HOCKEY!! Hielo, hierba, patines. Hilo definitivo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NHL greatest goalies golas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Golazos de los porteros... :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
Bueno, hace un par de días comenzó el WJC (World Junions Championship) dónde se pueden ver a los futuros all star presumiblemente, mucha antención a los de siempre USA, Canadá, Rusia, Finlandia, Suecia y algún que otro tapado.

Belarus 4 - Slovakia 2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


USA 4 - Canadá 2
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Slovakia 0 - Rep. checa 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un vídeo de estos molones!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ayer se jugó el clásico "Winter Classic" un partido de hockey al "aire libre" suelen coger un estadio de Football Americano, construir una pista de hockey y jugarse un partido entre equipos con algo de rivalidad histórica, ayer fue el turno de Montreal Canadiens - Boston Bruins uno de los partidos con más rivalidad que se pueda ver en el hockey a día de hoy que se remonta casi a los inicios de la NHL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se suele cantar el himno del país al que pertenecen los equipos, en este caso se cantaron el de Canadá y EEUU. El de Canadá lo interpretó Simple Plan :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El de EEUU Jordan Smith :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algo que MUY dificilmente se verá por estos lares, es la representación de las diferentes armas de sus Fuerzas Armadas.
 
Aquí os dejo una muestra de la rivalidad entre Bruins y Canadiens. A disfrutarla!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las mejores paradas de la temporada 2014-15 part. 2

<font size="5"><strong>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resucito el hilo para decir que el EA Nhl '16 está muy acojonante, si tienen Pc Pepino/XboxONE/PS4 denle.
 
Resucito el hilo para decir que el EA Nhl '16 está muy acojonante, si tienen Pc Pepino/XboxONE/PS4 denle.

Yo lo tengo pasa ps4 y es crema! suelo jugar en el eashl con 5 amigos más y es la caña.

Este fin de semana ha sido el NHL All Star que ha tenido polémica puesto que en la votación de los fans salió Jhon Scott que de Star no tiene nada ya que es un Enforcer de la vieja escuela y la NHL pretendía que el jugador pagase por jugar.... al final entre mala publicidad, cartas a los medios de comunicación del jugador y demás, se le permitió jugar e incluso MARCÓ, lo que viene suponiendo una patada en la boca a Bettman que cada día tiene menos amigos...

Aquí el gol de Jhon Scott
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por supuesto, le dieron el MVP!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pregunta absurda para @topbox, ¿Porqué me sale Alexander Ovechkin en los Toronto Maple Leaf? Es en el modo season, es que no se, no lo he fichao yo. Lol
 
Pregunta absurda para @topbox, ¿Porqué me sale Alexander Ovechkin en los Toronto Maple Leaf? Es en el modo season, es que no se, no lo he fichao yo. Lol

Ovechkin en Toronto??¿?¿?¿ Pues a un error del propio juego, Ovechkin es el jugador franquicia de los Washington Capitals y dudo mucho que salga del equipo y menos a un equipo que no ha ganado una Stanley desde la década de los 60.

Entra en el modo edición y reajustalo a su equipo. A mi en la ps4 me reajusta los trades un día después de realizarse estos, ya tengo en los Kings a Scheen y Lecavalier .platanito. .platanito. .platanito.
 
Ya se sabe la sanción a wideman jugador de los Calgary Flames por su hit intencionado a uno de los referees. 20 partidos. El jugador decía que no lo vió, que lo confundió con un contrario, y mil milongas más que en el vídeo se demuestra claramente que SI lo ve, que va claramente a por el y le agrede por la espalda. La NHLPA actuando como CCOO o UGT se mete en un fregado imposible defendiendo al jugador, el cual en el hearing no aportó pruebas de posibles lesiones por un hit recibido previamente, no aportó nada y ahora sale la NHLPA clamando que tiene esas pruebas. Pocos partidos me parecen a mi esos 20, yo le metía un paquete que cuando pudiese volver a jugar ya habría olvidado hasta el patinar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He oído rumores de que Steven Stamkos estaría dispuesto a no renovar su contrato con Tampa para ser agente libre. ¿Alguien sabe si son ciertos?
 
