Hola a todos!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenida guapa

se te ha echado de menos, aunque algunos no quieran reconocerlo

donquijote rebuznó:
Bienvenida guapa

Tu te callas, traga lefas de mierda. No se a que aspiras con esa cara puto degenerado.....

Bienvenida de nuevo. Espero se haya porrominalizado y tripivitaminado
super_raton.gif

R@sTr3r0 rebuznó:
donquijote rebuznó:
Bienvenida guapa

Tu te callas, traga lefas de mierda. No se a que aspiras con esa cara puto degenerado.....

no será un puto maricón y payaso como tú el que me haga callar. veo que te sigue gustando que te den por el culo, ya que vuelves para que te mande de nuevo. Seguro que vienes a postear???? ay.... maricón... que cree que todos son de su condición.

PAOLA rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:
Ahora deleitanos cuantas pollas holandesas has chupado y tal.

Menudo resumen mas pobre de Amsterdan.."bicis blablabla" pfff....

Habrase visto...

Deleitarte? Pense q el asco era mutuo... :lol:

Ironia,sarcasmo...retórica tal vez...son conceptos que te abruman...

Cierto es que una persona de tu categoria,que solo utiliza frases tipo "Quiero follar contigo esta noche mi amor" "Un completo a tanto,chupada a loquesea" es lógico que no pille determinadas cosas.

Zoquetemen "filosofía para una analfabeta" Over

y por cuantos euros te ha salido la broma del viaje?
es para ir haciendome a la idea de lo que me va a costar..

Zoquetemen rebuznó:
Cierto es que una persona de tu categoria,que solo utiliza frases como
"Un completo a tanto,chupada a loquesea"

Estas cabalgando sobre terreno peligroso, yo de ti andaria con cuidado con las tonterias que dices.
Estas avisado.

pjusticiero.jpg

donquijote rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
donquijote rebuznó:
Bienvenida guapa

no será un puto maricón y payaso como tú el que me haga callar. veo que te sigue gustando que te den por el culo, ya que vuelves para que te mande de nuevo. Seguro que vienes a postear???? ay.... maricón... que cree que todos son de su condición.

A ver, manuel, que a ti te guste grabar videos mientras haces gargaras con tu semen, es tu puto problema marica, que eres un marica. Y si te callo la puta boca es porque eres una puta loca truchona.

En seriol, esa cara es mucho, no tiene desperdicio, mandala a algun lado joder que te puedes forrar, ademas la acompañas con tu famoso video y cagate tu del pozi, mas famoso que el, piensatelo hombre.

¡Vaya viajecito que te has pegao cabrona!
:3

Zoquetemen rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:

Habrase visto...

Cierto es que una persona de tu categoria,que solo utiliza frases tipo "Quiero follar contigo esta noche mi amor" "Un completo a tanto,chupada a loquesea" es lógico que no pille determinadas cosas.

Zoquetemen, a tí Paola te pone como una moto y tratas de negartelo a ti mismo.

No seas así y libera tus sentimientos. Déjate llevar por una mujer sabia y experimentada que te mostrará un mundo nuevo de sensaciones y placeres.

Paola, dile a dónde tiene que llamar que yo no me acuerdo. :lol: :lol:

Ichi is back rebuznó:
Zoquetemen, a tí Paola te pone como una moto y tratas de negartelo a ti mismo.

No seas así y libera tus sentimientos. Déjate llevar por una mujer sabia y experimentada que te mostrará un mundo nuevo de sensaciones y placeres.

Paola, dile a dónde tiene que llamar que yo no me acuerdo. :lol: :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops:

Jo...de ahí mi irratibilidad y esos ataques agresivos hacía su persoa.

Srta.Paola ruego me presente a su abuela (la rica claro)

Gracias.

No ha vuelto, es un amigo que vino antes y la esta suplantando, para postear susu fotos más escabrosas de amstendar sin que paula se entere.....
donde habre oido yo esto?

egonator rebuznó:
No ha vuelto, es un amigo que vino antes y la esta suplantando, para postear susu fotos más escabrosas de amstendar sin que paula se entere.....
donde habre oido yo esto?

Me se parece a mi que de algún libro que hayamos leido los dos, porqué a mi también me suena de algo...

Zoquetemen rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:

Habrase visto...

Fijo q eres de ese tipo de crios q cuando suelta un parrafo del tiron piensa...."Joe tio...que bien me ha quedado..." :lol: Pues ala jopo...venga q has quedado muy bien...terroncillo? :wink:

Eres tu el culto q viene a enseñarme lo q es sarcasmo,ironia etc????....ahhhhhhhhhh vale vale...que chaval mas culto... 8)

Foro!!!! que trabajo me esta costando volver a la realidad despues de esta semanita...:(

Paola apretastes el culo en la aduana???

Ke nos has traido???? :pla :pla :pla

:1 los tres kilos hay ke perderlos, yo de ti llamaba al fontanero :roll:

PAOLA rebuznó:
Fijo q eres de ese tipo de crios q cuando suelta un parrafo del tiron piensa...."Joe tio...que bien me ha quedado..." :lol: Pues ala jopo...venga q has quedado muy bien...terroncillo? :wink:

Eres tu el culto q viene a enseñarme lo q es sarcasmo,ironia etc????....ahhhhhhhhhh vale vale...que chaval mas culto... 8)

Foro!!!! que trabajo me esta costando volver a la realidad despues de esta semanita...:(

Joder,si siempre suelto párrafos del tirón jodida perra.

Al ser una constante en mi vida no me sorprendo en exceso...no se si lo entenderás o que...

Y no me llames terroncillo...
:oops: :oops:

Paola...dime a que disco fuiste en Amsterdam.Y como estaba?precio?
gracias.

Atrás
Arriba Pie