Hola buenas 605910496

Manolo12345

Aborto de Forero
Registro
30 Ene 2018
Mensajes
4
Reacciones
0
Hola buenas queria preguntar por una chiva que se hace llamar gata o gatita es peliroja de unos 26 años esta muy bien pero me tira para atras el tema del pago es una transferencia de la mitad i cuando quedais la otra mitad queria saver alguna referencia si se presenta etc....
 
Hola buenas queria preguntar por una chiva que se hace llamar gata o gatita es peliroja de unos 26 años esta muy bien pero me tira para atras el tema del pago es una transferencia de la mitad i cuando quedais la otra mitad queria saver alguna referencia si se presenta etc....

Hombre da mas pistas, un enlace, un telefono y los investigadores empezamos a trabajar, pero no nos lo pongas tan dificil, pero esto de transferencia antes de ver la mercancia ay ay ay y ay
 
Hola buenas queria preguntar por una chiva que se hace llamar gata o gatita es peliroja de unos 26 años esta muy bien pero me tira para atras el tema del pago es una transferencia de la mitad i cuando quedais la otra mitad queria saver alguna referencia si se presenta etc....

Tiene pinta de ser mas falso que un euro con la cara de Popeye.... Yo ni me lo plantearía tampoco
 
PASION.COM - Gatita Aqui teneis el enlace, para los que quieran hacerle transferencias, yo tambien paso, ya solo faltaria que les acustumbraramos a pagar por transferencia y que cuando llegues alli las fotos sean falsas y te encuentres un orco de esos que son para salir corriendo por las escaleras sin esperar el ascensor
 
Última edición:
Estoy completamente de acuerdo con @ilerdensex solo nos faltaba tener que pagar x transferencia.:face:
La foto donde se le ve el rostro ya te digo de antemano que es una tal HARLEY ROSE (por lo tanto fotos falsas!!!!!).
 
Ni se te pase por la cabeza pagar por transferencia antes del sevicio por que ya no la verás. Proponle pagarle la mitad cuando la veas y la otra mitad por transferencia después de acabar el servicio. A ver que dice.

Hay que ser muy ingenuo para caer en esto.
 
Me gusta mas tu metodo de pago

Ni se te pase por la cabeza pagar por transferencia antes del sevicio por que ya no la verás. Proponle pagarle la mitad cuando la veas y la otra mitad por transferencia después de acabar el servicio. A ver que dice.

Hay que ser muy ingenuo para caer en esto.
 
Alguien la a probado o a ido??? Es cietto que es ella

No ves que Todos han dicho tururut, y te han avisado que el tema de pago no es el normal, quien quieres que vaya????
pero si te da tanto morbo y te pone tanto la tia, oye no te cortes y adelante le haces la tranferencia del 50% y vas y despues nos lo cuentas, porque ya ves que la peña no esta por ir
 
Última edición:
:121::121::121::121::pringui::pringui::pringui::pringui::boniato::boniato:

No ves que Todos han dicho tururut, y te han avisado que el tema de pago no es el normal, quien quieres que vaya????
pero si te da tanto morbo y te pone tanto la tia, oye no te cortes y adelante le haces la tranferencia del 50% y vas y despues nos lo cuentas, porque ya ves que la peña no esta por ir
 
Arriba Pie