He oído rumores de que Steven Stamkos estaría dispuesto a no renovar su contrato con Tampa para ser agente libre. ¿Alguien sabe si son ciertos?

Sólo son rumores, pero algo hay, Kopitar renovó con los Kings por 8 año y un cap hit de 10 millones, por lo que Stamkos que firma una media de 30 goles al año, tendrá la intención como poco de igualar, cosa que no creo que Tampa esté dispuesta. A ver que equipo suelta el montante y se come ese cap hit que tiene ya.
 
Sólo son rumores, pero algo hay, Kopitar renovó con los Kings por 8 año y un cap hit de 10 millones, por lo que Stamkos que firma una media de 30 goles al año, tendrá la intención como poco de igualar, cosa que no creo que Tampa esté dispuesta. A ver que equipo suelta el montante y se come ese cap hit que tiene ya.
¡¡¡¡ TORONTOOOO!!!!

¿Porqué es Toronto una (si no la más) de las franquicias más valoradas si hace mil años que se come lo mínimo?
 
¡¡¡¡ TORONTOOOO!!!!

¿Porqué es Toronto una (si no la más) de las franquicias más valoradas si hace mil años que se come lo mínimo?

Porque es uno de los "Original Six", los 6 equipos que perduran desde los inicios de la NHL y anteior a esta, vienen siendo:

Toronto Maple Leafs
Chicago Blackhawks
New York Rangers
Montreal Canadiens
Boston Bruins
Detroit Red Wings

Por eso es una de las más valoradas aunque no ganen una Stanley desde los 60's y su hito deportivo más actual fuese entrar en PO el año pasado para caer en primera ronda.
 
Y los Penguins que tal son? Soy de ellos desde chico por su camiseta.
 
Última edición:
Porque es uno de los "Original Six", los 6 equipos que perduran desde los inicios de la NHL y anteior a esta, vienen siendo:

Toronto Maple Leafs
Chicago Blackhawks
New York Rangers
Montreal Canadiens
Boston Bruins
Detroit Red Wings

Por eso es una de las más valoradas aunque no ganen una Stanley desde los 60's y su hito deportivo más actual fuese entrar en PO el año pasado para caer en primera ronda.
Comentaba más bien, porque se supone que es el equipo más rico.

Es que suena a locura.
 
Y los Penguins que tal son? Soy de ellos desde chico por su camiseta.

Los Penguins este año, dan más pena que otra cosa, han perdido partidos a priori fáciles:

28sojv6.jpg


4º de su División.

2hwlj7s.jpg


8º de Conferencia.

Teniendo en cuenta que a los Play Offs se clasifican los 8 primeros de cada conferencia y teniendo en cuenta las wild card, o mejoran en este tramo (Marzo-Mayo) o posiblemente será un año para olvidar en Shittsburgh

Comentaba más bien, porque se supone que es el equipo más rico.

Es que suena a locura.

Pues Toronto se está inflando de 2º Picks para los próximos años, si lo trabaja bien lo mismo sacan un equipo decente para dentro de 2-3 años y no le da a su GM de hacer ningún estropicio
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para recordar, "the miracle"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, ya se van conociendo los clasificados para los PlayOffs de la Stanley Cup, por ahora son sólo 3 equipos los que tienen aseguradas sus plazas, aunque aún está por confirmar en que puestos tendrán la plaza.

Conferencia Oeste:

Washington Capitals

1zg6grb.jpg


Coferencia Este:

Los Angeles Kings:

vpgl83.jpg


Dallas Stars:

xdh5j9.jpg


Los PlayOffs se juegan entre los 8 primeros de cada conferencia, jugando el 1º vs 8º y correlativos, cada serie se juega al mejor de 7 partidos, 2 en casa y 2 fuera.
 
Dos nuevos equipos se enganchan a los PO de la Stanley Cup:

St. Louis Blues

2505cty.jpg


Su 5º presencia consecutiva en los PlayOffs y 40º en toda su historia, no está nada mal.

Chicago BlackHawks

4hdph5.jpg


Los actuales campeones se vuelven a clasificar para los PO en un momento de juego malo, en el que ganan los partidos más por la calidad de sus jugadores que por el juego del equipo en conjunto y eso en unos PO puede costar caro y quedarse fuera en primera ronda.
 
Arriba Pie