YO PONGO ASTERISCOS EN LAS DIRES DE MAIL
NO SEAS TONTIN
Negro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YO PONGO ASTERISCOS EN LAS DIRES DE MAIL
NO SEAS TONTIN
FIESTERO rebuznó:YO PONGO ASTERISCOS EN LAS DIRES DE MAIL
NO SEAS TONTIN
Si alguien lo tiene en su messenger q le ponga la web cam y q ponga capturas q os vais a descojonar de la pinta de salido del colega...
desechos genéticos rebuznó:FIESTERO rebuznó:YO PONGO ASTERISCOS EN LAS DIRES DE MAIL
NO SEAS TONTIN
no en todas, que las he visto, LISTIN
PD: VAIS A HACER QUE COJA COMPLEJO DE NEGRO
Ahi sa enfadao la chica y con razón,es ke tio,date cuenta ke eres un puto simio,como no va a decirte esas cosas??FIESTERO rebuznó:De: PAOLA
Para: FIESTERO
Publicado: 29/12/2004 03:13
Asunto: Vete a tomar por culo
Tio te digo muy en serio q dejes de mandarme privados y de acosarme....EN MI PUTA VIDA VOY A VOLVER A AÑADIRTE AL MESSENGER!!!! a ver si te enteras ya!!!
Eres un cerdo pajillero y viejo verde y si me sigues dando por culo voy a banearte de verdad asi q deja de llenarme el correo de mensajes ok?
FIESTERO rebuznó:desechos genéticos rebuznó:FIESTERO rebuznó:YO PONGO ASTERISCOS EN LAS DIRES DE MAIL
NO SEAS TONTIN
no en todas, que las he visto, LISTIN
PONME UNA SOLA QUE NO Y ME VOY DEL FORO PARA SIEMPRE
![]()
FIESTERO rebuznó:VETE TU QUE ME VAS CALUMNIANDO
YO SOY UN NEGRO BUENO
FIESTERO rebuznó:PEDIDME PERDON
desechos genéticos rebuznó:me voy, pero a dormir :108
empiezo a pensar que eres hindú de verdad. eres demasiado ennervante para ser negro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.