechos!

[h=1]Hockey Is More Than Just A Game, It's An All Our Battle
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/h][h=1]NHL Pump Up/Inspirational Video
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/h][h=1]NHL - 'Together We Can'
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/h]Este último fue por la huelga de jugadores de la temporada 12/13, que pedían un aumento del sueldo mínimo para los 4º line players (Jugadores del equipo que cobran el sueldo mínimo o ni siquiera eso). Bettman (propietario de la NHL) se negó en redondo y los jugadores decidieron no comenzar la temporada. Tras varias reuniones la temporada comenzó en ENERO, al haber aceptado Bettman las condiciones de los jugadores. Muchos jugadores optaron por venir al viejo continente a jugar en ligas menores como puede ser la Liiga de Finlandia, SHL de Suecia, National League de Noruega o la KHL Rusa.
Lo mejor de esta huelga de jugadores, es que no fue promovida por los 4º line players sino por los 1º line player, lo que vienen siendo las estrellas de los equipos los que se solidarizaron desde el primer momento con sus compañeros.

[h=1]The Beauty of Hockey: The Greatest Game on the Planet
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/h] Anécdota: Es tradición que en todos los vestuarios halla en el suelo el escudo del equipo, nadie suele pisarlo deliberadamente (no se si por superstición), pues el año en que los Chicago Blackhawks ganaron su Stanley en la 12/13 al birkiki de Justin Bieber se le antojó entrar en el vestuario a fotografiarse con la copa y jugadores, estos aceptaron :face: y al enano mental este, no se le ocurre otra cosa que plantarse sobre el escudo a sacarse fotitos con la Stanley Cup levantando la indignación de jugadores y su ira. Los guardaespaldas del birkiki este optaron por sacarlo corriendo del vestuario y no ha vuelto a aparecer por el vestuario, cosa normal porque guardaespaldas irían dos o 4 como mucho verían el percal y mejor huir que dejar al enano salirse con la suya.
 
Red Army es muy muy bueno, recomendable 100%, documental en el que explican la vida de los jugadores de la selección rusa de hockey sobre hielo, desde su elección para jugar en ella desde pequeño hasta que llegan a la categoría senior.
 
#SlowMonday: Best of Regular Season. part.1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


#SlowMonday: Best of Regular Season. part.2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hockey Línea:

Básicamente se inventó para poder jugar al Hockey en verano o en zonas donde una pista de hielo es difícil de mantener o directamente no hay.

Esta modalidad es la más parecida al Hockey sobre Hielo pero más light. SE juega en dos tiempos de 20 minutos cada uno con un descanso entre tiempos de 5 minutos. Se juega con cuatro jugadores de campo y 1 portero. Las reglas vienen a ser las mismas que el hockey sobre hielo, se permite el contacto no en exceso ya que en muchas ocasiones estos son castigados con 2 minutos de castigo.

Los más reconocidos en esta modalidad son (Como en casi todo) los Narch hockey.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí en España hay un par de campeonatos internacionales de prestigio, uno de ellos y posiblemente el de mayor prestigio en esta modalidad es la "Sparta Cup" de Barcelona, campeonato al que acuden numerosos equipos tanto nacionales como internacionales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro campeonato internacional celebrado en España es el "Campeonato Internacional de Fuengirola" organizado por "Fuengirola Lions" equipo compuesto básicamente por jugadores pertenecientes a la extensa colonia Finlandesa afincada en el lugar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A día de hoy hay un batiburrillo de ligas y divisiones una cosa mala, todo provocado por la crisis y las pocas o ninguna ayuda que estos equipos reciben.

Está la Liga Élite que viene a ser la 1º división. Liga Oro que viene a ser la 2º y Plata que sería la 3º. En Andalucía que es la que me toca por jugar en Ceuta, se juega la Liga Sur con equipos de Andalucía, Murcia y Ceuta. El año que viene jugaban también equipos de la Comunidad Valenciana pero creo que estos han desistido este año por no poder costearse los desplazamientos.

En todas las ligas que han salido y categorías se juega por el sistema de sedes. Todos los equipos se concentran un fin de semana en la localidad de uno de los equipos que tenga pista y juegan de 3 a 4 partidos. Así el coste es menor que estar saliendo un fin de semana si y otro no.

En España este deporte es completamente amateur para los jugadores nacionales, pero hay extranjeros que si cobran por jugar :face:


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Documental de la evolución de los porteros de Hockey desde los principios del juego a los días de hoy.

Muchos huevos y poca cabeza los porteros de antes, ponerse sin mascara ni mariconadas de esas delante del puck :121 :121 :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Footpong > Hockey sobre hielo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que me he equivocado aunque no lo parezca por hacer mención al hockey, esto iba en el de los vídeos y gifsts.
 
:107

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Droga en 16 bits.

nhl-95-usa-europe.png


NHL95_lead.jpg


Cientos de horas tiradas delante de la tv.

Ahora sigo siempre la Stanley Cup, mucho dolor la derrota de los Canucks en 2011.
 
Droga en 16 bits.

nhl-95-usa-europe.png


NHL95_lead.jpg


Cientos de horas tiradas delante de la tv.

Ahora sigo siempre la Stanley Cup, mucho dolor la derrota de los Canucks en 2011.

Tirar la Stanley en 20 minutos :face: :face: desde entonces Vancouver, Luongo (portero de Vancouver) y los Sedin twins no levantan cabeza, su mejor resultado es entrar en PO para ser eliminados en primera ronda nelsonzito

Yo como buen aficionado al hockey, me hice con el NHL16 en cuanto salió a la venta la mejor opción de juego que tiene es "Team Play" (jugar con tus amigos cada uno ocupando un puesto del equipo) y "Be a Pro" (Carrera profesional desde las ligas menores hasta la NHL)

De Vancouver y aquel día en el que perdieron la Stanley, hay mucho troleo en internet y lo mejor, !!Vídeos!! de los destrozos de aquella tarde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí un par de fotos mil partido que fui a ver en Boston:

2rc7ozn.jpg


En tangana o amago de tangana, no recuerdo bien.

whlli1.jpg


La verdad que estuvo entretenido, pero meh. No entendía muy bien cuando los jugadores podían entrar y salir del campo con el partido en juego. De hecho, había veces que el jugador con el disco se paraba, se le echaba a otro y salía del campo.
 
Los cambios va por tiempo o líneas, dependiendo del entrenador. Normalmente son por líneas lo que quiere decir que aprovechan cuando el puck no está en su campo o lo tienen ellos para cambiar la línea entera. Una línea de hockey equivale a los 5 jugadores de campo.

Magníficas fotos @GentilHombre :121 :121 :121 :121 :121
 
Ranking de paradas en 1vs1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Visto Red Army, muy hama, mucho asco EEUU y tal.

Red Army es MUY MUY buena! fíjate que a Fedorov le pensaban hacer un Buyout (echarlo sin más) porque no cumplía con lo que se esperaba de el hasta que en los Detroit Red Wings se une con otros integrantes de la selección rusa y ahí si rinde como se esperaba porque jugaban de memoria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie