HOCKEY!! Hielo, hierba, patines. Hilo definitivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este lo estuve viendo a medias el otro dia cuando lo echaron en diferido. Buen partido, eso si, el gusto que le da las pistas con la gente pegada al campo de juego no se lo da un estadio.

Este lo estuve viendo a medias el otro dia cuando lo echaron en diferido. Buen partido, eso si, el gusto que le da las pistas con la gente pegada al campo de juego no se lo da un estadio.

Ponte Goltv rait nau! Jets @ Panthers, Luongo vs Laine! :115:115:115:115:115:115:115

¿cuantos años lleva luongo en Florida? yo creo que en los NHL de la Play 1 ya salia, que mitico, debe de tener más años que la orilla del rio

Última edición:
¿cuantos años lleva luongo en Florida? yo creo que en los NHL de la Play 1 ya salia, que mitico, debe de tener más años que la orilla del rio

Luongo estuvo en Florida Panthers desde la 200/01 a la 2005/06, lo tradearon a Vancouver donde estuvo desde 2006/07 a 2013/14, cuando volvió a Florida hasta estos días.

Le pesó mucho en Vancouver perder la final ante Boston en el 3º período del último partido, el ambiente era raro con el, así que optó por volver a Florida, donde no lo está haciendo nada mal.

Ponte Goltv rait nau! Jets @ Panthers, Luongo vs Laine! :115:115:115:115:115:115:115

Me pillaste en el quinto sueño, hamijo. Deberiamos adaptar nuestro uso horario al oficial de los deportes hamericanos :lol:

Según Wikipedia tiene 37 años.

Me pillaste en el quinto sueño, hamijo. Deberiamos adaptar nuestro uso horario al oficial de los deportes hamericanos :lol:

Según Wikipedia tiene 37 años.

Yo ya lo tengo cogido :lol: encima a los horarios de la costa Oeste, que mis Kings juegan a las 4 o 4,30 de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol:

Que perdido voy, ni me entero hoy de nada. Mañana lo veo en redifusión o como sea.

Me mato.

No es por hacer spoiler, pero menuda banda de abuelas son este año Tampa, a ver si vuelven pronto Stamkos y Bishop y arreglan un poco el panorama :face:

No saben ni pegar, buena golpiza se llevó el de Tampa segundos antes del final del periodo, le metieron collejas hasta en el refuerzo del casco :lol:

Pues me pillas desconectado ahora mismo. Gol te mete un partido a estas horas cuando hace un rato estaba la UFC y llevan todo el dia repitiendo goles de Messi. El acabarse la NCAA les ha desajustado totalmente la parrilla :lol:

Pues me pillas desconectado ahora mismo. Gol te mete un partido a estas horas cuando hace un rato estaba la UFC y llevan todo el dia repitiendo goles de Messi. El acabarse la NCAA les ha desajustado totalmente la parrilla :lol:

Ya ves! pero bueno aún puedes ver hoy la PALIZA de los caps a los indios al as 15:00-15:30 más o menos :lol:

El All Star de la NHL es igual de deprimente que el de la NFL, tios echando pachangas :mad:

Los All Stars son básicamente un evento sacacuartos, te saco un jersey/camiseta y merchandising que me van a comprar a un precio desorbitado, van a pagar una entrada carísima para ver una pachanga que no un solteros vs casados en las 3000.... pero funciona y lo hacen, los que no juegan descansan y los lesionados se recuperan.... y en este al menos le han dado al Bieber con el consiguiente cachondeo en las redes sociales y las Believers echando pestes de Pronger.... próximo jersey a adquirir a todo esto :121 :121

Los kings tradean a Ben Bishop desde Tampa a cambio de Cernak, Budaj y pick!

No está mal, el lugar de retiro de Bishop, calorcito, palmera y mozas! :ñeñeñe:

Bien que se ha cepillado GOL la NHL y el Football, usando deportes para subir audiencia y ahora solo vuelven al tema del futbol y los dos equipos mayoritarios, como la han colado :lol:

El otro dia estaban echando a los predators sobre las once de la mañana y desde ese dia nada de nada.

Bien que se ha cepillado GOL la NHL y el Football, usando deportes para subir audiencia y ahora solo vuelven al tema del futbol y los dos equipos mayoritarios, como la han colado :lol:

El otro dia estaban echando a los predators sobre las once de la mañana y desde ese dia nada de nada.

Los han pasado a Jueves y Viernes a las 11 : 00 - 12 : 00

aún así, estamos muchísimo mejor que hace 3 meses que sólo los fans del hockey sabíamos como y donde verlos, parece que no, pero el ratio de fans se ha notado, sobre todo en los equipos amateurs. En el que yo juego se han apuntado unos 15 chicos y 4 chicas, lo cual no está para nada mal. Valnegri ya lo explicó en Twitter, que este año lo han hecho todo a lo rápido y mal, pero que el que viene, si renuevan los derechos con la NHL, se ajustarán parrillas de programación y demás.

Yo hasta me pillé el nhl 17 en una ofertilla que salió.

Está entretenido, al final el peor casi que es el Fifa

Yo hasta me pillé el nhl 17 en una ofertilla que salió.

Está entretenido, al final el peor casi que es el Fifa

Es el Fifa con peleas, pero aún así mola!

Ando enganchado al EASHL de ps4, y subir al muñeco de nivel a base de hits, bloquear tiros y ganar peleas :121 :121 :121

Atrás
Arriba Pie