HOCKEY!! Hielo, hierba, patines. Hilo definitivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va a comenzar el primer partido de la final de la Stanley.

Nashville Predators vs Pittsburgh Penguins.

Ponedlo y así vereis un deporte de verdad julapapas!

Un deporte que justo antes de empezar su final, te pone Metallica es sin duda el mejor deporte.

Bueno, como le prometí a @Auron qque le haría un Resumen del Mundial de Hockey Hielo jugado hace poco en Alemania/Francia cuando estuviese el nuevo foro, aquí vamos:

Para empezar, os pongo "la canción" del mundial, Jodeos futboleros que nuestras cantantes están más buenas y no tenemos waka waka.

Cascada - Playground

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como anécdota contar, que como la NHL está en su apogeo con la Stanley Cup, muchas selecciones acudieron al mundial sin sus jugadores NHL, lo cual redujo bastante la calidad del mismo pero no la intensidad.

Uno de los NHL que si acudieron con su selección fue Henrik Lundqvist, portero de los New York Rangers y que al ser estos eliminados en PlaYoffs por los Ottawa Senators en 2º ronda, decidió acudir.

Aquí el Resumen de la Final:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La andadura de Suecia por el Mundial:

Los Finlandeses acudieron sin algunos de sus pilares como son Tuuka Rask, Laine y demás NHL que decidieron descansar.

EEUU acudió sin muchos de sus NHL los cuales estaban jugando aún los PlaYoffs y otros decidieron no ir como fueron el portero de Los Angeles Kings Jonathan Quick, titular indiscutible en la portería USA y que a su parecere no estaba a nivel competición después de haber pasado hasta Marzo lesionado. Sufrió una MUY dolorosa derrota ante Alemania, una de las selecciones llamadas "ascensor".

Canadá sufrió lo mismo que las dos selecciones anteriormente mencionadas y acudió al mundial mermada en cuanto a jugadores de primer nivel como son el portero de los Montreal Canadiens Carey Price, el defensa de Los Angeles Kings Drew Doughty o el delantero Jeff Carter aunque si acudieron Giroux, MacKinnon, Simmonds, Duchenne, Couturier, por lo que si hicieron un más que meritorio mundial pero sin llegar a pasearse como ocurrió en el anterior, en el que poco más y le cobran a Price entrada de espectador.

TOP 10 goles del mundial:

Moves, Hits & Bloopers:

Aquí una pequeña compilación de la "Ref Cam", muy curiosa:

https://www.youtube.com/watch?v=Gy8fV4SSX_A

Premios Individuales:

https://www.youtube.com/watch?v=eEOn_9jwXRk

El MVP del Mundial: WILLIAM NYLANDER

https://www.youtube.com/watch?v=hsIKwpcYZiA

Top 10 paradas:

https://www.youtube.com/watch?v=QgTSFQqoNQE

Tanto fútbol y tanta hostia.
Está sobrevaloradísimo, el hockey sí que mola.

Tanto fútbol y tanta hostia.
Está sobrevaloradísimo, el hockey sí que mola.
:flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao: :flipao:

Toma, te pongo los resúmenes de los 3 partidos de la Final:

1º Partido:

2º Partido:

3ºPartido:

Por ahora siguen ganando los pinwis de @saltagradas en el global de la final 2 - 1, en la madrugada del Lunes al Martes se jugará el 4º partido en la pista de Nashville.

21 Champions en hockey. Me carcajeo de duodécimas.

Esta noche a las 2:00 AM se jugará el 4º partido de la final en Nashville.

Esperemos que los Preds empaten la final y lo alarguen lo máximo posible y si puede ser, que la ganen.

Menudo repaso le dieron ayer a tus pinwis @saltagradas, 4 - 1 para empatar la final a 2

Voy a terminar viviendo todos los primeros triunfos de mis equipos, desde los Saints hace siete años que ganaron la superbowl no celebro nada, ya solo me faltan los predators, los pelicans y algun otro por ahí :lol:

Voy a terminar viviendo todos los primeros triunfos de mis equipos, desde los Saints hace siete años que ganaron la superbowl no celebro nada, ya solo me faltan los predators, los pelicans y algun otro por ahí :lol:

Al finalo vais a tener que dar gracias al GM de los Canadiens que os cambiasen a Weber por Subban, menudo repaso estos dos últimos partidos con un Subban inmenso y un Rinne que me recuerda al mejor Quick y Lundqvist

Al finalo vais a tener que dar gracias al GM de los Canadiens que os cambiasen a Weber por Subban, menudo repaso estos dos últimos partidos con un Subban inmenso y un Rinne que me recuerda al mejor Quick y Lundqvist

A mi me huele a que se van a quedar a las puertas y van a seguir sin ninguna Stanley.

A mi me huele a que se van a quedar a las puertas y van a seguir sin ninguna Stanley.

Jajajaja espero que no! espero que la ganen y Subban se pasee por Montreal con la Stanley, a más de uno le iba a dar un ataque a la patata bonito.

5º partido de la fina en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, a las 2!

:115:115:115:115:115:115

6-0, vaya paliza. Hay lol en el sexto gol

Menuda hostia se dan los defensas de los Predators en el 6º gol.

Que guarro Crosby agarrando a Subban.... habría molado que Subban le hubiese soplado dos hostias.

Los Penguins pasando por encima de los Predators en su casa, habrá que ver si en Nashville los Preds empatan la final o los Penguins se proclaman campeón.

Felicidades @saltagradas tus pinwis lograron ayer su 2º Stanley Cup consecutiva tras vencer en el Bridgestone Arena por 2 - 0 a los Predators.

PARTIDAZO!

Madre mía, que manera de jugar ambos equipos, los dos primeros períodos acabaron 0 - 0 gracias a los porteros Murray y Rinne que estuvieron impecables practicamente duurante todo el partido junto con sus defensas.

El 2º período empezó con polémica al anular los árbitros un gol legal a los Predators. Los goles llegaron en el tramo final del partido cuando todo hacía pensar que se llegaría a la Prórroga como mínimo.

El primer gol fruto de un rebote contra la valla detrás de la portería de Rinne en la que el delantero de los Pens estuvo más pillo que los defensas y el portero anotando el primero gol.

El segundo gol fue en Empty Net, con los Predators sin portero y 6 jugadores de campo, lo cual facilitó las cosas a los Penguins para marcar a falta de pocos segundos del final del partido y proclamarse nuevamente campeón.

Ahora toca esperar al Draft de Expansión para ver que jugadores elige Las Vegas Golden Knights como equipo nuevo, que jugadores son renovados por sus respectivos equipos, los fichajes y que jugadores hacen valer su NMC para quedarse en su equipo actual.

De los recientes campeones, se presume que una de la posibles salidas del equipo sea Fleury, el cual no acaba de aceptar de buen agrado su suplencia en la recta final de la Stanley Cup con un Murray que aunque joven ha dado muestras de ser un top 5 de porteros los próximos años.

Atrás
Arriba Pie